Vibraciones raras.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Kevv

Vibraciones raras.

Mensajepor Kevv » Mié, 15 Jun 2011, 19:56

Hola que tal,me presento,soy kevin,tengo 18 años y mis padres compraron un corsa 98 1.6 mpfi,esta en buen estado el auto,y bueno le tuve que hacer un cambio de aceite y de filtros,al principio todo bien,pero ultimamente estoy sintiendo como que vibra mucho alrededor de las 3000 revoluciones,y cuando hago el cambio de marcha tambien se siente en la caja,el ruido tal vez sea idea mia,pero las vibraciones que hacia en la caja no las hacia,les estaria agradecido si me pueden brindar una idea de lo que puede ser,desde ya muchas gracias : )

ngalnares
Nombre: SlipkCorsa

Re: Vibraciones raras.

Mensajepor ngalnares » Vie, 17 Jun 2011, 13:01

Hola Kevin. Fijate las patas o soportes del motor. Quizas esten resecas y necesiten cambiarlas. Slds!

pablocali
Nombre: cali

Mensajepor pablocali » Jue, 30 Jun 2011, 16:39

Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo, cambie las 2 patas de motor y 1 que soporta la caja, que es la mas carita, en fin creo que gaste algo de 250 en los 3. espero te sirva saludos

Lifus

Mensajepor Lifus » Dom, 07 Ago 2011, 19:57

A mi me pasó que tocaba el caño de escape en el cubrecarter y cuando aceleraba vibraba y me lo pasaba al habitáculo, suplementé el cubrecarter y no jodió mas.

Volver a “Motor”