La sucesion de eventos fue la siguiente:
Sabado por la noche despues de dar unas vueltas y salir a comer miro el auto ya que el domingo por la mañana emprendia el regreso, miro todo, y todo estaba ok.
Domingo por la mañana tipo 7.30hs salgo de mar del plata ni bien piso la ruta 41 me como "una tormenta perfecta" mi suegro que venia atras queda resagado entonces en la primer estacion que veo paro para el reencuentro, a todo esto la temp de 10, siempre pasando un milimetro la escala azul del marcador es decir apenas se movia del reposo total eso lo se ya que viajo con un ojo al frente y otro siempre en la temp ( ma o meno asi de enfermito soy), dicho sea de paso afuera estaba mas que fresco. Bueno en esa estacion aprovecho, cargo nafta ya que para ese entonces teniamos recorrido unos 300km y cuando levanto el capot
Ahi nomas compro agua destilada y agrego, pero solo le entro lo que le faltaba al deposito, es decir entre 1/2 y 3/4 de litro, pongo la tapa del deposito lo hago calentar bien y es ahi donde veo la pu** fuga, en un primer momento pense que era el sello de la manguera, pero nooooooo señores, mi mala suerte es tal que mirando bien veo que el cuerpo del berreta grifo tiene una fisurita que cuando el motor levantaba un milimetro menos de 1/4 en la escala del medidor de temp empezaba a salir un chorrito de agua.
Acto seguido compro otro bidon de agua y sigo el viaje parando entre 60 y 70km de recorrido para volver a cargar agua, siempre solo lo que entra en el deposito entre 1/2 y 3/4 litro,demas esta decir que me comi todo el viaje con lluvia y que el tiempo al estar fresco ayudo mucho, en nigun momento ni burbujeo de agua hirviendo ni nada por el estilo, con el motor en marcha sacaba la tapa llenaba a nivel pegaba un par de aceleradas para ver que del retorno venga agua, seguia viaje y la temp nunca paso de la mitad de 1/4, exactamente 1mm encima de la escala azul del principio.
Mañana cambio el grifo y pego un par de fotos para que vean lo facil que es cambiar la bosta esa.
Solo espero no tener que cambiar junta de tapa de cil mas adelante, y la reputa madre tambien!!!!!!!!!