No enciende a/c tampoco la ventilacion

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
craperos

No enciende a/c tampoco la ventilacion

Mensajepor craperos » Lun, 28 Feb 2011, 14:03

Tengo un corsa 3p motor 1.6 del año 98 full. El problema es que el aire no funciona de ninguna manera ni siquiera hace ruido o amaga a arrancar, es tal el caso que tampoco anda la ventilacion. Lo pinche y tiene gas y bastante bien. Alguna sugerencia para este tema?
Puede ser que sea electrico el problema?

Matu30

Re: No enciende a/c tampoco la ventilacion

Mensajepor Matu30 » Lun, 28 Feb 2011, 14:42

Hola, si habré leído de este tema tan recurrente de no enciende el aire.

Te aconsejo que, previo presentarte en la sección correspondiente, te hagas un buen mate y dediques 45 min de tu tiempo en buscar (usa el buscador...está buenisimo y resulta más que útil... lo digo por vos, asi no tenés que esperar respuestas, sino mas bien podes ya tener idea de que puede ser) y leer al respecto en el foro.

Algunos ejemplos aquí:

viewtopic.php?f=94&t=35377
viewtopic.php?f=94&t=38360

Un abrazo
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

craperos

Mensajepor craperos » Dom, 06 Mar 2011, 07:49

estoy mirando varios post y esta bueno por que me saque otras dudas pero no logro dar en el clavo aun. Lo raro es que tengo todo el gas en el aire.... no enciende nada de nada, ni siquiera el ventilador solo.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 06 Mar 2011, 10:52

Lo raro es que tengo todo el gas en el aire.... no enciende nada de nada, ni siquiera el ventilador solo.
Dos preguntas:

1) ¿Cómo sabés que tenés TODO el gas en el circuito?
2) Al encender el ventilador solo (es decir, sin A/A), ¿enciende en las velocidades 1-2-3?

Si la respuesta a la pregunta 2) es SI, no des más vueltas porque tenés jodida la perilla de encender el A/A. En ese caso, lo jodido es que la perilla sola no viene, viene el panel completo de climatización y sale unos $ 800.
Pero tranquilamente le podés poner una tecla al costado para encendeer el A/A y listo. Se sale de lo original pero te cuesta $ 10.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

aleman2006
Nombre: Christian

Mensajepor aleman2006 » Mié, 08 Jun 2011, 16:41

Al final que era capo?

gus77avo89
Nombre: gustavo

Mensajepor gus77avo89 » Mar, 14 Jun 2011, 18:58

[quote="craperos"]Tengo un corsa 3p motor 1.6 del año 98 full. El problema es que el aire no funciona de ninguna manera ni siquiera hace ruido o amaga a arrancar, es tal el caso que tampoco anda la ventilacion. Lo pinche y tiene gas y bastante bien. Alguna sugerencia para este tema?
Puede ser que sea electrico el problema?[/quote

no se si entendi bien pero si directamente no t prende el ventilador o sea no tira aire ni siguiera calefaacion puede ser fusible es un d los grande q esta a la derecha d la fusilera d esos bien grandes es me paso a mi saludos

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”