Moderador: Guille Guilles

Mucha gente me lo dice.... dicen es el unico auto blanco que con el polarizado, las baguetas, el ploteado y espejos queda bienLe quedó muy bien el choque, está muy lindo! También me gustaron esas llantas con el color blanco del auto.
Lindo che... Es hora de aprender a mantener la distancia mínima
Mira,yo lo que hise fue, cambie capot, paragolpes y opticas (aproveche xq las opticas linea vieja son muuuuuuuuuuuuuuy feas), sumado a eso le agrege los faroles antiniebla y no me acuerdo si había cambiado el frente. Pero queda barbaro, la trompa vieja me encanta pero no en blanco :@ . Saludos viejo!La verdad que te quedo hermoso.!! ahora juan y flako los dos cambiaron el capot ademas del paragolpes??o modificaron el q tenian??les pregunto porque yo hace 2 meses tengo un corsa 98 3 ptas y ando con ganas de hacer lo mismo....he leido en algunos post de aca q algunos modificaron el q tenian y otros lo cambiaron directamente...espero sus experiencias a ver si asi me decido!! Un abrazo
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados