Check Engineer Encendido y Motor Acelerado

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
maguita19
Nombre: Maga

Check Engineer Encendido y Motor Acelerado

Mensajepor maguita19 » Mar, 05 Abr 2011, 00:02

Hola ! Tengo el problema con mi Corsa despues de la afinacion , se me empezo a acelerar y me encendio la falla del motor despues se apago y encendio el chekc E. cuando estoy parada con el motor encendido empieza a acelerar leve. Ya lo volvi a llevar al Mecanico , lo scanearon y revisaron bujias las calibraron, limpiaron inyectores , me hicieron cambiar los cables para las bujias , limpiaron el sensor y no lo pudieron apagar. Lo que he notado es que al encender como si tragara mucha gasolina porque no me rinde nada y sale el olor a pasolina quemada , del scape no tengo nada de humos raros pero si huele a gas ! el mecanico lo volvera a scanear para revisar todo lo que le cambiaron , lo malo de esto es que el que le hizo los cambios fue otro mecanico y el que lo scanea es otro ahopra si ya no se que tiene y me dicen que le desconecte la bateria por toda la noche , pero si esta encendido el CHECK E. es que si tiene un problema, el velocimetro dicen que esta bien, pero casi no tiene potencia.
Clarop que si....

hpj007

Re: Check Engineer Encendido y Motor Acelerado

Mensajepor hpj007 » Mar, 05 Abr 2011, 01:19

Hola maguita19
Antes que nada podrías decir que modelo y motor es el corsa
La falla podrían ser muchas cosas, pero si se enciende el check, allí hay una pista, si tu corsa en classic, podrías intentar hacer un auto diagnostico y de pendiendo la falla se puede ver por donde empezar a revisar http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 81&t=31367
Ya que puede ser el paso a paso, un problema en el cuerpo mariposa, los inyectores una entrada de aire en la admisión
Pero antes de entrar en suposiciones intenta hacer el autodiagnóstico.
También estaría bueno que pases por la sección de presentación así sabemos un poco más sobre vos y tu auto
Saludos
Corsa 2 1.8 CD 4 puertas 2009
Corsa classic super 1.6 8v MPFI 4 puertas 2004

maguita19

Mensajepor maguita19 » Jue, 07 Abr 2011, 00:31

Es 2004 motor 1.8, Opel Corsa..
Clarop que si....

hpj007

Mensajepor hpj007 » Dom, 10 Abr 2011, 00:55

Hola, vi en la presentación que ya solucionaste el inconveniente, si tenés ganas de escribir, podes contar como fue la resolución, así si otro tiene el mismo problema, puede tomar este post como ayuda
Saludos
Corsa 2 1.8 CD 4 puertas 2009
Corsa classic super 1.6 8v MPFI 4 puertas 2004

maguita19

Mensajepor maguita19 » Lun, 11 Abr 2011, 23:46

HOLA ... hola pues resulta que mi carro , OPEL CORSA para mexico es solo CORSA , pero ya me explico el dueño del taller a donde lo llevo que CORSA=CHEVY y COSICA es otro en fin ... pues solo tiene los inyectores sucios , y el motivo es que muy regularmente lo he dejado llegar a la reserva hasta que me indica mi tablero que ya esta apunto de terminar le pongo y lo que le resetaron despues de limpiarlos fue un elevador de Octanaje y limpiador de inyectore muy bueno que encontre en Auto Zone.. 2 con tanque lleno y 2 al medio tanque . Porque la GAS de Mexico es tan sucia ...jajaj a Roja por un tiempo .. lo bueno es que no se me a dañado la bomba xk eso si que sale caro . En auto Zone lo scanearon y el motor no trae problema.. No Dejen su auto sin GAS .. XK les puede causar mucho problemas ...:)

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 12 Abr 2011, 11:52

Juro que no entendí nada.
Maguita, si probamos en inglés? en todo caso, yo te lo podría traducir a español.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

opelito
Nombre: Jesus Lopez

Mensajepor opelito » Mié, 13 Abr 2011, 00:09

HOLA ... hola pues resulta que mi carro , OPEL CORSA para mexico es solo CORSA , pero ya me explico el dueño del taller a donde lo llevo que CORSA=CHEVY y COSICA es otro en fin ... pues solo tiene los inyectores sucios , y el motivo es que muy regularmente lo he dejado llegar a la reserva hasta que me indica mi tablero que ya esta apunto de terminar le pongo y lo que le resetaron despues de limpiarlos fue un elevador de Octanaje y limpiador de inyectore muy bueno que encontre en Auto Zone.. 2 con tanque lleno y 2 al medio tanque . Porque la GAS de Mexico es tan sucia ...jajaj a Roja por un tiempo .. lo bueno es que no se me a dañado la bomba xk eso si que sale caro . En auto Zone lo scanearon y el motor no trae problema.. No Dejen su auto sin GAS .. XK les puede causar mucho problemas ...:)

no debes dejar el auto en la reserva se te va a dañar la bomba de gasolina y si la gasolina es muy sucia cambia regularmente el filtro de la linea este queda debajo del auto a un lado de la rueda trasera derecha y ya que limpiaste inyectores cambia el filtro de la bomba veo que eres mujer y es un mal universal esa mania de dejar los autos hasta la reserva :lol:

maguita19

Mensajepor maguita19 » Jue, 14 Abr 2011, 00:51

Ya se... el filtro de la bomba no lo han cambiado , lo llevare a que se lo cambien .. ademas me di cuenta que estoy en el foro equivocado , he visto sus fotografias y su autos en mexico se llaman CHEVY.
Clarop que si....

opelito
Nombre: Jesus Lopez

Mensajepor opelito » Jue, 14 Abr 2011, 17:44

es el mismo auto solo que diferente nombre aca en venezuela se llamo corsa hasta el 2006 version brasilera del 2007 al 2009 se llamo chevy C2 (comfort) luego del 2010 regreso como corsa es cuestiones de mercadeo para los distintos paises suerte y saludos

Volver a “Motor”