Inyectores del Corsa
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Inyectores del Corsa
Que tal, queria hacerles una consulta. El coche anda perfecto, salvo los tipicos tirones que hace cuando salgo en primera (el clasico problema del embreague de los corsa) y otro problema que me preocupa un poco mas, es ponele voy andando en ciudad tranquilo en tercera, llego a una esquina aprieto el embreague a fondo comienzo a pizar el freno, saco el cambio y el auto mientras que estoy haciendo todo esto, empieza a vibrar como un terremoto y las RPM del motor caen a algo de 800 segun la aguja del tablero. Despues cuando queres salir denuevo sale recontra atontado el auto y le meto un aseleron fuerte, pega un tiron y sale con todo y se estabiliza, capaz que me hace eso dos o tres cuadras y despues no lo hace mas por media hora y despues lo hace dos o tres cuadras mas y asi susesivamente.
Yo tengo varias hipotesis que voy a ir descartando, ya que el coche hace tres dias que lo tengo:
1) Este lunes voy a la chevrolet de Mar del Plata para que le hagan un escaneo completo del coche ($140). Esto es para ver que errores o cosillas raras puede llegar a tener.
2) El dueño anterior, no le cambio las bujias (el dueño anterior me dijo siempre le hice los services en la chevrlotet) lo cual es verdad porque me dio todas las facturas, el tema es que en ninguna factura figura cambio de bujias y cables bujia. Osea que yo se las voy a cambiar ya que el coche tiene 55.000 Km sin ningun cambio. y ademas del cambio de las bujias y los cables de bujia una revision de la bobina (no se si es la bobina donde van conectados los terminales de los cable bujia)
3) Le voy a hacer el remplazo del liquido refrigerante, anti congelante, anti corrosivo, ya que el mismo tiene 5 años sin ningun cambio y hay que cambiarlo cada 5 años o cada 150000 Km.
4) Ya haciendo todo eso, si el coche me sigue haciendo las fallas esas, lo llevare a que me hagan la limpieza de inyectores (manualmente).
Aclaro que lo unico que llevaria a hacer al consesionario chevrolet seria el escaneo de la ECU. Todo el resto se encargaria mi mecanico de toda la vida. Ya que en mi mecanico confio ciegamente. Y en la chevrolet ademas de arrancarte la cabeza con los precios, dudo de las cosas que dicen que le hacen al coche.
Espero las opiniones de ustedes a ver si se les ocurre alguna otra cosa para hacerle o que se me halla escapado a mi, ya que recien tengo este coche y no me conozco todas las manias que tiene y las cosillas comunes que se pueden llegar a presentar en el mismo.
Desde ya muchas gracias a todos.
Un abrazo!!!
Yo tengo varias hipotesis que voy a ir descartando, ya que el coche hace tres dias que lo tengo:
1) Este lunes voy a la chevrolet de Mar del Plata para que le hagan un escaneo completo del coche ($140). Esto es para ver que errores o cosillas raras puede llegar a tener.
2) El dueño anterior, no le cambio las bujias (el dueño anterior me dijo siempre le hice los services en la chevrlotet) lo cual es verdad porque me dio todas las facturas, el tema es que en ninguna factura figura cambio de bujias y cables bujia. Osea que yo se las voy a cambiar ya que el coche tiene 55.000 Km sin ningun cambio. y ademas del cambio de las bujias y los cables de bujia una revision de la bobina (no se si es la bobina donde van conectados los terminales de los cable bujia)
3) Le voy a hacer el remplazo del liquido refrigerante, anti congelante, anti corrosivo, ya que el mismo tiene 5 años sin ningun cambio y hay que cambiarlo cada 5 años o cada 150000 Km.
4) Ya haciendo todo eso, si el coche me sigue haciendo las fallas esas, lo llevare a que me hagan la limpieza de inyectores (manualmente).
Aclaro que lo unico que llevaria a hacer al consesionario chevrolet seria el escaneo de la ECU. Todo el resto se encargaria mi mecanico de toda la vida. Ya que en mi mecanico confio ciegamente. Y en la chevrolet ademas de arrancarte la cabeza con los precios, dudo de las cosas que dicen que le hacen al coche.
Espero las opiniones de ustedes a ver si se les ocurre alguna otra cosa para hacerle o que se me halla escapado a mi, ya que recien tengo este coche y no me conozco todas las manias que tiene y las cosillas comunes que se pueden llegar a presentar en el mismo.
Desde ya muchas gracias a todos.
Un abrazo!!!
((----.::FacuSir::.----))
- gabrielbar
- Nombre: Gabriel Bar
Re: Inyectores del Corsa
Hola! Te comento que tenia un problema parecido, lo lleve al mecanico y me dijo que debian ser los inyectores sucios o tapados. Antes de llevarlo a hacerle la limpieza le cambie bujias y cables y el problema desaparecio. Mi auto es un Corsa Wind 1.6 mpfi 2000, lo compre usado hace un par de meses con 110.000 km y al parecer nunca le cambiaron ni cables ni bujias.
Ademas del cambio hoy le limpie el cuerpo de aceleracion. Quedo joya.
Saludos
Ademas del cambio hoy le limpie el cuerpo de aceleracion. Quedo joya.
Saludos
hola chicos... con 110 mil km no te quedarian ni la rosca de la bujia...seguramente las hna cambiado alguna vez...las bujias con 30 mil km ya estan para el cambio o bien de ultima para reg la luz,empezaria por ahi...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Estimado facusir,
ahorrate los $ 140 del escaneo porque seguramente te van a decir "está todo OK".
Andá a velocidad constante, tipo 30 Km/h y apretá simultáneamente ambos botones del TID hasta que empieza a mostrar la velocidad. Fijate a que velocidad circula.
La falla que presenta tu Corsa es bastante común con sensor de velocidad estropeado, puede ocurrir que cambiándolo se solucione.
Cuando hagas consultas técnicas de este tipo, recordá mencionar que motor tiene tu Corsa, y si es base o con A/A, ya que algunos parámetros de funcionamiento varían. Es buena idea que lo menciones en la firma de los posts.
El punto 3) que mencionás no tiene nada que ver con la falla en cuestión.
Puede suceder que cambiando cables y bujías se solucione la cuestión.
Saludos... Gabriel...
ahorrate los $ 140 del escaneo porque seguramente te van a decir "está todo OK".
Andá a velocidad constante, tipo 30 Km/h y apretá simultáneamente ambos botones del TID hasta que empieza a mostrar la velocidad. Fijate a que velocidad circula.
La falla que presenta tu Corsa es bastante común con sensor de velocidad estropeado, puede ocurrir que cambiándolo se solucione.
Cuando hagas consultas técnicas de este tipo, recordá mencionar que motor tiene tu Corsa, y si es base o con A/A, ya que algunos parámetros de funcionamiento varían. Es buena idea que lo menciones en la firma de los posts.
El punto 3) que mencionás no tiene nada que ver con la falla en cuestión.
Puede suceder que cambiando cables y bujías se solucione la cuestión.
Saludos... Gabriel...
Reyleon, gracias por tu respuesta, si yo tb considero medio al pedo lo del testeo y ademas no se enciende la luz de chek engine osea que errores detectados por la ECU supuestamente no tiene.
Me quedo claro lo de llevar el coche a 30 Km/h, lo que no se que es, es eso que decis de que apriete ambos botones del TID. No se que es eso. Si me pudieras guiar te lo agradezco.
Te comento los detalles del coche, es un Corsa Classic Super Motor 1.6 Naftero, full, con Aire acondicionado modelo 2006
Y me fije las facturas que tengo del dueño anterior, de todos los services que le hicieron en la chevrolet y siempre le hicieron el cambio de filtros y aceites, una colocada de cubre carter un cambio de tapon del carter. y el ultimo service que le hicieron fue el cambio de la correa de distribucion en el mes de noviembre del 2010. En ningun detalle de taller figura que le hayan cambiado las bujias y los cables bujia, por eso adjudico el problema de esas vibraciones a las bujias, ya que el coche tiene 55000 Km sin ningun cambio de ellas.
Desde ya muchas gracias, y si podes explicame que es eso del TID.
Saludos
Me quedo claro lo de llevar el coche a 30 Km/h, lo que no se que es, es eso que decis de que apriete ambos botones del TID. No se que es eso. Si me pudieras guiar te lo agradezco.
Te comento los detalles del coche, es un Corsa Classic Super Motor 1.6 Naftero, full, con Aire acondicionado modelo 2006
Y me fije las facturas que tengo del dueño anterior, de todos los services que le hicieron en la chevrolet y siempre le hicieron el cambio de filtros y aceites, una colocada de cubre carter un cambio de tapon del carter. y el ultimo service que le hicieron fue el cambio de la correa de distribucion en el mes de noviembre del 2010. En ningun detalle de taller figura que le hayan cambiado las bujias y los cables bujia, por eso adjudico el problema de esas vibraciones a las bujias, ya que el coche tiene 55000 Km sin ningun cambio de ellas.
Desde ya muchas gracias, y si podes explicame que es eso del TID.
Saludos
hola facusir!!,te cuento que lo del embrague yo lo tuve recien comprado mi corsa full super 2008 con 36000km y lo solucioné cambiando el embrague completo luk y rectificando el volante(550$) en repuestos,lo de la falla tipo terremoto como decis vos a mi me empezó ayer a hacerlo y tiene los cables y bujias cambiados hace un mes,noto que anda en 3 o 2 cilindros pero lo dejo regulando en ralenti y se acomoda solo,voy a probar de llevarlo a un taller de inyeccion y te cuento despues,lo de los inyectores ojo!,creo que se limpian con ultrasonido,un abrazo.
Que garron, ahora me estoy preocupando, por lo que veo tenemos el mismo problema, si yo tambien lo dejo regulando se acomoda solo y es como vos decis, parece que queda andando en tres cilindro.hola facusir!!,te cuento que lo del embrague yo lo tuve recien comprado mi corsa full super 2008 con 36000km y lo solucioné cambiando el embrague completo luk y rectificando el volante(550$) en repuestos,lo de la falla tipo terremoto como decis vos a mi me empezó ayer a hacerlo y tiene los cables y bujias cambiados hace un mes,noto que anda en 3 o 2 cilindros pero lo dejo regulando en ralenti y se acomoda solo,voy a probar de llevarlo a un taller de inyeccion y te cuento despues,lo de los inyectores ojo!,creo que se limpian con ultrasonido,un abrazo.
Que marca de bujias y cables bujia le pusiste??
creo que lo que yo voy a hacer es matar dos pajaros de un tiro, cambio los cable bujia y las bujias y que el mecanico el mismo dia saque los inyectores y los mande a una casa de inyectores a limpiar con la maquina que tienen, y que despues los coloque denuevo, cosa que quede todo limpito, bujias nuevas cables nuevas e inyectores limpios. creo que es lo mas recomendable de hacer.
saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Los cables y bujías cambialos vos, porque eso no tiene ningún misterio.
Si con eso sigue fallando, llevalo a un mecánico.
Quien te dice que cambiando cables y bujías queda jamón, y mandaste a manosear (léase: limpiar) inyectores al pedo.
Saludos... Gabriel...
Quien te dice que cambiando cables y bujías queda jamón, y mandaste a manosear (léase: limpiar) inyectores al pedo.
Saludos... Gabriel...
Si si, mañana ya me compro las bujias y los cables bujias para cambiar y ver que pasa. En el caso de que siga con la falla lo llevare al mecanico para que entre a mirar mas fino.Los cables y bujías cambialos vos, porque eso no tiene ningún misterio.
Saludos... Gabriel...
Muchas Gracias por tu respuesta.
Saludos!!!
Bueno gente paso a comentar las novedades con respecto a este tema de la falla que presenta mi corsa.
Lo lleve a mi mecanico para que lo vea, gracias a dios cuando llegue al taller comenzo con la falla osea que el meca lo pudo ver en vivo y en directo como fallaba. Me dijo eso es problema de la bobina, igualmente desarmo una bujia y me dijo que estan medias gastadas. Me dio turno para el viernes para hacer las siguientes cosas.
1) Cambio de bobina por la coriginal (acdelco) (esto solucionaria la falla del terremoto que me hace el coche)
2) Cambio de cables bujia (marca NGK)
3) Cambio de bujias (marca NGK)
4) Cambio de una manguera que va al radiador que esta media cachuza y gotea un toque de refrigerante por la misa (esta media pinchada).
5) Cambio de todo el liquido del circuito de refrigeracion (es necesario porque esta bastante sucia el agua)
6) Reparacion, limpieza y lubricacion del burro de arranque (hace bastante ruido cuando arranco el coche)
Despues de que me termine todo esto. Al dia siguiente me voy para mi lubricentro de confianza a hacer lo siguiente.
1) Cambio de filtro de combustible
2) Cambio de filtro de aceite
3) Cambio de filtro de aire
4) Cambio de aceite
5) Sopleteada del chasis con aceite.
Y despues de todo eso solo pienso disfrutar del coche jajajaj. solo ponerle nafta y andarrrrrr.
Gracias a todos por la ayuda que me brindaron!!!
Despues les digo que tal salio todo y si el problemita se suprime de forma definitiva.
Lo lleve a mi mecanico para que lo vea, gracias a dios cuando llegue al taller comenzo con la falla osea que el meca lo pudo ver en vivo y en directo como fallaba. Me dijo eso es problema de la bobina, igualmente desarmo una bujia y me dijo que estan medias gastadas. Me dio turno para el viernes para hacer las siguientes cosas.
1) Cambio de bobina por la coriginal (acdelco) (esto solucionaria la falla del terremoto que me hace el coche)
2) Cambio de cables bujia (marca NGK)
3) Cambio de bujias (marca NGK)
4) Cambio de una manguera que va al radiador que esta media cachuza y gotea un toque de refrigerante por la misa (esta media pinchada).
5) Cambio de todo el liquido del circuito de refrigeracion (es necesario porque esta bastante sucia el agua)
6) Reparacion, limpieza y lubricacion del burro de arranque (hace bastante ruido cuando arranco el coche)
Despues de que me termine todo esto. Al dia siguiente me voy para mi lubricentro de confianza a hacer lo siguiente.
1) Cambio de filtro de combustible
2) Cambio de filtro de aceite
3) Cambio de filtro de aire
4) Cambio de aceite
5) Sopleteada del chasis con aceite.
Y despues de todo eso solo pienso disfrutar del coche jajajaj. solo ponerle nafta y andarrrrrr.
Gracias a todos por la ayuda que me brindaron!!!
Despues les digo que tal salio todo y si el problemita se suprime de forma definitiva.
yo tengo un fun 2010, que es casi un corsa y el manual indica claramente que NO SE DEBE SOPLETEAR EL CHASIS CON ACEITE... quizas el corsa en eso sea distinto pero ojo al piojo... mas alla de eso si te tiras abajo te vas a dar cuenta que no hay NADA que lubricar de esa manera...
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
-
eltanodiego
- Nombre: diego
Como andas? Soy de Mardel tambien y tengo un Corsa 07 de cero con 61.000 km. A los 50.000 me hacia lo mismo.- Soy tan animal que nunca le habia cambiado las bujias ni cables.- por consecuencia me "Limpio" la bobina.- La jodita me salio carita.- Las bujias $16 cada una, cables $80, bobina original GM $530, mano de obra $250 .- ME MATARON por dejado.- Anda uegente y cambiale al menos bujias y cables.- Yo compre todo en Los Andes y Gascon. (barbaro).- El testeo lo hice y me cambiaron algunos valores que venian de fabrica desde Brasil que no son los de Argentina.- (ej. el consumo estaba avansado y gastaba mucho mas que ahora).-
Saludos, Diego
Saludos, Diego
-
eltanodiego
Por favor, decime como te quedo el arreglo general del arranque y donde lo hiciste. Yo debia hacer lo mismo.- Saludos.
Diego
Diego
Diego, te cuento. En la chevrolet (Comar SA.) que esta en Juan B. Justo y Jujuy, me quieren cobrar la bobina original que seria la acdelco, $700. Fui a mi mecanico de toda la vida y me cobra la misma bobina $400, los cable bujia marca acdelco la misma que la de las bujias $95, y cada bujia me sale $8. El mecanico que voy es para mi el mejor mecanico de todos, me lo recomendaron hace mucho labura muy muy muy bien y no es carero con la mano de obra. El unico defecto que tiene es que tarda un poco en hacer las cosas, capaz que te dice veni a buscarlo a las 3 de la tarde y lo llamas antes de ir y te dice que se le complica que pases a las 7 de la tarde, Tiene mucho laburo porque labura muy bien.Por favor, decime como te quedo el arreglo general del arranque y donde lo hiciste. Yo debia hacer lo mismo.- Saludos.
Diego
Yo lo llevo el viernes a que me cambie todo lo que comente aca en el post. Despues si te interesa te paso la direccion y telefono del mecanico.
El taller queda a 15 cuadras del estadio polideportivo.
No se por donde vivis vos, pero yo me tengo que cruzar todo mardel para llegar hasta el taller, pero vale la pena. jajajaja.
Un abrazo. El viernes comento como me quedo todo lo del corsita.
-
eltanodiego
Diego, te cuento. En la chevrolet (Comar SA.) que esta en Juan B. Justo y Jujuy, me quieren cobrar la bobina original que seria la acdelco, $700. Fui a mi mecanico de toda la vida y me cobra la misma bobina $400, los cable bujia marca acdelco la misma que la de las bujias $95, y cada bujia me sale $8. El mecanico que voy es para mi el mejor mecanico de todos, me lo recomendaron hace mucho labura muy muy muy bien y no es carero con la mano de obra. El unico defecto que tiene es que tarda un poco en hacer las cosas, capaz que te dice veni a buscarlo a las 3 de la tarde y lo llamas antes de ir y te dice que se le complica que pases a las 7 de la tarde, Tiene mucho laburo porque labura muy bien.Por favor, decime como te quedo el arreglo general del arranque y donde lo hiciste. Yo debia hacer lo mismo.- Saludos.
Diego
Yo lo llevo el viernes a que me cambie todo lo que comente aca en el post. Despues si te interesa te paso la direccion y telefono del mecanico.
No se por donde vivis vos, pero yo me tengo que cruzar todo mardel para llegar hasta el taller, pero vale la pena. jajajaja.
Gracias FACUSIR. Yo vivo por Constitucion asi que me queda lejos, pero si es bueno y no muy caro el mecanico me cruzo la ciudad sin problema.-
Avisame por favor como te quedo.-
Saludos.-
Diego
dale el viernes llevo el coche, y el mismo dia a la tarde me lo dan. Y el viernes a la noche te confirmo como anda.Diego, te cuento. En la chevrolet (Comar SA.) que esta en Juan B. Justo y Jujuy, me quieren cobrar la bobina original que seria la acdelco, $700. Fui a mi mecanico de toda la vida y me cobra la misma bobina $400, los cable bujia marca acdelco la misma que la de las bujias $95, y cada bujia me sale $8. El mecanico que voy es para mi el mejor mecanico de todos, me lo recomendaron hace mucho labura muy muy muy bien y no es carero con la mano de obra. El unico defecto que tiene es que tarda un poco en hacer las cosas, capaz que te dice veni a buscarlo a las 3 de la tarde y lo llamas antes de ir y te dice que se le complica que pases a las 7 de la tarde, Tiene mucho laburo porque labura muy bien.Por favor, decime como te quedo el arreglo general del arranque y donde lo hiciste. Yo debia hacer lo mismo.- Saludos.
Diego
Gracias FACUSIR. Yo vivo por Constitucion asi que me queda lejos, pero si es bueno y no muy caro el mecanico me cruzo la ciudad sin problema.-
Saludos.-
Diego
Un abrazo saludos.
Diego, te cuento. En la chevrolet (Comar SA.) que esta en Juan B. Justo y Jujuy, me quieren cobrar la bobina original que seria la acdelco, $700. Fui a mi mecanico de toda la vida y me cobra la misma bobina $400, los cable bujia marca acdelco la misma que la de las bujias $95, y cada bujia me sale $8. El mecanico que voy es para mi el mejor mecanico de todos, me lo recomendaron hace mucho labura muy muy muy bien y no es carero con la mano de obra. El unico defecto que tiene es que tarda un poco en hacer las cosas, capaz que te dice veni a buscarlo a las 3 de la tarde y lo llamas antes de ir y te dice que se le complica que pases a las 7 de la tarde, Tiene mucho laburo porque labura muy bien.
Un abrazo. El viernes comento como me quedo todo lo del corsita.[/quote]
Saludos.-
Diego[/quote]
dale el viernes llevo el coche, y el mismo dia a la tarde me lo dan. Y el viernes a la noche te confirmo como anda.
Un abrazo saludos.[/quote]
Diego. ayer viernes ya lleve el coche al mecanico y te cuento que me quedo 10 puntos.
esto es lo que le hizo:
1) Cambio de bobina
2) Cambio de cables bujia
3) Cambio de bujias
4) Cambio de todo el liquido del circuito refrigerante
5) Cambio de una manguera de agua que estaba mala
6) Revision de todas las mangueras.
7) Revision de los tacos de motor y de caja
Revision de correas.
9) Reparacion de burro (Estaba muy ruidoso)
10) Cambio de la bateria porque estaba en las ultimas ya.
11) Limpieza del motor.
Todo eso mas la mano de obra me salio 1500 Pesos.
El coche quedo 10 puntos.
Un abrazo!!!
Un abrazo. El viernes comento como me quedo todo lo del corsita.[/quote]
Saludos.-
Diego[/quote]
dale el viernes llevo el coche, y el mismo dia a la tarde me lo dan. Y el viernes a la noche te confirmo como anda.
Diego. ayer viernes ya lleve el coche al mecanico y te cuento que me quedo 10 puntos.
esto es lo que le hizo:
1) Cambio de bobina
3) Cambio de bujias
11) Limpieza del motor.
Un abrazo!!!
-
eltanodiego
Ok. Gracias.- La verdad que por todo eso que le hizo al auto es un regalo.-Diego, te cuento. En la chevrolet (Comar SA.) que esta en Juan B. Justo y Jujuy, me quieren cobrar la bobina original que seria la acdelco, $700. Fui a mi mecanico de toda la vida y me cobra la misma bobina $400, los cable bujia marca acdelco la misma que la de las bujias $95, y cada bujia me sale $8. El mecanico que voy es para mi el mejor mecanico de todos, me lo recomendaron hace mucho labura muy muy muy bien y no es carero con la mano de obra. El unico defecto que tiene es que tarda un poco en hacer las cosas, capaz que te dice veni a buscarlo a las 3 de la tarde y lo llamas antes de ir y te dice que se le complica que pases a las 7 de la tarde, Tiene mucho laburo porque labura muy bien.
Por favor pasame la direccion del mecanico asi le llevo mi corsa para hacerle el arranque.-
Si no queres pasarmelo por aca, mandame un mensaje privado.-
Desde ya, muchas gracias.-
Diego
Saludos.-
Diego[/quote]
esto es lo que le hizo:
1) Cambio de bobina
3) Cambio de bujias
11) Limpieza del motor.
Un abrazo!!![/quote]
Diego, te paso el celular del mecanico, llamalo y pedile un turno. Y decile que te pase bien la direccion porque yo se llegar pero no me acuerdo la altura exacta. La direccion es Hernandarias, entre Gonzales Chavez y villar. Hernandarias son nueve calles pasando juan b justo. la calle villar seria la continuacion de salta. El numero de celular es 2235255946, se llama Abel.Ok. Gracias.- La verdad que por todo eso que le hizo al auto es un regalo.-
Por favor pasame la direccion del mecanico asi le llevo mi corsa para hacerle el arranque.-
Diego
Un abrazo y despues contame como te fue.
-
eltanodiego
Diego, te paso el celular del mecanico, llamalo y pedile un turno. Y decile que te pase bien la direccion porque yo se llegar pero no me acuerdo la altura exacta. La direccion es Hernandarias, entre Gonzales Chavez y villar. Hernandarias son nueve calles pasando juan b justo. la calle villar seria la continuacion de salta. El numero de celular es 2235255946, se llama Abel.Ok. Gracias.- La verdad que por todo eso que le hizo al auto es un regalo.-
Diego
Un abrazo y despues contame como te fue.
Gracias FacuSir... Es un taller a mitad de cuadra sobre mano derecha yendo por Hernandarias.... Esta a 1 cuadra de la casa de mis suegros!!!! Jajajaja!!!! Pase millones de veces.- Le llevo el auto y te digo como quedo.- Hoy me costo un Peru hacerlo arrancar.- Se ve que esta jodiendo el bendix y burro.-
Saludos y buen fin de semana.-
Abrazo.
Diego