gente. buenas tardes.
les comento lo que le anda pasando al corsa 2 1.8
con el auto encendido me fui al capot y desde el cable del acelerador. lo tiro un poco para que acelere y de repente cada vez que lo hago el motor se mueve bastante. se mueve todo. podra ser la pata de motor? de ser asi es dificil cambiarlas?
hay alguna forma de verlas a ver si son las patas donde estan?
muchas gracias.
Se mueve el motor.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
CORSA-2-ROJO
- Nombre: charlie
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Se mueve el motor.
Aún con las patas hechas caca, si el motor está en buen estado no se mueve.
Con las patas sanísimas, si el motor tiene algún problema se mueve para todos lados.
Ergo, apuesto a que el problema es de tu motor, y no de las patas.
Saludos... Gabriel...
Con las patas sanísimas, si el motor tiene algún problema se mueve para todos lados.
Ergo, apuesto a que el problema es de tu motor, y no de las patas.
Saludos... Gabriel...
-
CORSA-2-ROJO
Muchas gracias por la respuesta.
ojala alguien que le haya pasado algo parecido y tenga la solucion postee.
saludos.
ojala alguien que le haya pasado algo parecido y tenga la solucion postee.
saludos.
-
electrocebados
amigo, no estoy seguro pero puede que sea algo de las correas. y este tironeando... eso pasa si algo no esta bien amarrado o hay algun bulon que falte... el otro dia casi pierdo un bulon que agarra la parte de las correas. le compre una tuerca nueva y santo remedio. pero buee...
espero que lo resuelvas....
saldudos!!!
saldudos!!!
-
CORSA-2-ROJO
Sabes que yo sospechaba de las correas ahora que las volves a mencionar le comentare al mecanico sobre esto.amigo, no estoy seguro pero puede que sea algo de las correas. y este tironeando... eso pasa si algo no esta bien amarrado o hay algun bulon que falte... el otro dia casi pierdo un bulon que agarra la parte de las correas. le compre una tuerca nueva y santo remedio. pero buee...
saldudos!!!
muchas gracias.
abrazo
a mi me pasa lo contrario, el motor no se mueve para nada y las vibraciones que hace este, las pasa a todo el auto, puede ser? disculpa que use este post.. para no abrir otro y capas me sacan la duda, Saludos!
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007
-
CORSA-2-ROJO
pero hiciste eso que hice yo? de ir al capot y tirar del cable del acelerador a ver si se mueve algo?a mi me pasa lo contrario, el motor no se mueve para nada y las vibraciones que hace este, las pasa a todo el auto, puede ser? disculpa que use este post.. para no abrir otro y capas me sacan la duda, Saludos!
a mi tambien me vibra pero solo en punto muerto.
esto lo empezo a hacer despues de ponerse en 3 cilindros. luego se recupero y empezo a vibrar y hasta ahora no deja de vibrar.
sisi, hice lo del acelerador también y no se mueve, cambie una pata del motor que estaba mal y no cambio nada, la semana que viene, lo llevo a un mecanico que es super meticuloso a ver que me dice, tambien lo que hice que eramos 3 tipos empujando el motor con los brazos y no lo pudimos mover tampoco y las minas vibraciones que hace el motor ya se siente adentro.. IN-SO-POR-TA-BLE. Saludos!
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Vamos aclarando los tantos. Entonces deducimos que las patas de motor no tienen un joraca que ver.lo empezo a hacer despues de ponerse en 3 cilindros. luego se recupero y empezo a vibrar y hasta ahora no deja de vibrar.
Saludos... Gabriel...