radiador corsaII
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
radiador corsaII
Hola a todos: Me di cuenta en estos dias que me pierde el radiador de mi corsa II 2008 naftero con aire y lamentablemente lo voy a tener que cambiar en cualquier momento. Alguno sabe cuanto puede estar y si es muy dificil cambiarlo. Gracias a todos
-
gaby alegre
Re: radiador corsaII
hola!! yo compre un radiador hace 3 meses masomenos me salio $380 uno de buena calidad pero no gm...y cambarlo es una bolu**!!! al mio se lo cambie yo..saque el frentin(6 tornillos masomenos)el paragolpes(4 tornillos y 3 trabas en el chapon)sacas el elevtroventilador.desconectas las mangueras,sacas el radiador y colocas el nuevo.....no es dificil.es darse mania!
saludos!!!
saludos!!!
hola, gabi como va te consulto frentin le llamas al largero que pasa de lado a lado donde cierra el capot?
saludos.
saludos.
-
gaby alegre
No se de donde serás, pero te paso el dato. En Cba me pasaron $680 por el original y $480 por una no original. Por lo menos acá, donde pregunté rondan ese precio. El mío pierde por uno de los tornillos con los que se sujeta el condensador al radiador, una lástima.
Respecto de cambiarlo, ¿cuanto puede salir la mano de obra? Me gustaría poder hacerlo yo pero lamentablemente no dispongo de tiempo.
slds.-
Respecto de cambiarlo, ¿cuanto puede salir la mano de obra? Me gustaría poder hacerlo yo pero lamentablemente no dispongo de tiempo.
slds.-
hola lucas, si el mio pierde por un lugar raro igual a vos, y aca en rosario me pasaron costos muy parecidos.
saludos
saludos
parece q estamos todos igual a mi me pierde por donde se conecta con la parte plastica saben si hay forma de salvarlo???
graciass
graciass
Yo no se de nadie que lo haya reparado, me atrevo a decir que se cambia directamente. Evidentemente el que trae el auto no es de la mejor calidad, seguramente compre el alternativo. Sldsparece q estamos todos igual a mi me pierde por donde se conecta con la parte plastica saben si hay forma de salvarlo???
graciass
- danieliten
hola gente...me sumo.. la semana pasada cambie radiador.. me perdia en la union del plastico con el radiador propiamente dicho, abajo al lado del condensador del aire.... me cobraron 200 mangos por cambiarlo.. ni lo pensé!!! el radiador me lo cobraron 380 pesos en rosario.. un alternativo.. el original salia $780..
saludos a todos..
D.
saludos a todos..
D.
Corsa II pack 1.8 2004
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cuando compré uno de mis Corsas, noté que perdía el radiador por la unión de la cacha plástica con el cuerpo de aluminio. Compré uno nuevo (legítimo GM en caja cerrada) y lo cambié yo mismo.
Al que perdía lo guardé y lo llevé hace poco a reparar a un taller de radiadores y tanques de nafta ubicado en Av. Constituyentes y Echeverría. Me cobraron $ 60 y me dieron seis meses de garantía.
El viejito ese habla muy poco, pero hace muy buenos laburos. Para recomendar ciego.
Saludos... Gabriel...
Al que perdía lo guardé y lo llevé hace poco a reparar a un taller de radiadores y tanques de nafta ubicado en Av. Constituyentes y Echeverría. Me cobraron $ 60 y me dieron seis meses de garantía.
El viejito ese habla muy poco, pero hace muy buenos laburos. Para recomendar ciego.
Saludos... Gabriel...
Hola, el mio tambien tenia una pequeña perdida en alguna parte del plastico. Lo cambie a principios de este mes (Abril), por el Radiador me pasaron en Chevrorep (La Plata) 1050 pesos mas o menos con mano de obra. Despues salto el bulbo y la bomba x si queres cambiarlas me salio con mano de obra 850 P con liquido incluido. La verdad me parecieron gente seria. Si te das maña podes hacerlo vos, yo en un Gol que tenia lo hacia pero en este no tenia ganas de renegar asi que lo hicieron ellos. Saludos.

mi corsita..

mi corsita..
en el mio compre el alternativo por ahora todo bien lo cambie yo es facil hay que tener cuidado nomas porque tiene poco espacio entra todod muy justo pero cuando entra queda perfecto
ahora se me rompio el termostato pero para eso hay que desarmar la distribución (cosa que no me animo) asique esta en el mecanico y de paso le cambio correa y tensor
esperemos que no joda mas con eso
cualquier cosa si alguien lo quiere cambiar al radiador o sacar yo la idea ya la tengo asique pregunten
saludos
ahora se me rompio el termostato pero para eso hay que desarmar la distribución (cosa que no me animo) asique esta en el mecanico y de paso le cambio correa y tensor
esperemos que no joda mas con eso
cualquier cosa si alguien lo quiere cambiar al radiador o sacar yo la idea ya la tengo asique pregunten
saludos
gracias a todos: les comento que compre el radiador y me salio 970 pesos, el original. me habian llegado a tirar 1050 y con mano de obra total 1700 mango, asi que me decidi a hacerlo yo y me fue bien.
Lo unico que me quedo como duda es como se purga la linea de agua, ya que segun el manual existe un tornillo detras del puente de inyectores que lo llegue e identificar, pero no entra ningun tubo. Encima es cuadrado. Alguien sabe purgar el sistema porque por ahora anda joya pero temo que quede alguna burbuja. Saludos
Lo unico que me quedo como duda es como se purga la linea de agua, ya que segun el manual existe un tornillo detras del puente de inyectores que lo llegue e identificar, pero no entra ningun tubo. Encima es cuadrado. Alguien sabe purgar el sistema porque por ahora anda joya pero temo que quede alguna burbuja. Saludos
-
gaby alegre
aunque quede alguna burbuja,el corsa 2 es autopurgante,,