amigos.....Soy nuevo en este foro, tengo un corsa swing 3 puertas año 2000 motor 1.6 con 8 valvulas.
Soy estudiante de mecanica automotriz ya que me apasionan los autos y sobre todo mi corsita
Resulta q el auto se lo compre a mi tia, hace algunos años a mi tia le empezo a sonar feo la bomba de agua y le dejo de funcionar la calefaccion, el mecanico le cambio la bomba de agua y le cobraba muy caro por arreglar la calefaccion ya que segun el era un motor electrico.
ya pasaron cerca de 4 años y la calefaccion todavia no funciona solo tira aire helado, con mis conocimientos que e adquirido e descastado la electrovalvula ya que cuando la perilla esta en frio esta esta chupando aire, tambien descarte la valvula de calefaccion ya que la cambie en el verano porque esta me perdia agua, pero todavia no me tira aire caliente, por el cual solo me queda la opcion de cambiar el radiador de calefaccion.....Si estoy en lo correcto o no, si me falta algo que debiera revisar antes de cambiar el radiador porfavor diganme.
Lo otro alguien me puede mandar algunas fotos para desmontar el panel para cambiar este radiador.
gracias amigos espero su ayuda
radiador de calefaccion ?
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: radiador de calefaccion ?
gracias gabriel, en la noche lo revisare
GRACIAS GRABRIEL !
ESA ES LA FALLA DE MI CORSA, AHORA DEBO ARREGLARLA
GRACIAS !
ESA ES LA FALLA DE MI CORSA, AHORA DEBO ARREGLARLA
GRACIAS !
Es muy comun esa falla seguro tenes suelto el forro del cable y no se acciona el mecanismo que abre la puerta
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”