soy lucas de rosario yquiero saber cuan- es la reunion julio

Todo sobre Rosario y alrededores
luks
Nombre: luks

soy lucas de rosario yquiero saber cuan- es la reunion julio

Mensajepor luks » Mar, 05 Jul 2011, 16:05

hola gente no se si esto va aca pero soy nuevo y quiero saber cuando es la reunion de julio porque me quiero sumar con ustedes si alguien me puede dejar un msn asi los agrego joya espero sus respuesta y espero que esto valla aca saludos y les dejo mi foto de mi corsita hace 3 meses que lo tengo se los presento -- aquipo de audio completo medio equipo de escape silens obticas modificadas interior luz bocha y demas despues subo mas foto y perdon si esto no va aca es que encontre esto que es de rosario y supuse que puede ser que valla aqui
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Martin_81
Nombre: martin

Re: soy lucas de rosario yquiero saber cuan- es la reunion j

Mensajepor Martin_81 » Mar, 05 Jul 2011, 18:49

copado por lo que se puede ver es el 2 jueves de cada mes en el parque yo tambien soy nuevo asi que somos 2 jajaj y muy lindo el coche
Imagen

damizampa

Mensajepor damizampa » Mar, 05 Jul 2011, 22:49

Hola gente, este mes seria el 14 de Julio, aproximadamente 9.30 en el parque, frente al carrito de Juan :p si el frio no me acobarda voy a andar por alla...

Saludos

luis@16v

Mensajepor luis@16v » Dom, 10 Jul 2011, 21:17

hola chicos soy luis y si la reunion es el jueves 14 de julio es parque independencia cerca de las 21:30 hs los esperamos llevo amigos y una sorpresa saludos nos vemos :P =D>

Volver a “Rosario”