Gente linda!!!!
Buenas noches,tengo un corsa 2008, taxi, a gas y nafta y tengo el siguiente problema:Tengo que circular con el paso a paso desconectado, ya que sino el auto, cuando llego al semaforo, llega casi a las 2000 revoluciones.Tambien me llegan a esas rpm, cuando voy cambiando de marcha, o sea, que al llegar a un semaforo, tengo que hacer rebaja, sino me acelera.
Que puede ser? Lo mande escanear 2 veces y las 2 veces me salio 2 cosas distintas:tps y paso a paso.
Y por ultimo, me dejo de andar el electroventilador, tanto en alta como en baja.Le hice la modificacion del 504, y le agregue un bulbo para que apenas pase los 60 grados arranque, y, con un relay, anda joya, pero lo quiero dejar original,no le quiero hacer injertos.
Espero su ayuda.Gracias
tps o paso a paso?????
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marcelocesar
- Nombre: marcelo cesar zelcer
Re: tps o paso a paso?????
Usa el buscador que ese problema ya fue tratado, busca masas, tps, paso a paso, problemas gnc, etc.
¿A que te referís con la reforma del 504?
Si el electro arranca en 60º el motor no entra en régimen térmico y (entre otras cosas) consume mas de lo debido.
¿A que te referís con la reforma del 504?
Si el electro arranca en 60º el motor no entra en régimen térmico y (entre otras cosas) consume mas de lo debido.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
En lo de las RPM puede influir el variador de avance del GNC. Desconectalo.
Y "la reforma del 504" es lo peor que podés haber hecho. Te recomiendo que vuelvas la instalación a su condición original.
¿De donde sos?
Saludos... Gabriel...
Y "la reforma del 504" es lo peor que podés haber hecho. Te recomiendo que vuelvas la instalación a su condición original.
¿De donde sos?
Saludos... Gabriel...
A mi me paso lo mismo cambie el Tps y se soluciono todo!
Suerte!
Suerte!
Corsa 98 1.6 mpfi 4 puertas
Suspenciòn
Xenon Faros y Auxiliares
Filtro Biconico
y algo mas.....
Suspenciòn
Xenon Faros y Auxiliares
Filtro Biconico
y algo mas.....
-
marcelocesar
- Nombre: marcelo cesar zelcer
Gracias por la pronta respuesta.Soy nuevo en este foro, y no se utilizarlo correctamente todavia.
1)como se usa el "buscador"?.Si es un tema que se trato, y pienso que se encontro la solucion, me encantaria ver la respuesta.Me pueden enseñar a usarlo.
Se tuvo que hacer la modificacion del 504, ya que no le encontramos la vuelta para que arranque el electroventilador.Le miramos todo, y le cambiamos todo, salvo lo antes referido:tps y paso a paso.
El variador de avance del gnc, se deben referir a la unica caja negra del equipo de gas que tengo;asi que lo desconectare para ver su resultado.
En cuanto a la reforma del 504, (perdon la reiteracion) es mi unico medio de trabajo,tengo 53 años, y al notar que el motor no sufria,(no recalentaba,jamas lo hizo) por eso se hizo,recien me entero que no entra en "regimen termico".
Soy de capital federal.
Nuevamente muchas gracias por responderme y espero que me puedan seguir orientando
P.D.en los escaneos me saltaron las siguientes fallas:
codigo 22
codigo 85
codigo 71
1)como se usa el "buscador"?.Si es un tema que se trato, y pienso que se encontro la solucion, me encantaria ver la respuesta.Me pueden enseñar a usarlo.
Se tuvo que hacer la modificacion del 504, ya que no le encontramos la vuelta para que arranque el electroventilador.Le miramos todo, y le cambiamos todo, salvo lo antes referido:tps y paso a paso.
El variador de avance del gnc, se deben referir a la unica caja negra del equipo de gas que tengo;asi que lo desconectare para ver su resultado.
En cuanto a la reforma del 504, (perdon la reiteracion) es mi unico medio de trabajo,tengo 53 años, y al notar que el motor no sufria,(no recalentaba,jamas lo hizo) por eso se hizo,recien me entero que no entra en "regimen termico".
Soy de capital federal.
Nuevamente muchas gracias por responderme y espero que me puedan seguir orientando
P.D.en los escaneos me saltaron las siguientes fallas:
codigo 22
codigo 85
codigo 71
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”