Le tiro el jueguito de aros?
Es buena idea el cambio de aros?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gatillo3108
- Nombre: Matias
- Contactar:
Es buena idea el cambio de aros?
Hola chicos, ayer me puse a pensar sobre el futuro de mi corsa, resulta que hablando con el anterior dueño, me conto la historia de mi corsera, y resulta que tubo una calentada hace mucho tiempo,resulta que el ex dueño hace mucho tiempo, lo calento tirando por la ruta a gas puro, y calento, qemo junta y le tubieron que hacer la tapa, los pistones se deformaron un poco y quedo gastando aceite, entonces yo tenia la idea en estas vacaciones de hacerle un cambio de aros, pero mi mecanico me dijo, que mas vale esperar y juntar la plata para rectificarlo y hacerlo nuevo, pero no me gusta que gaste aceite, y tenia yo tenia la idea en tirarle un jueguito de aros, el auto tiene 123.000km, supongo que abajo esta bien el auto, los aros estan gastados de aquella calentada, y me preguntaba que me convendria hacer...
Re: Es buena idea el cambio de aros?
hola que tal??mira como estudiante de mecanica te aconsejo no hacerlo, y juntar un poco mas de plata y hacerlo completo.
cuanto es lo que te gasta de aceite??y cada cuantos km?
no le cambiaron pistones cuando tubo la recalentada?
un trabajo bien hecho hubiera sido el de sacar y controlar el block y cambiar los pistones con aros nuevos,y rectificar la tapa,asientos de valvulas,botadores etc.
saludos
cuanto es lo que te gasta de aceite??y cada cuantos km?
no le cambiaron pistones cuando tubo la recalentada?
un trabajo bien hecho hubiera sido el de sacar y controlar el block y cambiar los pistones con aros nuevos,y rectificar la tapa,asientos de valvulas,botadores etc.
saludos
Si tenes ganas de gastar plata hace un cambio de aros.
Si tu idea es invertir el dinero hace el motor completo.
Si tu idea es invertir el dinero hace el motor completo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
gatillo3108
- Contactar:
claro... el problema es que andubo un año y medio a gas puro el auto, y hace semanas lo vengo andando en nafta, pero se me pone en 3 cilindros y falla, los inyectores son nuevos todos, esta muy gordo de nafta y falla... creo que voy a optar por hacerlo nuevo en el verano... pero mientras tanto quiero que ande bien a nafta... ojala que con el tiempo se acomode...
me gasta 1 litro cada 200km, si lo acelero a 4000rpm, me humo por el escape
me gasta 1 litro cada 200km, si lo acelero a 4000rpm, me humo por el escape
usalo a gas, que peligra menos.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
hola como va?
el tema de que se ponga en 3 cilindros pueden ser 2 cosas la 1° la bobina,cables de bujías, bujías y la 2° pueden estar invertidas las mangueras que van del cuerpo de aceleración al map y a la bomba de vació que esta atrás del cuerpo de aceleración.
en cuanto usarlo a gas y esto es para desmentir a todos los que dicen que si lo usas a gas se jode el motor.el gas es mas seco y por lo tanto no deja residuos después de la combustión en el cilindro a diferencia de la nafta.
en cuanto al consumo de nafta tendrías que ver la presión con que llega a la rampa de inyectores.
saludos
el tema de que se ponga en 3 cilindros pueden ser 2 cosas la 1° la bobina,cables de bujías, bujías y la 2° pueden estar invertidas las mangueras que van del cuerpo de aceleración al map y a la bomba de vació que esta atrás del cuerpo de aceleración.
en cuanto usarlo a gas y esto es para desmentir a todos los que dicen que si lo usas a gas se jode el motor.el gas es mas seco y por lo tanto no deja residuos después de la combustión en el cilindro a diferencia de la nafta.
en cuanto al consumo de nafta tendrías que ver la presión con que llega a la rampa de inyectores.
saludos
El tema es que si la recalentada es como contaste y los pistones están deformados, un cambio de aros no te soluciona nada.
Lo más probable es que abras el motor para cambiar los aros y te encuentres que no podés hacerlo por los pistones o por los cilindros ovalados o rayados.
Lo más probable es que abras el motor para cambiar los aros y te encuentres que no podés hacerlo por los pistones o por los cilindros ovalados o rayados.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
-
gatillo3108
- Contactar:
bueno, les cuento que es lo que me hizo hoy, lo tube q arrancar a gas, xq a nafta me fallaba mucho, en gas anda 10 puntos, bueno... salgo a andarlo y en una de esas se me dio por pasarlo a nafta y andubo perfecto, despues lo volvi a pasar a gas, y cuando lo vuelvo a pasar a nafta, se puso en 3 cilindros... pero es hay donde vino la parte buena, me puse a ver la tecla de gas y nafta en momento, y anda mal, creo q esta en corto, mi hipotesis es que en nafta falla, xq no debe cortar el solenoide de gas.
-
jacobo1234
moler es mejor usar un motor medio pa tras a gnc?usalo a gas, que peligra menos.
La explosión es más suave (por eso tenés menos potencia). Levanta menos aceite, se contamina menos el aceite (pues el gas no puede contaminar el aceite, degradándolo, cosa que la nafta sí) y así puedo estar mínimo 2 años.moler es mejor usar un motor medio pa tras a gnc?usalo a gas, que peligra menos.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
basta de mentir con eso del gah loco... el gah rompe todo el motor, me lo aseguro cachito 
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
Esho eh mentira, el gah es shheco y no lubrica, te rompe todo. JAJAJJAJAJA
Debe ser por eso que el hot test de los motores GM lo hace a gáh. JAJAJJAA
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
Esho eh mentira, el gah es shheco y no lubrica, te rompe todo. JAJAJJAJAJA
Y adiviná quien hizo eso
-
jacobo1234
muy buena respuesta moler, le voy as eguir dando a mi funcho,
-
gatillo3108
- Contactar:
a mi me llego un rumor que el gas te llena de carbon los cilindros con el pasar del tiempo

jajajaja cuantas cosas que se escuchan lo único que deja carbón es la nafta y no el gas.
ya que este es seco y no deja residuos después de la combustión.
saludos
saludos
jajajaja cuantas cosas que se escuchan lo único que deja carbón es la nafta y no el gas.
saludos
disculpa molerpa pero no veo porque la risa,y te aclaro que abri autos que se usaron mas a gas que a nafta y la superior del piston estaba mucho mas limpia que un naftero.
no tendre tanta experiencia en mecanica, pero se lo suficiente.
disculpa molerpa pero no veo porque la risa,y te aclaro que abri autos que se usaron mas a gas que a nafta y la superior del piston estaba mucho mas limpia que un naftero.
lo de "seco" da risa.
reite todo lo que quieras,pero es verdad si sabes algo de quimica lo podes comprobar.disculpa molerpa pero no veo porque la risa,y te aclaro que abri autos que se usaron mas a gas que a nafta y la superior del piston estaba mucho mas limpia que un naftero.
lo de "seco" da risa.
y no es por buscar quilombo ni nada,porque no quiero que se mal interpreten las cosas, pero es verdad el gas es seco en comparación de un combustible como la nafta o el gas oil.
saludos