queme el TID ????

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gaby alegre

queme el TID ????

Mensajepor gaby alegre » Lun, 02 May 2011, 17:14

hola.mala noticia para mi...no soy para la elactronica!!!! les comento,saque el tid del corsa 2 para ver como ponia led blanco a todo el tablero...estaba probando un led en los contactos de las luces de atras del tid y sin querer toque un contacto de la luz con la patita del led y con la otra patita del led toque algun otro contacto,no se que...la cosa es que ahora no me anda la luz del tid,,me quiero matar...a alguien le paso alguna bolu** como la mia!!!?????? se podra reparar o debo morir en un tid nuevo??

juan26
Nombre: juan

Re: queme el TID ????

Mensajepor juan26 » Lun, 02 May 2011, 22:19

hola que tal??volviste a probar con otro led,lo mas probable es que se halla quemado.
si no probalo con las lamparitas originales,para ver si realmente lo quemaste o fueron los led.
saludos

P.D:si no yo tengo uno que me regalaron y nunca use,cualquier cosa avisame

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 02 May 2011, 22:57

A mi por manosear el tid queriendo cambiar las lamparitas se me habían desoldado algunas patas de la ficha de doce pines, que va de la plaqueta al cableado. Fue cuestión de resoladr mejor los doce pines y listo.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Mar, 03 May 2011, 11:06

ya probe con las lamparitas originales y nada....le puse una linternita de atras para ver si el display funciona,y si,anda maraca la hora fecha y temperatura,solo q no prenden las luces...lo voy a llevar a revisar para q me digan q tiene y si se puede reparar,,,tengo en la fusilera un fusible de 5 que esta quemado y probe cambiandolo con otro de la fusilera y no es eso :( vamos a ver q es
gracias!!

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Mar, 03 May 2011, 11:07

hola que tal??volviste a probar con otro led,lo mas probable es que se halla quemado.
si no probalo con las lamparitas originales,para ver si realmente lo quemaste o fueron los led.
saludos

P.D:si no yo tengo uno que me regalaron y nunca use,cualquier cosa avisame
el que vos tenes es el del corsa 2 o del classic?? gracias!

juan26
Nombre: juan

Mensajepor juan26 » Mar, 03 May 2011, 12:03

hola como va??si es el del corsa 2.
saludos

LukaS_YO
Nombre: LukaS_YO

Mensajepor LukaS_YO » Mié, 04 May 2011, 15:39

Hola Gaby, ya lo mandaste a revisar? tiene arreglo? A mi me paso lo mismo q a vos y quiero saber si tengo q comprar todo el TID nuevo. La pantalla anda lo mas bien, pero no me prenden las luces originales ni tampoco los leds...
PD: a mi me paso queriendole sacar los led para volver el auto a todo original.... ahora no puedo ponerle el estereo original tmpc....
Corsa II 4p GL 2010
"Ayer un UNO, hoy un dos: CORSA II "

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Mié, 04 May 2011, 18:00

Hola Gaby, ya lo mandaste a revisar? tiene arreglo? A mi me paso lo mismo q a vos y quiero saber si tengo q comprar todo el TID nuevo. La pantalla anda lo mas bien, pero no me prenden las luces originales ni tampoco los leds...
PD: a mi me paso queriendole sacar los led para volver el auto a todo original.... ahora no puedo ponerle el estereo original tmpc....
lucas _yo , ya lo mande a revisar y me dijieron que se quemo un integrado chiquito que maneja el circuito de luces(vistes q cuando prendes el auto se prende el display con una luz intesa y cuando prendes las luces de pocision baja la intensidad del la luz del display) eso es controlado por ese integrado y no se consigue,asi q hay dos opciones:
1*...con unos cables tomar la corriente del las luces del tablero y mandarsela a las luces del display,
2*...comprar display nuevo.....

yo voy a hacer la primera para ver si me funciona..y sino me voy al plan 2*--

LukaS_YO

Mensajepor LukaS_YO » Mié, 04 May 2011, 22:32

uh muy buena data che, despues mostra como te quedo!!
El finde voy a hacer lo mismo...a ver que que pasa
Corsa II 4p GL 2010

chajal
Nombre: chajal

Mensajepor chajal » Jue, 09 Jun 2011, 18:27

hola muchachos no querian que se sintieran solos asi que cambiando luz por led !!!! chan no me prenden mas las lamparitas pero si le pongo la linterna el sistema anda perfectamente en e lcorsa mod 99, !!! algun dato de como soldar cable directo o cual es el capacitor o conector que se quemo tengo nu a plaqueta de otro asi que se lo puedo cambiar pero no se cual es ???? gracias !!!
CHAJAL !!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

LukaS_YO

Mensajepor LukaS_YO » Jue, 09 Jun 2011, 22:29

yo la verdad que no le meti mas mano a la plaqueta, probe sacar de la ficha hembra que va del coche a la plaqueta sacarle un positivo y la masa y mandarlo directo a las las lamparitas pero lo unico que lograba era que queden TODO el tiempo prendidas, incluso con el coche sin contacto y cerrado.
Conclusion, saque el TID al c@r@j@ y le meti una pantalla de 7" que tenia sobre el torpedo.

Imagen

Imagen

Imagen
Corsa II 4p GL 2010

pabloh20
Nombre: Pablo H

Mensajepor pabloh20 » Sab, 07 Jun 2014, 01:12

muy buena idea tuviste LukaS_YO!! Yo quiero hacer eso mismo pero poner el estéreo arriba porq tengo un corsita classic y cuando sale la pantalla retráctil me tapa los comandos de la calefacción....
Corsa 1.4 2009, escape 4 a 1 largo con dos camaras y filtro biconico...por ahora jajaja

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”