classic 3p: confirmado sin restyling

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

dieguito

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor dieguito » Vie, 08 Abr 2011, 18:29

Me estas jodieendooo!!!a mi en la agencia me dijeron que venia peladito y con motor 1.0 estos de chevrolet y sus cambios de ultima hora!!!igual ya estan los papeles de mi LT gris artemis ya fue je parecen verretones los platicos del interior aunq mas modernos si

loquito
Contactar:

Mensajepor loquito » Dom, 10 Abr 2011, 21:34

Como dije, por suerte ya el mes proximo me entregan mi corsita 3p tal como queria, no un Celta brazuca... sino un corsita classic!!! Ni bien lo tenga hare la presentación correspondiente con fotos y todo...

Saludos!!!
sabes cuanto hace quee el classic viene de brasil; por las dudas te digo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aparte como pinta el fun es mas lindo te guste o no #-o #-o
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
by Chipracing! cuidado cuidado con el 1.4

Nancho22
Nombre: Nancho22

Mensajepor Nancho22 » Dom, 10 Abr 2011, 21:48

sabes cuanto hace quee el classic viene de brasil; por las dudas te digo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aparte como pinta el fun es mas lindo te guste o no #-o #-o
Si, ya lo sabia, gracias igual por refrescar nuestras memorias. :wink:

Con respecto a lo del Fun no comparto tu gusto, me parecia más lindo la primera generación, el que venia con las opticas mas finas y pintaba una facha más agresiva. Igual repito, es cuestion de gustos personales... a vos te gusta pero eso no implica que me tiene que gustar a mi o a otras personas.
Imagen

Mi corazón no late, regula...

Volver a “Noticias”