Peinando el asfalto...al piso.
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gaby alegre
Re: Peinando el asfalto...al piso.
opcion 1 !!!!!! nononnoonnonono jajaja era joda che!!
es obvio q en mi caso es la opcion 2!!
es obvio q en mi caso es la opcion 2!!
-
gaby alegre
de que estas hablando willy?? jajajate equivocás una vez más... leé un poco más sobre nosotros jejejeje.
Un cordial saludo.
Visitá el subforo GNC.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- marcos_brc
Desde mi punto de vista (se poco y nada de mecánica, más tirando a nada...), el problema acá, en este país, es que no hay responsabilidad civil, ni interés por el otro.
Muchos modificarán sus suspensiones a partir de cálculos técnicos que tendrán en cuenta la seguridad propia y principalmente la de los demás, y está bien. Pero cuántos no tienen en cuenta nada de esto? Si a mi me gusta, está bien y listo. Total si pasa algo, nadie me reclama nada.
Y ojo, no hablo solamente de gente que baja su auto. Mi anterior corsa era base, y por eso NO TRAIA barra estabilizadora.
Unos posts más arriba escribieron algo así como "plancheros vs. lancheros", y ese es nuestro gran problema (o de la mayoría, como quieran verlo). No existen términos medios, el aceptar opiniones diferentes, el reconocer errores...
La cuestión tendría que dejar de ser si me gusta alto, bajo, súper bajo o lo que sea... Tendríamos que pensar: "si le cambio esto a mi coche, no jodo a nadie? no pongo en peligro a nadie?" Y si no somos capaces de pensarlo por nosotros mismos, que venga el Estado y lo haga por nosotros, pero después a no quejarse... En Italia (que no es la gran cosa ni el gran ejemplo como país), hasta para polarizar los vidrios tenés que pedir homologación.
Muchos modificarán sus suspensiones a partir de cálculos técnicos que tendrán en cuenta la seguridad propia y principalmente la de los demás, y está bien. Pero cuántos no tienen en cuenta nada de esto? Si a mi me gusta, está bien y listo. Total si pasa algo, nadie me reclama nada.
Y ojo, no hablo solamente de gente que baja su auto. Mi anterior corsa era base, y por eso NO TRAIA barra estabilizadora.
Unos posts más arriba escribieron algo así como "plancheros vs. lancheros", y ese es nuestro gran problema (o de la mayoría, como quieran verlo). No existen términos medios, el aceptar opiniones diferentes, el reconocer errores...
La cuestión tendría que dejar de ser si me gusta alto, bajo, súper bajo o lo que sea... Tendríamos que pensar: "si le cambio esto a mi coche, no jodo a nadie? no pongo en peligro a nadie?" Y si no somos capaces de pensarlo por nosotros mismos, que venga el Estado y lo haga por nosotros, pero después a no quejarse... En Italia (que no es la gran cosa ni el gran ejemplo como país), hasta para polarizar los vidrios tenés que pedir homologación.
"Hay tantas excusas como accidentes"
He tenido un auto remachado, cuando era pendex
, y, debo reconocer que hoy ni en pedo lo haría. Era tan absurdamente bajo que, había que caerse, no sentarse, para manejar, la incomodidad en estado puro. Me sentía como Mansell en Hungaroring...
Claro que doblaba como un scalextrix en ruta; pero en ciudad tenia la elasticidad y el rebote de un ruleman.
Pero eso si, era linda la GTA.
Puedo citar 20 razones técnico-mecánicas y hasta quizás, otras tantas razones, acerca de como afecta el confort de marcha una plancha temible.
Sin embargo la razón mas real para no hacer una plancha tan drástica no es técnica, ni de confort.
Es de responsabilidad civil.
El seguro estándar NO los cubre, si tienen un siniestro con un auto MUY modificado.
Y no importa lo que les diga el asesor del seguro, importa lo que firme el perito.
Desde luego siempre habrá seguros que los amparen por un "módico"
costo adicional.
Claro que doblaba como un scalextrix en ruta; pero en ciudad tenia la elasticidad y el rebote de un ruleman.
Pero eso si, era linda la GTA.
Puedo citar 20 razones técnico-mecánicas y hasta quizás, otras tantas razones, acerca de como afecta el confort de marcha una plancha temible.
Sin embargo la razón mas real para no hacer una plancha tan drástica no es técnica, ni de confort.
Es de responsabilidad civil.
El seguro estándar NO los cubre, si tienen un siniestro con un auto MUY modificado.
Y no importa lo que les diga el asesor del seguro, importa lo que firme el perito.
Desde luego siempre habrá seguros que los amparen por un "módico"
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
gaby alegre
- shadowpucci
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si supieras de lo que trabajo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAte entiendo,me imagino q tambien esta en contra de colocar gnc..la cosa es q nos vamos entendiendo.
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno
-
gaby alegre
noooooooooooooooooooooooooooooooo me tas jodiendo?????? me tas jodiendoooo???????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si supieras de lo que trabajo... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ahora me cierra un poco mas.
son complices!!!!!!!!!! o no? jajajajjate equivocás una vez más... leé un poco más sobre nosotros jejejeje.
jajaj como no entre desde la pag 1 o 2 a discutiirrrrr,
yo lo tengo a 4 dedos y medio el paragolpe...y para mi le falta un dedito todavia que ya lo voy a solucionar con cubiertas.. bueno y como decia el andar es EXACTAMENTE el mismo que tenia alto, la unica dif es que estas mas cerca del piso..
y me canse de leer que tardan 4 o 5 minutos para una loma de burro??? falta muñeca muchachos ahi..jaja
yo como vengo, lo unico que hago es entrarle en diagonal, y no molesto a nadie. ( justamente como no me cago en los de atras, acelero un poco para despegarme y frenar mas tranquilo...)
OTRA COSA. LAS TROCHAS... yo las tengo hechas tambien. (soy de mdp y ) y doblo las curvas de moria, las famosas curvas mortales de moria a 140 y no siento que valla esforzado..
saludossss
yo lo tengo a 4 dedos y medio el paragolpe...y para mi le falta un dedito todavia que ya lo voy a solucionar con cubiertas.. bueno y como decia el andar es EXACTAMENTE el mismo que tenia alto, la unica dif es que estas mas cerca del piso..
y me canse de leer que tardan 4 o 5 minutos para una loma de burro??? falta muñeca muchachos ahi..jaja
yo como vengo, lo unico que hago es entrarle en diagonal, y no molesto a nadie. ( justamente como no me cago en los de atras, acelero un poco para despegarme y frenar mas tranquilo...)
OTRA COSA. LAS TROCHAS... yo las tengo hechas tambien. (soy de mdp y ) y doblo las curvas de moria, las famosas curvas mortales de moria a 140 y no siento que valla esforzado..
saludossss
Moria perdió las "curvas mortales" hace 20 años...

no entremos otra vez en discusion por favor.... seguimos sin argumentar absolutamente nada....jajaj como no entre desde la pag 1 o 2 a discutiirrrrr,
saludossss
si estas mas cerca del piso hay un momento que las lomas de burro no las podes pasar pq toca el paragolpe y despues el escape y demas abajo, y si justamente te despegas para frenar mas tranquilo y la spasas en diagonal es pq el andar no es 100 por ciento el mismo y tenes que pasar mas despacio, bueno HAY AUTOS diferentes al tuyo en el mundo que a tu misma altuira tardan 5 minutos por loma de burro
Despues, tema trochas, lo mismo, vos SENTIS algo, no SENTIS que venga esforzado, es culometro, y nunca las agarraste con el mismo auto pero con una suspe bien hecha, entonces, en que te basas para comparar ? en lo que dicen otros ? o en COMO PENSAS vos que seria sin trochas?....
vamos por favor, ya habia terminado la discuion, no empecemos de vuelta pero ahora con vos, porque te vamos a descansar con argumentacion y va a terminar todo igual que ahora.
edit:; Los amort son los originales sin laburar ? o tenes vastago corto ? en caso de tener vastago corto, los hiciste a pedido con la misma dureza y explansion que los originales ? y TODO EL CONJUNTO espiral amortiguador tiene el mismo comportamiento a original ?????
el auto tan bajo es para que te vea otro pibe, a las minas le gustan comodos jajaja
1) los amor son los originales, trabajados, se le bajo el plato, se le corto el vastago, y si tiene todo el mismo comportamiento que el original,
2) que me van a descansar con que?, con ninguna argumentacion, mi auto anda ya te dije igual que cuando lo tenia alto, pero mas cerca del piso, y mi paragolpes no toca EN NINGUN LOMO DE BURRO, el pasar en diagonal es para el escape o piso. si el que esta encontra del auto bajo sos vos, , yo no estoy encontra del auto alto. ves la diferencia?
che mira joaqin anda mirando chicos con autos alpiso! jaja, sabes como le gustan a las minas un negro flama alpiso con 4 xenones, la flasha mucho mas que otro auto e..
jaja igual tratemos de que no hablar en un tono sobervio, porque no da.
saludosss
2) que me van a descansar con que?, con ninguna argumentacion, mi auto anda ya te dije igual que cuando lo tenia alto, pero mas cerca del piso, y mi paragolpes no toca EN NINGUN LOMO DE BURRO, el pasar en diagonal es para el escape o piso. si el que esta encontra del auto bajo sos vos, , yo no estoy encontra del auto alto. ves la diferencia?
che mira joaqin anda mirando chicos con autos alpiso! jaja, sabes como le gustan a las minas un negro flama alpiso con 4 xenones, la flasha mucho mas que otro auto e..
saludosss
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
jajajaja, casi son asociacion ilicita.son complices!!!!!!!!!! o no? jajajajjate equivocás una vez más... leé un poco más sobre nosotros jejejeje.
-
gaby alegre
en otros terminos "culo y calzon" jajajajajajaja, casi son asociacion ilicita
- shadowpucci
Master-Slave...en otros terminos "culo y calzon" jajajajajajaja, casi son asociacion ilicita
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno
-
gaby alegre
who is the slave?????????Master-Slave...en otros terminos "culo y calzon" jajajajajajaja, casi son asociacion ilicita![]()
- shadowpucci
Adivine nomas... estas son fotos de la reunion de abril...who is the slave?????????Master-Slave...en otros terminos "culo y calzon" jajaja![]()
![]()
chan chan!!!!!!

Contame como haces para laburar un amortiguador y tener un espiral mucho mas corto y tener EL MISMO ANDAR que original poque la verdad es que descubriste la polvora si es asi.1) los amor son los originales, trabajados, se le bajo el plato, se le corto el vastago, y si tiene todo el mismo comportamiento que el original,
saludosss
Una cosa es tener, casi el mismo comportamiento o que el auto vaya bien igual, pero tener EL MISMO ANDAR, mi****, una cosa de locos !!!!
Yo no estoy en contra del auto bajo, el tema es que no lees todo el th y comentas de la nada, estoy en contra de los autos que estan en situacion de molestar al projimo, o por estar en esa situacion estar mas propensos a causar accidentes y demas.
Lo queres tener tan bajo que apoya el paragolpes y las ruedas quedan en el aire, tenelo, no me quedo, para la vidriera esta buenisimo.
como ya lo dijo alguien el bolu** que espera soy yo , al final muy lindo , muy "pistero" pero no pueden andar a mas de 30km/h y los pasa un bicicleta jajajajja
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”