hola gente les cuento que estoy tratando de encontrar en que lugar esta alojada la resistencia que hace andar las velocidades 1/2/3 de el forzador de aire , ya que este me esta funcionando en 4 velocidad nada mas y segun lo que lei la 4 velocidad es directa de 12 v,
desarme an la parte exterior de el auto osea saque el plastico negro limpiaparabirisas ,el otro plastico negro y lo que encintre ahi fue el filtro antipolen , losaque y hoy lo voy a comprar estaba muy mugrientrto de tierra,
tambien desarme en la columana de direccion y ahi tampoco esta al lado de la pedalera tampoco, mirando por debajo de el torpedo no lo puede encontrta tampoco ( me falta saca rel panel de comandos nda mas) ¿ alguien save donde esta alojada esta resistencia?
resistencia de suzuki fun+ comnandos de el forzadord e aire
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jacobo1234
Re: resistencia de suzuki fun+ comnandos de el forzadord e a
Lo mismo que te puse en el club del fun:
Jacobo, por favor, esmerate un poquito, tanto en la redacción, como en el uso del buscador. A veces parece una gran falta de respeto a todos los que te leen. No es la primera vez que te hago notar ésto, en otros foros también. Y no es solamente la ortografía, sinó escribir y apretar "enviar" sin siquiera leer cosas como "comansdo" ó "d eaire", etc.
Sucede que las ventajas de un foro, es poder utilizar las experiencias de los usuarios para futuros problemas. Esa es una de las razones por la cual existe el buscador, para buscar experiencias anteriores DEL MISMO PROBLEMA. Por eso se desaconseja crear temas similares, pues queda todo diseminado en varios. De la misma forma, si tenemos el inconveniente de los títulos y palabras mal escritas, cuando alguien haga una búsqueda y ponga "comando", no va a encontrar "comansdo" porque no es la misma palabra.
No va a faltar quien, en lugar de esperar que uses el buscador (mínima muestra de respeto para con todos los que alguna vez escribimos al respecto), te diga y repita explicaciones que ya están en otros lados, alentando tu conducta de posición "cómoda". Pero es meritorio hacer notar que no es el camino correcto.
Vemos que el título acá es diferente, "comnandos de el forzadord e aire" pero el concepto aplica igual.
Cordiales saludos,
Jacobo, por favor, esmerate un poquito, tanto en la redacción, como en el uso del buscador. A veces parece una gran falta de respeto a todos los que te leen. No es la primera vez que te hago notar ésto, en otros foros también. Y no es solamente la ortografía, sinó escribir y apretar "enviar" sin siquiera leer cosas como "comansdo" ó "d eaire", etc.
Sucede que las ventajas de un foro, es poder utilizar las experiencias de los usuarios para futuros problemas. Esa es una de las razones por la cual existe el buscador, para buscar experiencias anteriores DEL MISMO PROBLEMA. Por eso se desaconseja crear temas similares, pues queda todo diseminado en varios. De la misma forma, si tenemos el inconveniente de los títulos y palabras mal escritas, cuando alguien haga una búsqueda y ponga "comando", no va a encontrar "comansdo" porque no es la misma palabra.
No va a faltar quien, en lugar de esperar que uses el buscador (mínima muestra de respeto para con todos los que alguna vez escribimos al respecto), te diga y repita explicaciones que ya están en otros lados, alentando tu conducta de posición "cómoda". Pero es meritorio hacer notar que no es el camino correcto.
Vemos que el título acá es diferente, "comnandos de el forzadord e aire" pero el concepto aplica igual.
Cordiales saludos,
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
La ligué yo tambien jaja.
Yo sabía que lo ibas a hacer, o vos, o alguno de los que siempre lo hacen. Valoro la buena voluntad, pero el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
Yo pensé que al infierno iba a ir por mis malas acciones, que lo parió.
No, ésas te llevan al Congreso, o a la Rosada...Yo pensé que al infierno iba a ir por mis malas acciones, que lo parió.
-
jacobo1234
gracias muchachos voy a ver si esta devajo de la caja de filtro de habitaculo
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”