Prende la luz de inyeccion mientras anda a gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alfredo gauna
Nombre: corsaricotero

Prende la luz de inyeccion mientras anda a gnc

Mensajepor alfredo gauna » Sab, 30 Jul 2011, 00:29

Hola amigos corseros, hace una semana le puse gnc a mi corsa classic 2008 4 puertas y empezo a prender la luz de inyeccion amarilla del tablero, prende unos pocos km y c apaga, pasa un rato y susede lo mismo, el manual dice q si no es intemitent no hay problema es normal, quisiera saber si a alguien le paso esto y si es para preocuparc el auto anda bien, el equipo es uno de tercera generacion marca Reg esta instalado muy prolijo pero yo en realidad mucho o nada bueno gracias nos vemos

astroboy10
Nombre: José

Re: Prende la luz de inyeccion mientras anda a gnc

Mensajepor astroboy10 » Sab, 30 Jul 2011, 00:34

Te recomiendo que vuelvas a leer lo que escribiste y corrijas los errores de ortografia y las comas porque hay partes que no se entienden. ;)
Imagen

alfredo gauna

Mensajepor alfredo gauna » Sab, 30 Jul 2011, 01:02

La verdad q soy bastant bestia y mas cuando trabajas todo el dia, llega esta hora y c complica bueno si no les molesta pregunten q no esta claro, a mi me cuesta escribir hasta un mens de texto perdonen gracias nos vemos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 30 Jul 2011, 10:20

No debiera suceder, pero generalmente, se debe a una mala emulación lambda, lo cual no es grave.
¿De donde sos? ¿que motor tiene tu auto?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

alfredo gauna

Mensajepor alfredo gauna » Sab, 30 Jul 2011, 17:17

Hola reyleon soy de Mendoza y es un corsa 2008 4 puertas base hace una semana q lle coloque gnc y ahi empezo a prender la luz amarilla mientras ando a gnc, segun el manual no es grave, siempre q no empice a prender y apagar pero m tiene preocupado voy a ir al taller de gnc a ver q dicen ellos, pero querioa saber si a alguin le habia pasado, te agradesco nos vemos.

jacobo1234

Mensajepor jacobo1234 » Sab, 30 Jul 2011, 21:32

a mi se me prende cuando desacelero , ojo yo tengo puesto un 2 da generscion ( no recomendsble) cuando vengo a 140 y desacelero de golpe se prende , ahora la forma de que no se me prenda es en cada cruse o desaceleracion lo paso a nafta, igualmente cuando me quedo sin gnc andando se prende igual , lo paro y le doy 4 arran ques en el 5 to me la apaga, ademas te cuento que lleva emulador de sonda y yo no lo tengo puesto,
romperse no se rompe nada por que lo e viajado mas de 5 u 6 horas asi y lo unico que gasta mas gnc pero no se rompe nada, yo ya voy haciendo casi 60000 km a gnc

alfredo gauna

Mensajepor alfredo gauna » Dom, 31 Jul 2011, 11:32

Gracias Jacobo tu comentario me deja mas tranquilo, a mi corsa tambien tengo q hacerlo regular por q cuando llego a una esquina y desacelero tiende a pararc , ya lo regularon y mejor mucho pero tiene q querada mejor aca en Mendoza en estos dias esta muy frio y el trayecto a recorro no le da tiempo al motor a calentar. Espero recorrer unos 60000 sin problemas como vos gracias nos vemos

DMORESCHI
Nombre: daniel moreschi

Mensajepor DMORESCHI » Dom, 31 Jul 2011, 21:26

Desde Cordoba tengo el mismo problema hace meses... la solucion a esto es regulando el Gnc muchachos..???
mi corsa es mod. 2000 wind. 1.6.
ya le han hecho de todo bobina, paso a paso, bujias cables, sensor rpm..
no saben que mas cambiarles y la computadora nunca salta error..????
si es por ahi denme una mano porque estoy a punto de venderlo...
Gracias..

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 01 Ago 2011, 00:21

ya le han hecho de todo bobina, paso a paso, bujias cables, sensor rpm..
no saben que mas cambiarles y la computadora nunca salta error..????
NO SABEN que más cambiarle, justamente, porque NO SABEN.
Llevalo a un taller mecánico.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jacobo1234

Mensajepor jacobo1234 » Lun, 01 Ago 2011, 09:23

Gracias Jacobo tu comentario me deja mas tranquilo, a mi corsa tambien tengo q hacerlo regular por q cuando llego a una esquina y desacelero tiende a pararc , ya lo regularon y mejor mucho pero tiene q querada mejor aca en Mendoza en estos dias esta muy frio y el trayecto a recorro no le da tiempo al motor a calentar. Espero recorrer unos 60000 sin problemas como vos gracias nos vemos
maestro , eso que se te para se llama efecto peaje entra aire ma l en el filtro s e soluciona girando el filtro d eaire , yo en mi fun lo sulucione sacando el recuperador d egases en invierno lo puse nuevamente

Edgardo Sanchez
Nombre: Edgardo

Mensajepor Edgardo Sanchez » Lun, 01 Ago 2011, 11:29

No se hagan problema son los emuladores de gas que no lo detecta bien la computadora lo detecta al no estar trabajando los inyectores a nafta. No hay nungun problema

jacobo1234

Mensajepor jacobo1234 » Mar, 02 Ago 2011, 21:30

edgardo sos muy coerente arriba esos pulgares

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 03 Ago 2011, 01:52

No se hagan problema son los emuladores de gas que no lo detecta bien la computadora lo detecta al no estar trabajando los inyectores a nafta. No hay nungun problema
Edgardo, te recomiendo un poco más de lectura, así no se desinforma a la gente.

Cordiales saludos,
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

alfredo gauna

Mensajepor alfredo gauna » Vie, 05 Ago 2011, 00:25

bueno todos los comentarios son validos yo por ahora no le he cambiado nada, en el taller de gnc m dijeron q estaba mal calibrada la compu fel gnc , la regularon pero lo sigue haciendo prende la luz de inyeccion unos km y se apaga y despues lo mismo bueno entre todos vamos a encontrar la solucion nos mantenemos en contacto.

marquitosmdz
Nombre: Roberto

Mensajepor marquitosmdz » Vie, 05 Ago 2011, 08:23

Mi auto hace lo mismo, enciende la luz unos segundos y despues se apaga. Lo hace varias veces. el mío no es con emulador sino con chip. Lo digo porque parece que pasa tanto con emuladores y con los que tienen chip. Mi mecánico me dice que no me haga problema que es común que pase esto.
Saludos.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 05 Ago 2011, 11:51

Si está bien convertido, no pasa.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Mauromaxi
Nombre: Mauro

Mensajepor Mauromaxi » Vie, 05 Ago 2011, 14:40

Hola Gente. A mi me paso lo mismo, pero cambie el filtro e hice regular el equipo y hasta ahora no me volvio a suceder. Quizas sea eso...
Abrazo!!!

alfredo gauna

Mensajepor alfredo gauna » Sab, 06 Ago 2011, 20:01

Si parec q no seria nada grave pero hay q sacarc todas las dudas voy a ver q pasa cambiando el filtro de aire aca en Mendoza no llueve nunca y hay mucho polvo puede influir en el andar del motor. Bueno si lo soluciono les comento gracias por los comentarios.

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 06 Ago 2011, 21:44

Paren de cambiar cosas al pedo.
Vas a cambiar el filtro de aire ($20) y va a seguir andando igual.
En uno de mis Corsitas ocurre que, a poco de empezar a andar a GNC prende, y permanece encendido el testigo de "check engine". Me fijé por que y es por la lamentable emulación del emulador de sonda lambda, que oscila entre 515 y 485 milivolts todo el tiempo.
La ECU se da cuenta que esto no puede estar ocurriendo, porque (si acaso fuera correcto) la combustión sería más que perfecta, lo cual en la práctica no se llega a alcanzar nunca, por eso señala la anormalidad.
¿Y esto como lo solucionamos? ¿cambiando el filtro de aire? ¿cambiando bujías y cables? no, ni por pu** lo solucionamos de esas maneras.
Lo que hay que hacer es ver por que prende el testigo, para poder dirigir las acciones de mantenimiento adecuadamente.

Saludos... Gabriel...

alfredo gauna

Mensajepor alfredo gauna » Dom, 07 Ago 2011, 12:08

Gracias Gabriel confio en tu experiencia vos mejor q nadie sabe del funcionamiento de los corisas a gnc espero poder disfrutarlo y q no aparescan mas novedades nos vemos un abrazo.

Volver a “GNC”