Peinando el asfalto...al piso.

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
beto78

Re: Peinando el asfalto...al piso.

Mensajepor beto78 » Lun, 04 Jul 2011, 23:06

jajaj como no entre desde la pag 1 o 2 a discutiirrrrr,

yo lo tengo a 4 dedos y medio el paragolpe...y para mi le falta un dedito todavia que ya lo voy a solucionar con cubiertas.. bueno y como decia el andar es EXACTAMENTE el mismo que tenia alto, la unica dif es que estas mas cerca del piso..

y me canse de leer que tardan 4 o 5 minutos para una loma de burro??? falta muñeca muchachos ahi..jaja

yo como vengo, lo unico que hago es entrarle en diagonal, y no molesto a nadie. ( justamente como no me cago en los de atras, acelero un poco para despegarme y frenar mas tranquilo...)

OTRA COSA. LAS TROCHAS... yo las tengo hechas tambien. (soy de mdp y ) y doblo las curvas de moria, las famosas curvas mortales de moria a 140 y no siento que valla esforzado..

saludossss
jajajajjajaj che la verdad hisistes magia para que quede igual te invito cualquier dia en cualquier calle a hacer 15 cuadras respetando las velocidades maximas permitidas vos con tu "4dedos" y yo con mi estandar y vemos quien llega ultimo , es mas te paso una foto a ver si con tu 4 dedos podes pasar por aca
Imagen
ya se me vas adecir que para andar por el ripio andas en un 4x4 , yo hice 200km con mi auto estandarpor esos caminos , y tambien hice 5000km en estas vacaiones por ruta, tambien pude probar el auto a fondo sin molestar a nadie , y dobla para la velocidad que fue diseñado (por gente que seguro no sabe nada ingenieros ) y tambien ando todos los dias por nuestras venditas calles ya que vivo en la zona sur de gran bs as y trabajo en olivos asi que me cruzo de punta a punta toda la ciudad todos los dias 108 km y te puedo decir que los bajitos simpre me hacen esperar , no es que no me gusten la verdad quedan muy lindos pero para un expo y que lo trasladen en remolque , o que como muchos que saben de verdad como se hacen las cosas las realicen bien con criterio y seguridad para todos .
es solo cuestion de gustos que son de los mas variados , pero la seguridad tiene que ser comun para todos .
La verdad perdon por no creerte que anda igual que un original ,pero sin fundamentos es muy dificil de pensarlo .
Enserio quedan muy lindos pero como dice Prixis estoy en contra de perder performance en mi auto tambien bajo mi perfil de tecnico , pero bue gustos son gustos dijo una vieja y comia un chori con dulce de leche !!! jajaja
nos vemos chicos .
Aaaaa puedo porbar que un std no tarda 5 min en pasar por un obstaculo
[youtube]<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/voDUkOus9so?hl=es&fs=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=voDUkOus9so
no se si quedo el video
[youtube]http://youtu.be/voDUkOus9so[/youtube]

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Lun, 04 Jul 2011, 23:54

que lastima q no grabe un video entrando al circuito de pontevedra (de atv) con mi corsita 2 tirando un trailer con 2 banshees en una calle de tierra con huellas de camionetas, quedate tranqui q ese charquito se pasa facil !! :P :P
(en cuanto valla denuevo al circuito lo filmo)
Imagen

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Nombre: Rodrigo

Mensajepor ragusti » Mar, 05 Jul 2011, 12:12

aviso********si no dejan de agredirce o no se oporta nada nuevo sustancial al post******* se cierra [-X [-X [-X

goni5p
Nombre: goni5p

Mensajepor goni5p » Mar, 05 Jul 2011, 13:38

ok, tenes razon moderador!,

jaja tampoco para pasar por las montañas pero, si me llega a tocar esa situacion, seguro que la paso.
hay algunos que son bastantes opas para manejar al piso, o que exageran por demas, o nose , yo en mi caso siempre trato de no molestar al de atras, porque a mi me molesta igual o mas que me esten tocando el culo.
y siempre estan los dos pensamientos, el del alto dice, este bolu..que frena!, y el del bajo dice, " y vos bolu, ves que esta asi de bajo sabes que tengo que frenar"

en conclusion,

amor y paz!
Imagen

goni5p
Nombre: goni5p

Mensajepor goni5p » Mar, 05 Jul 2011, 13:42

el secreto del buen andar, es no cortarle tantas vueltas al espiral, el mio quedo como con 4 vueltas.
Imagen

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”