que pasa con mi inmovilizador----

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gonza_3p
Nombre: gonza

que pasa con mi inmovilizador----

Mensajepor gonza_3p » Mié, 29 Jun 2011, 12:28

chicos yo se que se hablo mucho de este tema...la cuestion es que aveces se para el auto y queda parpadeando la luz,,,, ya se por otros posts que es inmovilizador... el tema es el siguiente,.,,, por que motivo se activa el mismo?????la llave es la original de fabrica y mi auto tiene 30 000 km!!!!!!!!!! es normal que joda tan rapido??? puede tener algo que ver con el chip que le hice la semana pasada????? y la ultima pregunta... en el caso de parpadeo de check. es mi unica opcion el inmovilizador ??? o puede parpadear por otra cosa? lamentable mente el manual solo dice si parapdea llevelo al taller jejeje....

desde ya muchas gracias y disculpen si se repite alguna pavada pero no pude evacuar mis dudas en otros posts ;)
GONZA.... gls 2008 3puertas rojo

Molerpa

Re: que pasa con mi inmovilizador----

Mensajepor Molerpa » Mié, 29 Jun 2011, 13:42

Está muy desaconsejado hacer lo que estás haciendo (poniendo la consulta en dos lugares, más luego que te hubieran bloqueado la consulta anterior por estar hipertrillada)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”