no pasa nada malo si hacen ruidos? yo los quiero silenciar xq me gusta escuchar el motor serenito.Mi pregunta a todos los que participaron en este post es:
"¿por que quieren silenciar el ruido a botadores?"
Saludos... Gabriel...
Limpieza de botadores
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Limpieza de botadores

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Seguramente tu Corsa tiene el escape estándar 100% de fábrica, ¿verdad?me gusta escuchar el motor serenito.
Saludos... Gabriel...
no jaja multiple largo, y todo silent jeSeguramente tu Corsa tiene el escape estándar 100% de fábrica, ¿verdad?me gusta escuchar el motor serenito.
Saludos... Gabriel...

Amigos! el mecanico no le mintio, existen si limpia botadores! les dejo un link de mercado libre de uruguay, para que vean de que hablo, saludos a todos!
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... ulicos-_JM
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
Hola amigo,mira yo sin pensarlo lo llevaria a J.L.P. sponsor oficial, jose luis te va a decir quees lo que realmente tiene. un abrazo
usar un buen aceite, recomiendo motul 8100, soluciona en gran parte el ruido de los botadores. al ser botadores hidraulicos estos trabajan con aceite en su interior, si el aceite es de mala calidad pierde viscosidad y hace que los botadores se pongan ruidosos por tener la correposdiente libricacion.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No hace falta cruzar el charco para comprarlo:Amigos! el mecanico no le mintio, existen si limpia botadores! les dejo un link de mercado libre de uruguay, para que vean de que hablo, saludos a todos!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... adores-_JM
Pero no creo que sirva para nada. Si tenés ruido de botadores es porque:
- Alguno/s está/n jodiendo (eso no se soluciona con líquidos mágicos).
- Si un botador hace ruido, es porque generalmente está atascado con mugre. Es peligroso echar un producto detergente al aceite motor para que justamente levante incrustaciones de mugre, porque las levanta por todos lados y solo dios sabe donde se van a ir depositando.
- Si un botador hace ruido, cambialo y te va a salir mil veces menos guita que eso (unos $ 35 cada botador). Fijate que el juego de botadores te puede salir unos $ 280, ese líquido $ 100 y así estás dando una solución definitiva y eficaz a la cuestión.
- No me arriesgaría a echar productos al aceite que justamente, desnaturalizan sus propiuedades.
Usá un buen aceite y listo.
Saludos... Gabriel...
+100000Fijate que el juego de botadores te puede salir unos $ 280, ese líquido $ 100 y así estás dando una solución definitiva y eficaz a la cuestión.
Debería existir un sistema que automáticamente cierre los post y lo convierta en stick/Top cuando indican la solución adecuada
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Hola hay algun tip de como cambiar los botadores ? . Yo no les doy mucha bola despues de un par de minutos desaparece el ruido .

wind 1.4 efi año 94 .
- shadowpucci
En el buscador, primera pagina, aparece... resultado numero 8 o 9 por ahi anda...Hola hay algun tip de como cambiar los botadores ? . Yo no les doy mucha bola despues de un par de minutos desaparece el ruido .
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... +botadores
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno