Problema con las luces de la consola
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
niopsefisis
- Nombre: gaston
Problema con las luces de la consola
Hola, ante todo soy nuevo, me compre un corsa gris oscuro 2001 1.6 MPFI, y cuando lo compre era de dia asi que a la noche cuando le voy a prender las luces de posicion me encuentro con que solo prendian las luces de iluminacion de los relojes unicamente, todo lo que es consola central de ventilacion y la selectora de las luces no se prendia, revise todos y cada uno de los fusibles y nada asi que si a alguien le paso o si sabe estare enormemente egradecido, un saludo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Problema con las luces de la consola
Lamparitas quemadas. Usá el buscdor del foro y vas a ver que hay un tutorial quie con lujo de detalles te enseña a repararlo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
link por que busque la otra vez y no encontre nada tuyo sobre ese tema...
Saludos
Saludos
mira te explico asi rapido yo cambie todas las lamparitas para que sepas,, la selectora de luces (posicion baja etc) tenes qe bajar la tapa de fusibles y sacar dos tornillos y atras de la boca del aire tenes otros dos y con paciencia es un laburon y abrir la llave despues de retirarla y cambiar la lampara y en la consola central atras de cada boca de aire hay dos tornillos los sacas donde tenes el dibujito de los autos tenes dos mas sacando eso a presion y tenes que por ultimo sacar todas las perillas dale con ganas (hay mejores formas de sacarla) total despues una gota de pegamento y listo una vez sacas eso negro en mi caso plateado por que tengo un sport vas a ver dos lamparas las cuales cambias y la del aire esta al costado el testigo al igual que la luneta termica que es mas dificil que sacando por atras la llave podes cambiarla de ultima mandame mp y te explico por msn (no se si esta permitido explicar asì porque no seria compartir con todos pasa que esta muy hablado esto y sigue confundiendo a veces, de ser asi avisenme por favor lo hago con la mejor onda)
-
niopsefisis
Che ya probe en cambiar la de la selectora de las luces y no anda, probe con un led y no anda lo di vuelta por si era problema con los polos pero no prende de ninguna forma, pero si sigen prendiendo la de los relojes, saludos.
-
niopsefisis
Sera la llave de las luces? Tendre que cambiarla? Pasa que las luces del tablero de lo que es relojeria me las prende.
la llave anda solamente es quemada la lampara no la cambies vale un mango seguro es eso
-
niopsefisis
Bueno me voy a tirar a cambiar las del centro entonces, muchas gracias por la data saludos.
la verdad que en el corsa es un lio cambiar esas lamparas en el duna sacaba un tornillo y te ponia xenon si queria practicamente en las luces interiores mucho mas simple pero el corsa gana en facha, avisame cualqier duda si no leo el post mp no molesta
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”