Problema con Led de Posicion

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FachuAzulgrana

Problema con Led de Posicion

Mensajepor FachuAzulgrana » Mié, 06 Jul 2011, 12:17

Que tal compañeros?

Les queria consultar por un problemita que estoy teniendo...

Tengo un Corsa Classic 2008. Le cambie hace unos meses las luces de posicion originales, por unos led. Les subo cuales son:

Imagen

Las mismas son de un color medio celestito/azul.

El problema, es que una de las dos, NO SE POR QUE RAZÓN, es mas clara que la otra. Se nota la diferencia a simple vista que una es mucho mas fuerte que la otra.
Las cambie de lugar, y la de la derecha sigue siendo mas clara, cambie por otros led, y sigue pasando lo mismo.

Alguna recomendación?

Saludos y gracias !
Imagen

Fuser

Re: Problema con Led de Posicion

Mensajepor Fuser » Mié, 06 Jul 2011, 12:41

Tenes algun farol mas nuevo que el otro? A mi me pasa que tengo un farol nuevo y el otro viejo, en el viejo se ve mas celeste.. fijate que puede ser eso.

me harias un favor? si tenes esas puesta que pusiste en la foto, le sacarias una foto y la subirias? ya que yo compre el otro dia los leds, pero solo tiene 4 lucecitas cada uno.. quedan linda, pero prefiero alguna que den mas luz.. entonces queria ver como queda con las que compraste vos.. Saludoss! :wink:
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007

FachuAzulgrana

Mensajepor FachuAzulgrana » Mié, 06 Jul 2011, 13:55

Tenes algun farol mas nuevo que el otro? A mi me pasa que tengo un farol nuevo y el otro viejo, en el viejo se ve mas celeste.. fijate que puede ser eso.

me harias un favor? si tenes esas puesta que pusiste en la foto, le sacarias una foto y la subirias? ya que yo compre el otro dia los leds, pero solo tiene 4 lucecitas cada uno.. quedan linda, pero prefiero alguna que den mas luz.. entonces queria ver como queda con las que compraste vos.. Saludoss! :wink:
Que haces vieja?
mmmmmm ahora que pienso, capaz el otro dueño cambio una optica... Que puedo hacer? comprar una y ver si es eso?

Mira, yo tenia las que tenes vos. Pero una estaba mal puesta y la perdi andando. Entonces aproveche y compre estas que son de 9 led cada una. Son un poco mas intensas, pero no te creas que hay muuuuucha mas diferencia.

Igualmente, le voy a sacar una foto asi lo ves bien, quedate tranquilo.

Abrazooo
Imagen

Fuser

Mensajepor Fuser » Mié, 06 Jul 2011, 17:19

y.. si las cambias de lugar y sigue igual, es el farol..
a mi me pasa eso.. tengo el farol derecho mas amarillento(viejo) y el otro transparente(nuevito), capas que
si miras sin darle bola a eso no notas tanta diferencia.. pero si le das bola se nota bastante.. yo pensaba que uno de los leds era mas claro que el otro.. pero los cambie de lugar y no.. es el farol.

Vos decís que tiene casi la misma intensidad? que raro.. Dale espero la foto a ver si veo algún cambio que valga la pena..

Abrazo!
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 06 Jul 2011, 17:38

Fijate el voltaje que llega a ambos portalámparas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

FachuAzulgrana

Mensajepor FachuAzulgrana » Jue, 07 Jul 2011, 10:58

Fijate el voltaje que llega a ambos portalámparas.

Saludos... Gabriel...
Me fije bien y me acabo de dar cuenta de algo. De un foquito de led, solo prenden unos led y los otros no. Asi que puede ser por el lado que vos me decis. Como tendria que hacer para chequear los voltajes?
a mi me pasa eso.. tengo el farol derecho mas amarillento(viejo) y el otro transparente(nuevito), capas que
si miras sin darle bola a eso no notas tanta diferencia.. pero si le das bola se nota bastante.. yo pensaba que uno de los leds era mas claro que el otro.. pero los cambie de lugar y no.. es el farol.

Vos decís que tiene casi la misma intensidad? que raro.. Dale espero la foto a ver si veo algún cambio que valga la pena..

Abrazo!
Idem lo de arriba Fuser, ayer vi eso que puse y voy a revisar eso y te comento.

Ah y te debo la foto, este finde te la subo.

Abrazo
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 07 Jul 2011, 23:35

Como tendria que hacer para chequear los voltajes?
Sacás las lamparitas y con un tester medís el voltaje en los terminales del culote plástico del portalámparas, de ambos lados.
En cada portalámpara, el voltaje no debería estar por debajo de 0,5 volts con respecto a la batería.
Da igual que la medición la hagas con el motor en marcha o apagado. Recordá encender las luces de posición.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

FachuAzulgrana

Mensajepor FachuAzulgrana » Vie, 08 Jul 2011, 10:12

Como tendria que hacer para chequear los voltajes?
Sacás las lamparitas y con un tester medís el voltaje en los terminales del culote plástico del portalámparas, de ambos lados.
En cada portalámpara, el voltaje no debería estar por debajo de 0,5 volts con respecto a la batería.
Da igual que la medición la hagas con el motor en marcha o apagado. Recordá encender las luces de posición.

Saludos... Gabriel...
Gracias por la info, voy a probar eso!

Saludos
Imagen

tonga1983

Mensajepor tonga1983 » Vie, 15 Jul 2011, 23:09

Hola gente yo tengo un classic y le cambie las luces de interior y andan bien pero cuando están apagadas quedan prendidas muy tenue como si hubiera una perdida de tensión, con las lamparas comunes no pasa. En el plafón van 2 t10 (igual que posición) que están en la misma plaquetita del micrófono de la alarma, mi pregunta es por que no se corta la tensión por completo? Que hago? Consume la batería? Probé con otros les y hace lo mismo!

FachuAzulgrana

Mensajepor FachuAzulgrana » Mar, 02 Ago 2011, 14:22

Abrazo!
Vieja. Te subo las fotos que te debia:

Led de posición:
Imagen

Bajas:
Imagen

Esta semana le agrego Xenon en antinieblas, y subo para ver como queda.

Espero que te sirva, abrazo!
Imagen

Fuser

Mensajepor Fuser » Mar, 02 Ago 2011, 17:28

Abrazo!

Led de posición:
Imagen

ME ESTAS JODIENDO QUE ESTA FOTO SOLO TIENE PUESTO LA LUCES DE POSICIÓN.???????????? (quiero esso leds yaa!)

FachuAzulgrana

Mensajepor FachuAzulgrana » Mié, 03 Ago 2011, 11:10

Abrazo!

Led de posición:
Imagen

ME ESTAS JODIENDO QUE ESTA FOTO SOLO TIENE PUESTO LA LUCES DE POSICIÓN.???????????? (quiero esso leds yaa!)
Te juroooooooooooooo.

Te paso el link de donde los compre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... video--_JM
Imagen

billnick
Nombre: Jorge

Mensajepor billnick » Mié, 03 Ago 2011, 11:57

En la calle, el que va delante tuyo te va a pu** de lo lindo.
Última edición por billnick el Mié, 03 Ago 2011, 12:19, editado 1 vez en total.
Imagen

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Mié, 03 Ago 2011, 12:18

En la calle, el que va delante tuyo te va a pu** de lindo.
No creas, se ve muy iluminada la superficie cercana, pero no tiene mucho alcance la iluminación con leds, si te parás un metro adelante es probable que no te ilumine ni la pierna. Pero son muy utiles para hacerse ver desde lejos.

FachuAzulgrana

Mensajepor FachuAzulgrana » Mié, 03 Ago 2011, 12:26

En la calle, el que va delante tuyo te va a pu** de lo lindo.
Nonono nada que ver. No encandila NADA. Pero nada de verdad eh.

Tienen un color bárbaro y quedan bien pero no son para nada fuertes y el alcance es mínimo.
Imagen

Francopesce
Nombre: francop

Mensajepor Francopesce » Mié, 03 Ago 2011, 14:35

Buenas. Perdon por la ignorancia, hay algun post donde se explica como se instala en la optica? tengo 0 idea, muchas gracias

corsitarabioso
SPONSOR OFICIAL

Mensajepor corsitarabioso » Mié, 03 Ago 2011, 14:53

Si queres ferchu venite que te doy para que pruebes unos leds de posicion sin costo asi ves si son los Leds o la optica, para franco cambiarlos es una pavada salvo del lado del conductor que hay q tener mano chiquita del otro lado sacas una pones la otra, ojo con los leds q tienen polaridad si no prenden de un lado los das vueltay Prenden...

Saludos Chicos!!!
Imagen

Fuser

Mensajepor Fuser » Mié, 03 Ago 2011, 15:34

iluminan 10 veces mas de los que tengo puesto yo vos tenes las de 28leds y yo las de 4leds jaja hay bastante diferencia... me parece que voy a hacer un cambiaso. Gracias por las fotitos! Abrazo!

Francopesce
Nombre: francop

Mensajepor Francopesce » Mié, 03 Ago 2011, 16:49

franco cambiarlos es una pavada salvo del lado del conductor que hay q tener mano chiquita del otro lado sacas una pones la otra, ojo con los leds q tienen polaridad si no prenden de un lado los das vueltay Prenden...

Saludos Chicos!!!
Buenas, osea que encastra directo por mas de que tenga la original de chevrolet.. Mi otra pregunta es que, si solo cambio la de posicion, la baja y alta qedarian las del auto, y quedaria feo, tendria qe cambiar todo y con las otras seria asi de simple tambien? solo cambiar la lamparita y listo? ademas tendria qe buscar el led en este caso para baja.. y alta , o las antinieblas?

FachuAzulgrana

Mensajepor FachuAzulgrana » Mié, 03 Ago 2011, 16:58

franco cambiarlos es una pavada salvo del lado del conductor que hay q tener mano chiquita del otro lado sacas una pones la otra, ojo con los leds q tienen polaridad si no prenden de un lado los das vueltay Prenden...

Saludos Chicos!!!
Buenas, osea que encastra directo por mas de que tenga la original de chevrolet.. Mi otra pregunta es que, si solo cambio la de posicion, la baja y alta qedarian las del auto, y quedaria feo, tendria qe cambiar todo y con las otras seria asi de simple tambien? solo cambiar la lamparita y listo? ademas tendria qe buscar el led en este caso para baja.. y alta , o las antinieblas?
No hay led para bajas y altas (que yo sepa). Tenes que comprar lampara...(las phillips son buenas) Yo compre unas alta/bajas con una tonalidad de color similar (foto de arriba).

Ahh y los led encastran a presion. Son faciles de poner!

Cualquier cosa avisame, saludos
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”