Interruptor Faros auxiliares
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Interruptor Faros auxiliares
Buenos Dias, si bien estoy registrado hace algun tiempo, nunca habia preguntado nada, pero si saque muy buena info del foro, que esta barbaro...ahora estoy con un tema a ver si me dan una mano...me decidi y compre los faros auxiliares, los coloque...todo lindo, pero llegue al tema de la llave, compre la 90228201, ya que por lo menos aca en Montevideo, no habia la 90228200, me dijero que hace lo mismo, pero al hacer pruebas primero, no logro dar con la combinacion para prender la linea amarilla cuando prenden los faros, si alguno, tiene alguna idea...hasta ahora logre, prender la linea amarilla con el contacto y puenteando los pines 3 y 4 prende la retoiluminacion de la tecla cuando prenden los faros...Muchas Gracias y Feliz Año para todos¡
CORSA WAGON 2009 1.4
Re: Interruptor Faros auxiliares
Hola, estoy intentando conectar la misma llave ya que le puse a mi corsa los auxiliares marca vic y no traia la ficha original. Compre la 90228201 y tiene 4 pines, pero no esta indicado los numeros. Me podrias hacer un diagrama de coneccion de la misma si no es mucha molestia. Saludos
Corsa 3p 1.6 nafta 07
no es dificil yo deje un post echo de como iba conectada la ficha, si lo encuentro paso el link, saludos.
yo en montevideo en fayvi compre la de 3 pines, al menos creo q tenia 3, todavia tengo la cajita, les dejo el nº q dice
90228200, la compre en fayvi de gral flores y bvr, m valio 700 pesos.
90228200, la compre en fayvi de gral flores y bvr, m valio 700 pesos.
Gonzagnr: esa tecla original es de 5 pines, es la que debe llevar.
Fedoca31: probaste en todas las casas posibles? El amigo Gonzagnr nombró una. Intentaste en Italur (Paraguay esq. Cerro Largo), Mirvic, Yaguarón Importación? En cualquiera de esos lugares podés pedir que te la traigan para la próxima importación, ellos te avisan.
De última podés probar de conseguir una usada en Autopartes Gil (Magallanes esq. Madrid), Autopartes Magallanes (una cuadra más abajo) o Autopartes Uruguay (San Martín esq. Isidoro de María), es muy probable que tengan en alguno de esos.
En caso que consigas esa tecla original de 5 pines, hay que puentear los pines 2 y 4 para que prende la retro-iluminación de la tecla, y los pines 3 y 5 para que prenda la rayita verde cuando encendés los faros.
Suerte,
Javier.-
Fedoca31: probaste en todas las casas posibles? El amigo Gonzagnr nombró una. Intentaste en Italur (Paraguay esq. Cerro Largo), Mirvic, Yaguarón Importación? En cualquiera de esos lugares podés pedir que te la traigan para la próxima importación, ellos te avisan.
De última podés probar de conseguir una usada en Autopartes Gil (Magallanes esq. Madrid), Autopartes Magallanes (una cuadra más abajo) o Autopartes Uruguay (San Martín esq. Isidoro de María), es muy probable que tengan en alguno de esos.
En caso que consigas esa tecla original de 5 pines, hay que puentear los pines 2 y 4 para que prende la retro-iluminación de la tecla, y los pines 3 y 5 para que prenda la rayita verde cuando encendés los faros.
Suerte,
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
muchachos, ahora les subo 1 foto de mi tecla, q no se cual es, ahi les deje el nº en el post anterior.
a la mia le anda la retro iluminacion, y la luz verde q indica q esta prendida o pagada.
como les dije, la compre en feivy de gral flores y bvr artigas, 700 pesos.
a la mia le anda la retro iluminacion, y la luz verde q indica q esta prendida o pagada.
como les dije, la compre en feivy de gral flores y bvr artigas, 700 pesos.
a ver si nos entendemos..ya tengo la tecla pero es de 4 pines, seria la del grafico http://www.vauxhallclub.com.mx/imagenes ... /arnes.bmp solo que NO tiene el pin 5. Comprendo como va la conexión pero que no se a que se refiere a donde va conectado el pin 4 que dice "a los cuartos". Alguna sugerencia???
Corsa 3p 1.6 nafta 07
Hola a todos, mi nombre es Alejandro.
Tengo el mismo problema. Una ficha de los faros traseros que quiero conectar a los faros de adelante (es la ficha número 90228201 de línea amarilla).
El tema es que me instalaron el equipo de faros VIC y sólamente tengo 2 cables para conectar. Esto es porque al poner en contacto las luces se prenden también los antinieblas y la verdad es que están los cables escondidos y no se cuál va al relé o cual es masa.
¿A qué pines debería conectar estos 2 cables y cuáles debería puentear para que prendan las luves de la ficha?
Les agradecería si me pueden dar una mano con este problema.
Gracias!
Tengo el mismo problema. Una ficha de los faros traseros que quiero conectar a los faros de adelante (es la ficha número 90228201 de línea amarilla).
El tema es que me instalaron el equipo de faros VIC y sólamente tengo 2 cables para conectar. Esto es porque al poner en contacto las luces se prenden también los antinieblas y la verdad es que están los cables escondidos y no se cuál va al relé o cual es masa.
¿A qué pines debería conectar estos 2 cables y cuáles debería puentear para que prendan las luves de la ficha?
Les agradecería si me pueden dar una mano con este problema.
Gracias!
hola capo ....
ando buscando la solucion a como hacer andar esa misma ficha en mi corsa y no se como va conectado en los pines, en mi auto ya tengo instalado los faros auxiliares y los cables q entran para la ficha generica son 2 positivos nada mas, que deberia hacer para conectarle esta ficha??? saludos y gracias
corsa 1.6 3p 2005
susp. regulables
bi-xenon 6000k y xenon 6000k auxiliares
llantas corsa full 14"
escape 4-1 y completo 2" multiple corto 4a1
leva 10.50 antelo , resortes mpi
chip facu-alon
control de largada y limitador kevlar

[url=http://postimage.org/image/aoz66fvlx/]
susp. regulables
llantas corsa full 14"
chip facu-alon

- gatul
- Nombre: Gabriel
Fijate el esquema que dejó elamigo Dresanhola capo ....
ando buscando la solucion a como hacer andar esa misma ficha en mi corsa y no se como va conectado en los pines, en mi auto ya tengo instalado los faros auxiliares y los cables q entran para la ficha generica son 2 positivos nada mas, que deberia hacer para conectarle esta ficha??? saludos y gracias

Si solo tenes los cables de los faros te está faltando un relé y un fusible. El esquema está muy claro.... la tecla pero es de 4 pines, seria la del grafico http://www.vauxhallclub.com.mx/imagenes ... /arnes.bmp solo que NO tiene el pin 5...
Saludos. Gabriel
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
hola gatul .. gracias por el dato... igual fui a un electricista amigo y lo conecte de otra manera respecto a ese esquema y me quedo andando barbaro , se prende el led verde testigo y la luz normalmente..Fijate el esquema que dejó elamigo Dresanhola capo ....
Si solo tenes los cables de los faros te está faltando un relé y un fusible. El esquema está muy claro.... la tecla pero es de 4 pines, seria la del grafico http://www.vauxhallclub.com.mx/imagenes ... /arnes.bmp solo que NO tiene el pin 5...
Saludos. Gabriel
corsa 1.6 3p 2005
susp. regulables
llantas corsa full 14"
chip facu-alon

susp. regulables
llantas corsa full 14"
chip facu-alon

- gatul
- Nombre: Gabriel
Si podes subí la data (trata de que el electricista te cuente como hizo) así ya queda la info para usos futuros! 
Saludos. Gabriel
Saludos. Gabriel
Gabriel
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”