es necesario hacer el cambio de aros??
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
es necesario hacer el cambio de aros??
hola voy a detallarles en forma breve mi problema deceo recibir buen asesoramiento. antes pido disculpas si no me se expresar correctamente. gracias. tengo un corsa classic 5 pts y hace un par de meses tuvo una recalentada y le cambiaron la junta k se habia soplado. hace aproximadamente k esta andando como en 3 cilindros . se lo lleve al mecanico y me cambio solo las bujias . hace un par de dias hice un viaje hasta san julian y cuando llegue alla estaba falllando llegue con tres cilindros ...mal!! como me agarro el fin de estaba todo cerrado y como no conocia a nadie alla lo llame por telef al mecanico y me dijo k me fijara si tenia aceite y agua y asi lo hice y me dijo k si tenia todo eso k me viniera pero controlandole todo eso. y asi llegue. ayer se lo lleve y me dijo k eran las bujias k estaban en corto y se las volvio a cambiar ( estaban nuevas) no se si se cambian en tan poco tiempo. pero la cuestion es k me dijo k le cambiara el eceite y le pusiera algo parecido al bardal ...es un acite medio verde. pero k el problema eran los aros por so me hace algo asi como (puf...puf...puf...) el me dice k es por k el aceite llega arriba y los aros al estar gastados no retiene. no se si es conveniente hacerlo...me cobra mano de obra como 2000 pesos y de ahi los respuestos. la isea es venderlo en un par de meses...pero no se si el pronlema se puede agravar aun mas. le pregunte si podia hacer un par de viajes mas ...largos pero no me da ninguna respuesta segura,,,,, todo incierto ( k si k a lo mejor ....k puedo andar mucho o como k puedo quedar tirada en la ruta...) no se k hacer
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Re: es necesario hacer el cambio de aros??
Viviana, me parece que tendrias que cambiar de mecanico...
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
Viviana, me parece que tendrias que cambiar de mecanico...
a tu mecanico
Efectivamente, tu mecánico (por lo que contás acá) está más cerca de ser una paquita de Xuxa que un conocedor de fierros.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
Y de teclado, no funciona la "Q".Viviana, me parece que tendrias que cambiar de mecanico...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
hu... chicos no me digan!! este buen señor tiene hace rato el taller digo años!! y por eso mi confianza en el. pero bue lo k pasa es k no confio mucho en los k hay por aca. me olvide de resaltar k mi corsa tiene 157.000 km y por lo k yo detallo creen k son aros la falla del aceite?? y lo del cambio de aceite?? se lo hago?
y si pana si funciona la Q del teclado pero me interesa saber k puedo o k tengo k hacer con mi corsita puesto k la semana k viene tengo k viajar.... muy buena tu apreciacion. un cordial saludo..... 
y a vos k te parece aparte de cambiar de mecanico k puede tener mi corsita??Viviana, me parece que tendrias que cambiar de mecanico...
si la bujia usada sale con aceite(por eso se ponen en corto) ,,,,, o tenes que cambiar los aros o los retenes de valvula de la tapa! no hya otra---------
suerte.....
suerte.....
GONZA.... gls 2008 3puertas rojo
Cambia de mecanico ¡¡¡. Puede ser tu bobina y te sale muchisimo mas barato que un cambio de aros.
- javier_tejedor
- Contactar:
Una cosa a mirar es si consume aceite, si es asi, como dijeron hay que ver por donde se escapa ese aceite, si va a los cilindros revisar pueden ser aros o retenes de valvulas, los km que tiene no son muchos, pero la calentada seguramente algo no muy bueno genero a parte de quemar la junta.
Tambien los cables de bujia, pero solo si las no bujias no tienen sintoma de haber estado en contacto con aceite, o si los cables son muy viejos, por aca hay un buen post para inpeccionarlas.
Tambien los cables de bujia, pero solo si las no bujias no tienen sintoma de haber estado en contacto con aceite, o si los cables son muy viejos, por aca hay un buen post para inpeccionarlas.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
hola javier.... si si consume aceite ...hasta hace poco usaba 15w40 y en el lubricentro me aconsejaron cambiar a uno mas pesado,entonces pueden ser ser los aros?? al cambier aros los retenes de valvulas tambien se cambian?? las bujias se las cambiaron justamente por eso por k estaban en corto y si tenian sintomas de haber estado en contacto con aceitey al cambiarlas bujias la primera vez tanbien cambie los cables
- pastorio
- Nombre:
Le estas poniendo aceite 20w50 ya?
El tema es que si las bujias se empastan en aceite es porque les llega el aceite verdad?
Este aceite puede pasar por los aros o por la tapa, capas que midiéndole la compresión se podría llegar a saber como están los aros y los rascadores de aceite, sino podrían ser también si los retenes de válvulas...
El tema es que si las bujias se empastan en aceite es porque les llega el aceite verdad?
Este aceite puede pasar por los aros o por la tapa, capas que midiéndole la compresión se podría llegar a saber como están los aros y los rascadores de aceite, sino podrían ser también si los retenes de válvulas...
Si fueran los aros, cambiarlos seria el "chanchullo" para venderlo pero no para quedárselo...la idea es venderlo en un par de meses
hola a todos!! estoy de nuevo por aca. fui a ver al mecanico de la concesionaria y me dijo k efectivamente podian ser los aros o los retenes de valvula...y con el tema de las bujias como para salir del paso para k no se me empasten seguido le hacia un alargue al menos la primera k es la k falla siempre en los corsas...k si le hago los aros solos es pan para hoy . asi k me sijo k por lo menos para haver un viaje largo le haga ese alargue de bujia pero k valla pensando en hacerle todo eso por si me lo quiero quedar . de mano de obra me sale unos 3.000 y algo largos . tanto puede ser??? k me aconsejan? sera eso nada mas u otra cosa mas??
3000 es mucho menos de lo que sale hacer un motor bien. Te sugiero usar el buscador (creo que no es la primera vez que lo digo) pues es un tema muy tratado.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"