Estimados como estaN? yo mal...se me soplaron la juntas...
El tema es asi, mi auto lo uso solo los finde porque para venir a laburar no me conviene (laburo en microcentro) y en la semana se lo dejo a mi vieja...osea una mina...osea no mira el tablero....osea se puede prender fuego ,,,quedarse sin aceite....que no mirará el tablero... (perdon a las mujeres que pueda haber en el foro)
El tema que no sabia que era, porque lo agarre y consumía agua a mansalva y hace una semana le habia cambiado el bidón de agua porque estaba demasiado sucio y tenía oxido de más....
Antes de ayer venia por la autopista (embotellamiento obvio), notaba un humo blanco al salir en primera y medio que temblaba (y yo tambien algo raro pasaba). Apenas bajo del autopista empieza a levantar temperatura, pare y le agregue liquido refrigerante para poder llegar a un garage, lo deje ahi todo la mañana y volvi por la tarde a controlar de que si perdía (tenía la ilusión que fuese eso nomas o una manguerita) pero no!
Lo puse en marcha, me cerciore de acelerarlo para que levante temperatura y arranque el electro y asi descartar que sea esto y no ...no me avive y no me fije si burbujeaba el agua del bidon....error el mio ahi
bueno hoy a la matina lo llevo a Fraga (soy cliente yo hace 3 años y mi viejo antes como 4 años mas) asi que son dentro de todo de confianza (aunqnue ahora Miguel se jubiló hace 20 días pero bueno)...
Me llaman hace un rato y me pasan el presu de $3000 que se soplaron las juntas ... puede ser tanto? El tema que no tengo mecanico de confianza realmente y desde que hago los services en ypf boxes que empecé con problemas en al auto ahora que me pongo a pensar y realmente no quiero tener más problemas...
Estoy en la duda de hacer este arreglo en la agencia y buscar un buen mecanico que alguien me recomiende, ya les tiré la consulta a mis amigos y me aconsejaron pero me gustaría saber si alguno de uds tiene alguno. Les comento que soy de zona oeste, san justo.
Gracias y perdon por lo extenso del msg....estoy recaliente (tanto como mi auto)
Se me soplaron las juntas...
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Se me soplaron las juntas...
Que cagad@ lo tuyo loco..mira mecanico de confianza, el unico que te recomendaria es Jose Luis.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewforum.php?f=90
Saludos, Emi.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewforum.php?f=90
Saludos, Emi.
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO
MOLERPIZADO
te podria recomendar un buen mecanico pero soy de zona sur y te va a quedar un poco lejos. seguramente si el bidon tenia oxido es porque alguna ves se le agrego agua comun eso ayuda un monton a que el auto levante temperatura ya que el agua a comparacion de los liquidos refrijerantes, hierven y se evaporan a menor temperatura. 3000 mangos no es barato. pensa que un plano de una tapa puede valer como mucho 500 mangos, la junta unos 250 mangos la mejor, con los tornillos de la tapa nuevos (muy importantes estos, si ponen los viejos se estiran y se vuelve a soplar la junta) tendras entre 1200 y 1500 en repuestos, me parece que 1500 mangos de mano de obra es un pococ caro. UN ABRAZO.
Que tal, hace unas semanas me paso lo mismo, sople la junta y se mezclo el agua con el aceite. La joda total me salio $2500 pesos. Plano de la tapa $700, entre junta, tornillos de la tapa nuevos, bomba de agua, termostato, un par de mangueras, correa de distribucion, bulbo de temperatura y cambio de aceite con filtros + mano de obra del mecanico esta el resto de la plata, asi que no es tan caro lo que te pasaron. Yo ahora tengo un problema que cuando el auto calienta me marca presion de aceite unicamente regulando y nose que carajo puede ser...
Saludos
Saludos
Si, he preguntado a otros conocidos que les paso y la joda le salio más o menos lo que decís vos Corseto, pero esto el año pasado.....asi que no me extrañaría
Ayer llame y me nombraron que había problema con la junta, la tapa (mandarla a rectificar), termostato, radiador que le veian algo de oxido y me volvieron a repetir que el pcio va a andar en los $3000....veremos que pasa...pero es un garrón desembolsar asi de una $3000 luca duele y mucho
Ayer llame y me nombraron que había problema con la junta, la tapa (mandarla a rectificar), termostato, radiador que le veian algo de oxido y me volvieron a repetir que el pcio va a andar en los $3000....veremos que pasa...pero es un garrón desembolsar asi de una $3000 luca duele y mucho
Respecto a los mecánicos zona sur me viene para el traste, pero lo tendré presente, igual la idea es uno de la zona...gracias igual!