Limpieza de botadores
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Limpieza de botadores
mi pregunta es si los botadores se pueden limpiar i se tienen que cambiar ,mi mecanico me dice que el motor es muy ruidoso porque los tienen sucios y que si le ponia limpia botadores el ruido iba a bajar muchisimo y aparte me consumiria menos combustible .
es verdad o tiraria la plata .
desde ya gracias
es verdad o tiraria la plata .
desde ya gracias
GONZO7
EX corsa GL 97 5 ptas AZUL ENSENADA
CLASSIC 2014 LS ABS Y AIRBAGS PLATA
Re: Limpieza de botadores
cambia de mecanico
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Y además dejá los botadores así como están (sucios y ruidosso). Usá un buen aceite en cada cambio que hagas.cambia de mecanico
Saludos... Gabriel...
Y además dejá los botadores así como están (sucios y ruidosso). Usá un buen aceite en cada cambio que hagas.cambia de mecanico
Saludos... Gabriel...[/quot
y de paso pegale um hachazo en el medio del pecho ,por atrevido
verdaderamente no si ni bosta de mecanica y como el unico que me toco el auto desde que lo compre fue el le tenia confianza .
entonces oara resumir si le cambio los botadores me consumiria menos o me esta garcando con eso tambien .
gracias a todos por la informacion y hacha en mano lo voy a ir a visitar jajajaaja
entonces oara resumir si le cambio los botadores me consumiria menos o me esta garcando con eso tambien .
gracias a todos por la informacion y hacha en mano lo voy a ir a visitar jajajaaja
GONZO7
- reyleon
Saludos... Gabriel...Y además dejá los botadores así como están (sucios y ruidosso). Usá un buen aceite en cada cambio que hagas.
por si te queda una duda te quiere garchar con lo de menor consumo... perdon por la palabrota pero ya fue utilizada... jaja
matalooooo limpiabotadores... se pasan...
saludos
matalooooo limpiabotadores... se pasan...
saludos
Gonzo, si encima de no escuchar todo lo que te pusieron acá, me mandás un privado preguntando exactamente lo mismo, evidencia que vos no querés solucionar el problema, sinó que te digan lo que vos querés escuchar.
Suerte.
Suerte.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Adhiero.."Limpiabotadores"
Todo los dias se aprende algo...
Increíble los chamuyos que se inventan los cachitos para ganar un par de migajas (o kilos de pan en varios casos)
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
yo te vendo el "limpiabotadores"
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Rodri, qué pasó? No te pagan más las hs extras que estamos buscando nuevos curros?yo te vendo el "limpiabotadores"
#driver :: Lucas
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
shhsssss.... que se van a avivar
gracias molerpa ,en realidad no busco que me digan lo que quiero escuchar sino que no quiero que se escuche el motor como el de un gasolero hasta que caliente .Gonzo, si encima de no escuchar todo lo que te pusieron acá, me mandás un privado preguntando exactamente lo mismo, evidencia que vos no querés solucionar el problema, sinó que te digan lo que vos querés escuchar.
Suerte.
se agradece la colaboracion de todos.
saludos y viva corsa-club .
GONZO7
al final tanto bardeo no entendi cual es la solucion para esto... el mio tbn hace ruido producido x los botadores, la solucion seria cambiarlos de una, me parece, ya me voy a dar una vuelta x mi mecanico y le pregunto.

- shadowpucci
Pueden hacer ruido los botadores y el problema no ser los botadores, sino, por tirar un ejemplo, la presion de aceite...al final tanto bardeo no entendi cual es la solucion para esto... el mio tbn hace ruido producido x los botadores, la solucion seria cambiarlos de una, me parece, ya me voy a dar una vuelta x mi mecanico y le pregunto.
Yo los cambie, y sigue haciendo ruido a la mañana, y cuando lo cago a palos tambien...
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno
- reyleon
Mi pregunta a todos los que participaron en este post es:
"¿por que quieren silenciar el ruido a botadores?"
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
gaby alegre
debe ser porq no quieren q se parezca a un gasolero!! MUCHACHOS subanle el volumen a la musica y chau problem!!!!!Mi pregunta a todos los que participaron en este post es:
Saludos... Gabriel...
o gasten plata y chau ruidos
- shadowpucci
Es que, por lo que vi, el ruido no es el botador, es la leva pegando contra el zapatito. A mi entender, ese golpe genera un desgaste prematuro en el zapatito.Mi pregunta a todos los que participaron en este post es:
Saludos... Gabriel...
No me calienta que a la mañana me haga un TACTACTAC y se calle. Me jode en alta, cuando vengo a 5500rpm (tal vez mas) y empezas primero a sentir la descarga, despues de seguirlo un rato, el ruido CLARISIMO de como esta pegando metal con metal. No poder rutear a 140 porque se descargan los botadores me jode.
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno
Estimados, colegas. ¿Cuáles son los botadores?. soy de Venezuela y no conozco ese término.
- reyleon
Lo que en España llaman "taqués".Estimados, colegas. ¿Cuáles son los botadores?. soy de Venezuela y no conozco ese término.
Saludos... Gabriel...