Trabado
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Trabado
Hola a todos,me mande la gran desconecte la bateria porque el auto lo uso poco,y cuando la volvi a conectar se me trabaron las puestas con la llave adentro,socoooorrooo,que hago,quien me ayuda a abrir el Corsita.
GRcias.-
GRcias.-
-
gaby alegre
Re: Trabado
don barreta y martillito!!!!!!! jajajajajasocoooorrooo,que hago,quien me ayuda a abrir el Corsita.
posta cerrajero..otra nose.
las dos llaves te quedaron adentro???
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
Tengo una,la otra no,lo compre asi,estoy loco,que hago,es feo.-
Graciasssss
Graciasssss
fijate si haciendo fuerza no podes bajar alguno de los vidrios.
pd. Sino.. mas facil.. deja un cartelito que diga doy $50 al que me lo habra, salen los ladris hasta del piso.. en 10 minutos lo tenes abierto.
pd. Sino.. mas facil.. deja un cartelito que diga doy $50 al que me lo habra, salen los ladris hasta del piso.. en 10 minutos lo tenes abierto.
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007
-
ezequielataun
Como dice Fuser trata de bajar un vidrio, si no podes mandale un alambre con un rulo en la punta lo tenes que forsar con cuidado la parte de arriba de la puerta. Otra no hay.
Saludos.
Saludos.
Corsa 2 CD 2008 20.000km. Ahora 32.000km. Ahota 48.000km
cerrajero......y te olvidas de los problemas....suerte viejo
http://img709.imageshack.us/img709/2365/sany0632.jpgv
1.4 16V. CIERRE, AIRE, DIRECCION, VIDRIOS ELECTRICOS, ESPEJOS ELECTRICOS,DOBLE AIRBAG
1.4 16V. CIERRE, AIRE, DIRECCION, VIDRIOS ELECTRICOS, ESPEJOS ELECTRICOS,DOBLE AIRBAG
-
agustincho
Probaste desconectar la bata y conectar de nuevo? quizas funcione
otra solucion romper vidrio o cerrajero analiza cual es mas economica.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Esa es buena, romper el vidrio y pasarselo al seguro... pero que bolas eh... encima lo cuenta... :SProbaste desconectar la bata y conectar de nuevo? quizas funcione
Proba lo que te dijeron de desconectar la bateria y conectarla de nuevo... por ahí...
Gracias a todos,ahora veo,pero por lo menos a ninguno de uds. les va a pasar.
Un saludo.-
Un saludo.-
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
algunos post fueron editados por incumplimiento de las siguiente norma
5) Expresarse con respeto y amabilidad. El Foro es el punto de encuentro de la Comunidad Corsa. Debe ser un ámbito inmaculado. Todo lo que publiquemos es leído por la totalidad de los usuarios que pueden llegar a ofenderse fácilmente. Evitemos palabras altisonantes, bromas agresivas, menosprecios y comentarios punzantes. En el foro del Club del Corsa no hay censura sino un control de formas: se puede decir de todo pero respetuosamente y siempre con afán de sumar, no quedarse en el palo gratuito. Las criticas destructivas, los comentarios agresivos o hirientes serán editados o directamente borrados, sean dirigidos al Club o hacia algún otro usuario. Los problemas se resuelven en privado.
fvr tener en cuenta el reglamento
Gracias
5) Expresarse con respeto y amabilidad. El Foro es el punto de encuentro de la Comunidad Corsa. Debe ser un ámbito inmaculado. Todo lo que publiquemos es leído por la totalidad de los usuarios que pueden llegar a ofenderse fácilmente. Evitemos palabras altisonantes, bromas agresivas, menosprecios y comentarios punzantes. En el foro del Club del Corsa no hay censura sino un control de formas: se puede decir de todo pero respetuosamente y siempre con afán de sumar, no quedarse en el palo gratuito. Las criticas destructivas, los comentarios agresivos o hirientes serán editados o directamente borrados, sean dirigidos al Club o hacia algún otro usuario. Los problemas se resuelven en privado.
Gracias
Mis disculpas.algunos post fueron editados por incumplimiento de las siguiente norma
Gracias
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007
-
agustincho
Flaco disculpa si te molesto mi respuesta, no fue con mala intencion, es lo que yo hubiera hecho
pudiste solucionar tu problema? si te puedo ayudar estoy cerca.
pudiste solucionar tu problema? si te puedo ayudar estoy cerca.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Si solucione el problema,disculpame si conteste mal pero estaba caliente con lo sucedido y vine al foro a buscar una solucion y me encuentro con cargaditas,pero bueno ya paso ,pido disculpas al moderador ,no volvera a pasar.
Les cuento y en algo menti,el problema del trabado de puertas no era mi Corsa sino el Ford Ka de mi hijo,peor bueno lo solucione con la santa paciencia.
En el vidrio trasero de costado izquierdo meti un destornillador entre el vidrio y el burlete,dandole unos golpecitos logre correr la traba.Dicha traba tiene un perno que lo fui sacando de a poco,de esa manera el vidrio abrio de tal manera que casi me entraba el brazo.Luego saque uno de los como botones que sostiene el vidrio que son a rosca con tuerca interior,ahi si y con la ayuda de una varilla con un doblez en la punta logre enganchar las llaves y SAFAMOS del cerrajero y demas enseres,
.Bueno espero a alguien le sirva,un saludo y gracias.-
Les cuento y en algo menti,el problema del trabado de puertas no era mi Corsa sino el Ford Ka de mi hijo,peor bueno lo solucione con la santa paciencia.
En el vidrio trasero de costado izquierdo meti un destornillador entre el vidrio y el burlete,dandole unos golpecitos logre correr la traba.Dicha traba tiene un perno que lo fui sacando de a poco,de esa manera el vidrio abrio de tal manera que casi me entraba el brazo.Luego saque uno de los como botones que sostiene el vidrio que son a rosca con tuerca interior,ahi si y con la ayuda de una varilla con un doblez en la punta logre enganchar las llaves y SAFAMOS del cerrajero y demas enseres,
.Bueno espero a alguien le sirva,un saludo y gracias.-
-
gaby alegre
no son cargaditas,se llama humor y suele encontrarse en el foro..esto ayuda a incorporarse al "grupo"....vine al foro a buscar una solucion y me encuentro con cargaditas,
por suerte lo solucionastes "pinocho" jajaja
un saludo!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”