Peinando el asfalto...al piso.

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
shadowpucci

Re: Peinando el asfalto...al piso.

Mensajepor shadowpucci » Jue, 30 Jun 2011, 16:27

Ya dije, por mi tema terminado, estoy contento viendo como mi auto MAS BAJO QUE ORIGINAL,
a vos te gusta el auto original y a mi no
Me parece que alguien tiene problemas de lecto-comprension... sobre lo mismo que quotea....
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

shadowpucci

Mensajepor shadowpucci » Jue, 30 Jun 2011, 16:30

Disculpe, estimado, se terminaron los argumentos? Porque realmente si era así, no me deja opción que creer que todo lo que enunció eran barrabasadas sin sustento técnico...
son todas suposiciones las tuyas,
Suposiciones....

Imagen
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 30 Jun 2011, 16:33

Habiéndome desempeñado como perito, te puedo asegurar que la velocidad que el automóvil en el que se desplazaba, era más alta de la debida, aún sin que el charco estuviera. Además de ser un imprudente por manejar sin que se abrochen el cinturón de seguridad. (Te aclaro que cuando yo me subo a mi auto y llevo a alguien, si no se cinturonea, no arranco)

Ése auto, a ésa velocidad, un auto "trocheado" y bajo al extremo, a menos velocidad, Un Torino 380W a mayor velocidad que la que llevaba el auto de éste muchacho, desencadenan en la misma situación. Y todas tienen como protagonista a la bolu**, la irresponsabilidad, el error humano.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Jue, 30 Jun 2011, 16:49

che shadowpucci si es tu auto el del avatar q tenes esta lindo eh! si es q te gustan las 4X4....
ajjaja hay dos post q estan creando conflictos!!! 1-trochas trochas 2-peinando el asfalto...al piso..
que tema eh!!! claramente vemos una gran contradiccion de gustos e ideas q nos llevan a una discucion q se torna ofensiva, si bien es un foro de autos donde compartimos ideas y criticas,me parece q siguiendo de esta forma vamos a un mal camino,
:idea: tratemos de meterle mejor onda y que no se ensucie el post...
a mi me encanta el auto bien bien bajo( si pudiese compar una ferrari tambien la bajaria) porq? simple gusto.....
todos sabemos que si bajas un auto te queda mas duro,y si lo recontra bajas te queda un carro,pues entonces me gustan los carros.pero eso daña a terceros? yo creo q no,si el q rebota soy yo,si toca el chasis contra el piso es mi auto..
me diras"pero van a 10kmh por todos lados!!!" es cierto,hago eso cuando las calles q transito estan increiblemente deterioradas.

mi idea no es crear conflictos,sino,disolverlos...... :wink:

Imagen
Ya que tenés tanta capacidad para discriminar diferentes cosas sin juntarlas, vamos al hecho. Venis por la Gral Paz. No venís fuerte, como vos decís, porque sos de los que van a 50 o 40 "tirando facha" (con una catapulta se tira más?)...

Se cruza un Platovolador/camión/tipoqueentracorriendoysaltaelguardrail/algo. Los autos existentens en los tres carriles pueden esquivarlo debido a que pueden mover el volante una vuelta y media sin incoveniente a la velocidad que vienen. Vos no podés. Te terminás llevando puesto el guard-rail y a mí, que si pude abrirme y esquivarlo. Tu seguro no me va a pagar, por las modificaciones que tiene tu auto (te lo aseguro ésto)

Otra:

venis por alguna calle o avenida a 55-60. Un pozo que no viste, y que en condiciones normales a mí me hace decir "uy pero la pu** madre, que pozo" a vos te hace tocar araña, o falso chassis, saltan chispazos y vos salís en dirección para cualquier lado porque estaba lloviendo y era empedrado. Te subiste a la vereda. Pobre la nena que estaba de la mano con la mamá, esperando para cruzar en la vereda, frente a la senda peatonal. Ni hablar del 406 verde que circulaba por su carril tranquilo y le arruinaste el frente.

Si cuando hacen todo ésto, al auto lo dejan quieto en la cochera para sacarle fotos y jamás lo usan, no tengo nada contra ellos.

Que pongan bujes de elastómero, que pongan suspensiones mejoradas, lo acepto, y en cierto punto comparto. Todo lo que asemeje el auto a un auto de competición (en lo que es supensiones/chassis) por lo general a mismo uso se convierte en mayor seguridad (para el que maneja y para los transeúntes).

Pero ésto no lo es. Hay libros al respecto, y en ninguno se habla de lo que están indicando acá.
despues q paso eso,bajaria del auto y te diria...che vistes q flashero ese plato volador??? tremendo!! toma el seguro,sino te paga que te pague montoto (espero q no este de vacaciones)
la otra suposicion,,,,uy q bajon!!! mira q pozo q me comi por dios!!!! uuuu mate a la viejaaa!!!!!!! q bajonnn!! bue tomen el seguro y arreglensen!! yo voy a reparar el falso chasis de mi auto!!!....

porq ustedes no mejoran la suspencion de sus autos originales???

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 30 Jun 2011, 16:51

despues q paso eso,bajaria del auto y te diria...che vistes q flashero ese plato volador??? tremendo!! toma el seguro,sino te paga que te pague montoto (espero q no este de vacaciones)
la otra suposicion,,,,uy q bajon!!! mira q pozo q me comi por dios!!!! uuuu mate a la viejaaa!!!!!!! q bajonnn!! bue tomen el seguro y arreglensen!! yo voy a reparar el falso chasis de mi auto!!!....

Claro ejemplo de tu sentido de la responsabilidad.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Jue, 30 Jun 2011, 16:52

Claro ejemplo de tu sentido de la responsabilidad.
claro ejemplo de que ya explicamos porq lo hacemos y siguen jodiendo con lo mismo.

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Jue, 30 Jun 2011, 16:57

Flaco en primer lugar disculpame si te ofendi,me sancionaron por que la administracion del foro lo tomo como "Agresion a foreros" por eso te pido disculpas pero estamos discutiendo no solo vos y yo sino todos, algo que es indiscutible y sencillo de analizar.a vos te gusta el auto original y a mi no, por eso no nos vamos a poner de acuerdo nunca y este post va a durar años. y no es que yo no tenga 2 dedos de frente es que no coincidimos.y ya te dije que no me cago en el resto a mi me gusta tener el auto bajo pero no al extremo de ir a 20 por hora en panamericana xq toca x todos lados. si vamos al caso como entendiste vos lo que yo queria decir vos tampoco tenes 2 dedos de frente,no confundas las cosas.

saludos
es que seguimos con problemas de comprension textual, yo nunca pretendi que me den la razon de subir el auto y sacarle el xenon, sino que acepten que se cagan en el resto cuando hacen ciertas cosas que van contra el projimo.

Segundo, lees lo que queres y entendes mas aun lo que vos queres, yo no tengo el auto original, no se donde lo leiste.... no existen solo los dos extremos que vos conoces, pero tenes la mente tan cerrada que nunca vas a poder ver la luz.... de original a desmayado al piso, hay un tramo largo y se pasan por varias situaciones, es como una parabola invertida el comportamiento del auto haciendo aun asi las cosas como se deben.
Empezas mejorando la tenia y el comportamiento del auto, hasta que llegas a un punto optimo y despues comienza a descender nuevamente llegando a estar sobradamente peor que original, el punto donde se encuentran la mayoria de los usuarios de autos con trochas, remachados al piso y curiosamente xenon por todos lados.

Pero como dije y sigo diciendo, se sienten atacados, contraatacan al pedo sin siquiera leer nada ni sentarse a pensar en frio en que la otra persona puede tener razon o puede saber mas que vos......Decir, agarra tu auto y vamos a pana a ver quien dobla mas..... leer tus frases dejan al descubierto que te sentis un schummi al volante y no podes admitir que otra gente puede saber mas que vos...
Yo vengo al foro y en todos los foros que me encuentro a aprender de los que saben mas que yo, y a compartir lo que yo se con los que capaz saben menos, y estoy abierto al 100% a adquirir conocimiento. En el foro hay pilotos de carrera los cuales estaria bueno que entren a explicar un poco y enseñarnos, pero el que no lo conoce vos dirias que dice bolu**.

Nunca levante el tono ni pienso hacerlo, pq repito, si REPITO porque ya lo dije, respeto las opiniones del resto, cada uno tiene la suya, pero hay que aceptar las cosas como son, es el primer paso de la solucion.

Es indignante leer lo que ponen... Gaby Alegre, vos ya pusiste porque, yo no sigo jodiendo, Gabycors si....
Y vos me das el seguro, pero sabias que cuando el seguro se abre de gambas, la responsabilidad cae sobre vos ?, parece que no... no es lindo no poder dejarles un auto y un departamento a cada uno de mis hijos por tener que entregar mi vida con tal de pagar la vida del otro...
Se nota que todavia no te paso nunca nada grave, espero que tampoco te pase, pero el dia que te pase ( (como si me paso ) por suerte no perdi un ser querido, pero el que casi me lo hace perder, perdio TODO y va a perder TODO lo que logre ganar, pq me va a tener que pagar hasta el ultimo dia de su vida, a mi y al gobierno por hacerse el pancho) te vas a dar cuenta de muchas cosas,
Última edición por coyote9mm el Jue, 30 Jun 2011, 17:01, editado 1 vez en total.

gado

Mensajepor gado » Jue, 30 Jun 2011, 16:58

Yo tengo la suspensión de mi auto mejorada. Tengo 4 espirales progresivos con amortiguadores originales, si si 4 espirales, soy un loco bárbaro, lo baje parejo!! de atrás también!!!
Y el auto dobla mejor, se siente mas seguro en ruta, no toca, no jodo a nadie circulando a 12km/h y lo mas importante no pongo en peligro mi vida y la de los demás con auto con el tren delantero manoseado por el cacho del barrio que le metió amoladora.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

shadowpucci

Mensajepor shadowpucci » Jue, 30 Jun 2011, 17:04

che shadowpucci si es tu auto el del avatar q tenes esta lindo eh! si es q te gustan las 4X4....

4x4? jodeme que mi auto es doble traccion y yo no lo sabia?? ahh, no? estas hablando de calentito?? ahh ahora entiendo, no estas a la altura de la discusion, y recurris al bardeo/sarcasmo...

El fun, es uno de mis autos, el de todos los dias, y no esta para nada original la suspension. Bujes de elastomero, amortiguadores en medida original, laburados(con fluido de viscosidad a pedido) y espiral progresivo con una vuelta menos, por el solo hecho de que asi quedaba en la frecuencia de oscilacion que buscabamos, con la carga que buscabamos. No hice un espiral nuevo, ya que tenia las herramientas para laburar este, lo calcule directamente de ahi. Aun asi, es mi auto de todos los dias y le hago entre 100 y 150km por dia, por ese motivo le cambie las llantas y volvi a las de lata. Veni y miralo, despues habla. Si opinas sin saber, tu problema

Mi otro auto, tiene completamente TODO a medida, lo ves y parece un auto completamente std por la altura (original francesa) y no entendes como te pasa doblando en todos lados con una carroceria que rola lo suficiente transfiriendo peso como se debe. Y las trochas, estan ensanchadas. Tanto atras como adelante.

Por otro lado, la 4runner de mi viejo esta con la suspension std, justamente porque es un vehiculo offroad, y me encanta, y viaja a 110 a todos lados, y la metemos en la arena sin siquiera desinflar las gomas... Y me encantan las 4x4 para usar como vehiculo 4x4

De donde sacaste la idea de que yo tengo el auto original?? Te compadezco negro (y eso que, leyendote, me caes medianamente bien) debe ser jodido ser una persona que en su afan de intentar quedarse con la ultima palabra en una discusion, al no tener fundamento suficiente, recurre a la desmoralizacion sin siquiera fundamentos de esto ultimo.

Date cuenta, que vos y los que defienden estas practicas, no tienen ningun fundamento para ser fantas planchidetonantes, mas que "que lindo que queda". Despues, todo lo que enumeramos, lo responden sin ninguna clase de fundamentos.

Saludos querido, la proxima, para bardear, primero esta a la altura de la discusion.

shadowpucci

Mensajepor shadowpucci » Jue, 30 Jun 2011, 17:06

Coyote, da gusto leerte.

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Jue, 30 Jun 2011, 17:13

hace falta la agresion chicas ?

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 30 Jun 2011, 17:31

hace falta la agresion chicas ?
No te agredió, te dijo que da gusto leerte :mrgreen:

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Jue, 30 Jun 2011, 17:32

JAjajajaj, tienen que poner el Boton ME GUSTA aca :P jajaj !

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 30 Jun 2011, 17:39

Imagen

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Jue, 30 Jun 2011, 18:07

Saludos querido, la proxima, para bardear, primero esta a la altura de la discusion
nooo shadow!! nada q ver..1-la calentura no es lo mio,soy muy paciente tranquilo(por eso voy a 20 por todos lados)
te puse "tenes una 4X4" por la altura...para mi gusto esta alto..sisi para mi gusto...o que no cuenta el gusto de cada uno???
si al ingeniero le gustan las gordas todos tenemos q estar con gordas?? yo prefiero modificar eso para satisfacer mis placeres..como ser tenes un auto planchiatadetonante(no se quien le puso el nombre pero ta bueno) y tener q cortarlo por todos lados para q quede asi.y se pueda andar..ah no dije q no uso el auto para circuito no?? creo q si...
pero no cabe en tu pensamiento tener un auto asi........
como ya dije se las consecuencias de trochar el auto y las acepto..no estoy aca para tener la ultima palabra sino para aprender,como aprendi q angostar las trochas es perjudicial para la estabilidad,tenida y demas caracteristicas de un auto.
tal vez me moleste un poco los comentarios flasheros de "molerpa"en los cuales delira situaciones,,no obstante me brinda opciones para q esto no me ecurra
Que pongan bujes de elastómero, que pongan suspensiones mejoradas, lo acepto, y en cierto punto comparto. Todo lo que asemeje el auto a un auto de competición (en lo que es supensiones/chassis) por lo general a mismo uso se convierte en mayor seguridad (para el que maneja y para los transeúntes).
muchas gracias y se q es un consejo sano...

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Jue, 30 Jun 2011, 18:11

te puse "tenes una 4X4" por la altura...para mi gusto esta alto..sisi para mi gusto...o que no cuenta el gusto de cada uno???
ah me olvidaba de decirte,,si tu fun asi como esta lo queres bajar mas,unos 5cm mas,se puede?? creoq no porq va a pegar la cubierta contra el guardabarros..por ese motivo angoste las trochas.sino me quedaba la opcion de ensanchar el guardabarros y no me gustaba.

shadowpucci

Mensajepor shadowpucci » Jue, 30 Jun 2011, 18:32

Saludos querido, la proxima, para bardear, primero esta a la altura de la discusion
nooo shadow!! nada q ver..1-la calentura no es lo mio,soy muy paciente tranquilo(por eso voy a 20 por todos lados)
si al ingeniero le gustan las gordas todos tenemos q estar con gordas?? yo prefiero modificar eso para satisfacer mis placeres..como ser tenes un auto planchiatadetonante(no se quien le puso el nombre pero ta bueno) y tener q cortarlo por todos lados para q quede asi.y se pueda andar..ah no dije q no uso el auto para circuito no?? creo q si...
pero no cabe en tu pensamiento tener un auto asi........
No cabe en mi cabeza que alguien quiera hacer cosas para reducir la performance. Tal vez por mi origen tecnico, y un poco mi forma de ser busca siempre la mejora, no la reduccion en performance...
ah me olvidaba de decirte,,si tu fun asi como esta lo queres bajar mas,unos 5cm mas,se puede?? creoq no porq va a pegar la cubierta contra el guardabarros..por ese motivo angoste las trochas.sino me quedaba la opcion de ensanchar el guardabarros y no me gustaba.
No estoy seguro. Pixis fun lo tenia metido casi 4 dedos adentro, y solo habia soltado los guardaplast...

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Jue, 30 Jun 2011, 18:42

No cabe en mi cabeza que alguien quiera hacer cosas para reducir la performance. Tal vez por mi origen tecnico, y un poco mi forma de ser busca siempre la mejora, no la reduccion en performance...
te entiendo,me imagino q tambien esta en contra de colocar gnc..la cosa es q nos vamos entendiendo.
yo con tal de mejorar la estetica del auto sobre mi gusto,tenga q dejar de lado un poco la performance..pero al que quiere celeste?? jajaja

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Jue, 30 Jun 2011, 19:14

como ya dije se las consecuencias de trochar el auto y las acepto..no estoy aca para tener la ultima palabra sino para aprender,como aprendi q angostar las trochas es perjudicial para la estabilidad,tenida y demas caracteristicas de un auto.
de a poco nos vamos entendiendo, pero no se hasta que punto, porque hay que distinguir dos situaciones:
1) Acepto las consecuencias de trochar el auto y joder a todo el mundo porque no puedo andar y me chupa un huevo
2) Acepto las consecuencias de trochar el auto pero no jodo a nadie

Como dije SIEMPRE que respeto las opiniones de cada uno y seguire diciendo, en caso que sea la opcion 2, te felicito, no me jode en absoluto, pq aceptas lo que tenes y no molestas al projimo y estas lejos de causar un accidente por tener el auto asi.

Pq si es la opcion 1), deberias estar en un reformatorio o en el psicologo, no en la calle circulando :D !.

Vieron que no era TAN complicado entender a lo que ibamos ? El tema que saltaron como leche hervida, pensando que los estaba bardeando a pleno cuando nada que ver, es una opinion y listo. Cada uno tiene lo que le gusta sin joder al resto.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 30 Jun 2011, 19:25

Gaby, me alegro que entiendas lo que te queremos expresar. No recuerdo si Matías publicó acá el texto sobre suspensiones... sería muy útil que lo leas.
te entiendo,me imagino q tambien esta en contra de colocar gnc..la cosa es q nos vamos entendiendo.
yo con tal de mejorar la estetica del auto sobre mi gusto,tenga q dejar de lado un poco la performance..pero al que quiere celeste?? jajaja

te equivocás una vez más... leé un poco más sobre nosotros jejejeje.

Un cordial saludo.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”