Instalacion electrica Faros Auxiliares Classic
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Instalacion electrica Faros Auxiliares Classic
Buenas gente como va? Disculpen si ya esta hablado este tema lo que pasa que estoy con el celular y no puedo buscar los temas porque me salta error.. Y como capas que alguien me podia ayudar antes de que se haga tan tarde, ya que lo queria hacer hoy que estaba libre. El tema es que me regalaron el kit de faros aux. Y el tema de los agujeros ya se como.. La cosa que no se es el tema de los cables.. Si alguien me podria facilitar información de como se hace eso, le doy mil gracias ya que vi que trae un monton de cables. Gracias y Saludos 
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007
Re: Instalacion electrica Faros Auxiliares Classic
Gracias mola!
Ya estoy en casa, pude encontrar unos temas con la info, igual tengo la duda de como llego con el cable al tablero? Acá encontré un video de VIC, justo es la marca de los faros. Pero no muestran justo eso.. como llego a sacar el cable, por donde va la tecla ya instalada. Saludos y Gracias!
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007
Re: Instalacion electrica Faros Auxiliares Classic
Gracias mola!Ya estoy en casa, pude encontrar unos temas con la info, igual tengo la duda de como llego con el cable al tablero? Acá encontré un video de VIC, justo es la marca de los faros. Pero no muestran justo eso.. como llego a sacar el cable, por donde va la tecla ya instalada.
Saludos y Gracias!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”