distribucion
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
distribucion
hola muchachos corseros, les quiero hacer una preguntita se q capas para algunos es re bolu. pero bue compre un corsa classic con apenas 50000 km y no tengo el manual me gustaria saber en q km se tiene q remplazar dicha correa desde ya muchas gracias a todos
Re: distribucion
Ya está para el cambio.
Sds.
Sds.
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
Re: distribucion
Tal cual como dice edu, es preferible gastarse unos pesos en cambiarla, por mas q no tenga los kms de cambio, para evitar q se corte y romper el motor.
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA