Tengo un corsa 3p motor 1.6 del año 98 full. El problema es que el aire no funciona de ninguna manera ni siquiera hace ruido o amaga a arrancar, es tal el caso que tampoco anda la ventilacion. Lo pinche y tiene gas y bastante bien. Alguna sugerencia para este tema?
Puede ser que sea electrico el problema?
No enciende a/c tampoco la ventilacion
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: No enciende a/c tampoco la ventilacion
Hola, si habré leído de este tema tan recurrente de no enciende el aire.
Te aconsejo que, previo presentarte en la sección correspondiente, te hagas un buen mate y dediques 45 min de tu tiempo en buscar (usa el buscador...está buenisimo y resulta más que útil... lo digo por vos, asi no tenés que esperar respuestas, sino mas bien podes ya tener idea de que puede ser) y leer al respecto en el foro.
Algunos ejemplos aquí:
viewtopic.php?f=94&t=35377
viewtopic.php?f=94&t=38360
Un abrazo
Te aconsejo que, previo presentarte en la sección correspondiente, te hagas un buen mate y dediques 45 min de tu tiempo en buscar (usa el buscador...está buenisimo y resulta más que útil... lo digo por vos, asi no tenés que esperar respuestas, sino mas bien podes ya tener idea de que puede ser) y leer al respecto en el foro.
Algunos ejemplos aquí:
viewtopic.php?f=94&t=35377
viewtopic.php?f=94&t=38360
Un abrazo
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.
estoy mirando varios post y esta bueno por que me saque otras dudas pero no logro dar en el clavo aun. Lo raro es que tengo todo el gas en el aire.... no enciende nada de nada, ni siquiera el ventilador solo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Dos preguntas:Lo raro es que tengo todo el gas en el aire.... no enciende nada de nada, ni siquiera el ventilador solo.
1) ¿Cómo sabés que tenés TODO el gas en el circuito?
2) Al encender el ventilador solo (es decir, sin A/A), ¿enciende en las velocidades 1-2-3?
Si la respuesta a la pregunta 2) es SI, no des más vueltas porque tenés jodida la perilla de encender el A/A. En ese caso, lo jodido es que la perilla sola no viene, viene el panel completo de climatización y sale unos $ 800.
Pero tranquilamente le podés poner una tecla al costado para encendeer el A/A y listo. Se sale de lo original pero te cuesta $ 10.
Saludos... Gabriel...
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Al final que era capo?
- gus77avo89
- Nombre: gustavo
[quote="craperos"]Tengo un corsa 3p motor 1.6 del año 98 full. El problema es que el aire no funciona de ninguna manera ni siquiera hace ruido o amaga a arrancar, es tal el caso que tampoco anda la ventilacion. Lo pinche y tiene gas y bastante bien. Alguna sugerencia para este tema?
Puede ser que sea electrico el problema?[/quote
no se si entendi bien pero si directamente no t prende el ventilador o sea no tira aire ni siguiera calefaacion puede ser fusible es un d los grande q esta a la derecha d la fusilera d esos bien grandes es me paso a mi saludos
Puede ser que sea electrico el problema?[/quote
no se si entendi bien pero si directamente no t prende el ventilador o sea no tira aire ni siguiera calefaacion puede ser fusible es un d los grande q esta a la derecha d la fusilera d esos bien grandes es me paso a mi saludos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”