Estoy feliz con mi equipo de 5 generacion !!!!

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gamas12

Estoy feliz con mi equipo de 5 generacion !!!!

Mensajepor gamas12 » Sab, 30 Jul 2011, 10:39

Me presento gente, tengo mi corsita wagon life 1.4 2010 con aire y direccion ( para mi mas que suficiente ) color blanca ( apodada por mi " la ambulancia" )con el cual recorri mas de 15.000 km sin ningun tipo problema. un caño !!. Como es comun a muchos tube que ajustar mi economia con lo que decidi ponerle gas, estando el auto todavia en garantia pero como no tube problemas me arriesgue. Gracias al aporte de todos y despues de leer mucho le coloque un equipo de 5 generacion Tomasetto achille (kit pampa) instalador oficial que me salio bastante saladito $ 7000, tubo de 60 y valvula de carga externa pero "la ambulancia" se lo merecia y no queria tener problemas. En donde me lo instalaron me dijeron que iva poder hacer mas o menos 160 KM con una carga pero no fue asi, aunque no lo crean hago 180 KM, con un uso normal en ciudad ( no soy pistero ) y las reacciones son muy parecidas a nafta y la temperatura del motor igual. la verdad que me sorprendio y mi bolsillo agradecido. Pero me siguio sorprendiendo mas !!, decidi acerle un viaje a la ambulacia a San Nicolas con la familia, cargue a la mañana temprano gas, $ 22,50 que fueron mas o menos 14 m3 y sali a la ruta. cabe aclarar que somos 4 de familia y a una velocidad crucero de 100/110 KM con 2 bolsos nada mas. E aqui mi gran felicidad señores. realize 261 KM !!!aunque no lo crean hasta que solo se paso a nafta. Estoy mas feliz que riquelme. a la vuelta hice 248 km con una carga. Creo que fue mi mejor decision en ponerle gas. ahora no paro de programar viajes con la familia ya que el bolsillo lo permite. Estoy feliz con mi ambulancia con la que me va a dar muchas satisfaciones.

pana

Re: Estoy feliz con mi equipo de 5 generacion !!!!

Mensajepor pana » Sab, 30 Jul 2011, 12:22

Gracias al aporte de todos y despues de leer mucho
Bravo =D>
Estoy feliz con mi ambulancia con la que me va a dar muchas satisfaciones.
Brindo por eso :smt030

Mucha suerte
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

qacnacho

Mensajepor qacnacho » Sab, 30 Jul 2011, 13:36

Me alegro por tu compra ,yo tengo una igual pero gris 2009 y voy camino a eso falta la decision final
Tener un chevrolet y ser de quilmes ,se me terminaron los sueños

BATILEI

Mensajepor BATILEI » Sab, 30 Jul 2011, 13:52

Hola, yo tengo una Wagon 2008 1,6 AA con GNC Tomasetto Achille de 3° generación que funciona perfectamente con los dos combustibles. Como crío 3 hijos y hago un promedio de 130 Km diarios me ví obligado a asumir que la era del Diésel había terminado (ni hablar de la "nasta"), y tuve que volcarme al GNC. Al principio no estaba convencido, leí mucho, hablé con amigos que ya habían incursionado en el combuistible alternativo, y le dí para adelante. Estoy muy contento, hago 150-160 Km con el tubo de 65 en Ciudad y alrededor de 250 en ruta, prácticamente es muy parecido a lo que comentás vos. Ya voy por los 70000 Km, tengo un ahorro del 65-70% aprox con respecto a la nafta. Saludos!

gamas12

Mensajepor gamas12 » Dom, 31 Jul 2011, 12:08

Es asi batilei, ademas del ahorro que decis si planificas hacer un viaje lo haces mas tranquilo, al poder alternar con nafta o gas. Hoy en dia no sabes si conseguis nafta y si conseguis alguna estacion que tenga te cargan $ 50. Antes habia mucho tabu sobre el GNC y no sabia si colocar o no, pero hoy con las tecnologia que hay no se si te dura mas el motor a GNC que a nafta.

Mauromaxi
Nombre: Mauro

Mensajepor Mauromaxi » Vie, 05 Ago 2011, 14:50

Hola Amigo! Yo tengo un Wagon 2007, 1.6 con GNC de 65. La verdad es que estoy contentisimo tambien. Hace unos dias volvi de un viaje a Mar del Plata. Tengo tres hijos, en total eramos 5 en el auto. Todo el viaje a GNC a una velocidad de entre 120 y 140 km, como si nada!!!! Espectacular!
Del gasto ni hablar! Hago el viaje con $ 50, con lo cual, voy a viajar muchas veces!!! No pude sacar bien el rendimiento porque en ningun momento se me acabo el combustible, pero estimo que a la velocidad que anduve, esta entre los 180 y 200 km con un tanque. Un fierrazo este coche!! Cuando cambie, seguro sera por el mismo.
Abrazo!!

shadowpucci

Mensajepor shadowpucci » Vie, 05 Ago 2011, 15:33

Gracias al aporte de todos y despues de leer mucho
Bravo =D>
+1

y buenisimo que estes conforme!
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

gamas12

Mensajepor gamas12 » Sab, 06 Ago 2011, 05:07

Muchachos, para el que no se decidio todavia, o tiene miedo. Ya son varios los que en este foro estan conformes con el gnc, no duden mas!!!. Hay que aclarar algo, en su momento recorri varios instaladores pidiendo presupuesto y me quede con el que a simple vista el taller parecia un laboratorio ( no te garantiza nada obvio ) pero me dejaba mas tranquilo, habia otros con presupuesto mas barato pero parecian desarmaderos, hay que cuidar nuestros corsitas y no dejarlo en cualquier lado. Tambien la calidad señores SE PAGA!!!, esto es una realidad. Si queremos un buen laburo y no tener problemas juntemos un poco mas de pesos que despues se amortiza solo. Otra cosa que es la marca del equipo, habia instaladores que me decian " te pongo reductor tal y electronica tal " un injerto de marcas, no quiero decir que este mal, es mas tal vez funcionen mejor que el mio, pero al colocar todo de una misma marca te da un cierto respaldo. otra cosa que me dejo tranquilo es el tiempo de la instalacion, algunos me decian dejalo el auto en 2 o 3 dias te lo tenemos lo que pasa que tenemos que probarlo y regularlo para que no tengan problemas, huyan de estos no iva a dejar mi corsita para que sea raton de laboratorio y practiquen. donde lo instale lo deje al mediodia y al otro dia a la mañana estaba listo, se notaba que los tipos tenian experiencia. y lo ultimo la generacion, en mi caso 5 generacion, tema ya mil hablado en el foro, pongan unos pesos mas y vallan por la quinta. su corsita se lo va a agradecer y se paga solo.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 06 Ago 2011, 12:03

Estimado gamas12,
estaría bueno que nos cuentes dónde lo instalaste, ya que como podemos ver a diario acá en el foro hay muchos chantas instalando GNC y si vos tuviste una buena experiencia esttá bueno que comentes donde fue.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gamas12

Mensajepor gamas12 » Sab, 06 Ago 2011, 18:54

lo instale en Monte Grande ya que soy de ahi. el taller se llama GNC RACE y es representante oficial tomasetto achille, queda en Boulevard Buenos Aires 1531. Quiero aclarar que no tengo ninguna comision por propaganda, es mas me parece que tendria que pedirselo. Como dice reyleon hay mucho chanta dando vuelta y el fin de esto es poder contar las experiencias sean buenas o malas para ayudarnos entre todos.

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Nombre: Rodrigo

Mensajepor ragusti » Sab, 06 Ago 2011, 20:59

tomasetto achille
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :smt023 :smt023 :smt036 :smt036 :smt083 :smt083

alfredo gauna
Nombre: corsaricotero

Mensajepor alfredo gauna » Sab, 06 Ago 2011, 23:22

Yo tambien m decidi por el gnc todavia no lo puede dejarlo como quiero por q lo tienen q calibrar bien, es un equipo de 3ra generacion para el corsa base 2008 1.6 me dijeron q no iva a quedar bien, el tubo de 60 en cdad m dioentre 160 y 170 km siempre hasta q pasa a gnc recorro varias cuadras, en mi caso c nota la diferencia de potencia es poco pero c nota talvez despues quede mejor, pero t olvidas de estar pensando en no recorrer una cuadra de mas para no gastar y eso de q pierde valor el auto no creo simplemente necesita mas cuidado por q lo usas mas , ojala pueda tener los promedios de ustedes no c como hacen lo alsan al corsa ja ja ja bueno los felicito y al q tenga dudas q c desida por el gnc q no c va arrepentir saludos a todos.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 07 Ago 2011, 15:10

Alfredo, a menos que tengas lazo cerrado (usá el buscador si no sabés lo que es), tu auto tiene un SEGUNDA generación.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

SergioA

Mensajepor SergioA » Lun, 08 Ago 2011, 13:35

La verdad magnifico ...
Sinceramente la autonomia que te da es espectacular .
El mio es 1.8 con lazo cerrado ,En ciudad maso 100 km y en ruta 160 km promedio ..
Se supone que esta bien calibrado .
saludos
SAG

soyguris

Mensajepor soyguris » Lun, 15 Ago 2011, 23:19

Yo cuando quede bien reguladito el TA de 5° que le puse... me subo unos videos para que vean cuando cambia de gas a nafta y no bajan las rpm. Ya con eso me puedo dormir tranquilo.

crisesteb2005
Nombre: cristian

Mensajepor crisesteb2005 » Mar, 16 Ago 2011, 15:43

Hola integrantes del club. Les queria transmitir mi experiencia al dia de hoy. Soy dueño de un corsa classic gls 2009 1.4 con 40000 km, muy conforme con el rendimiento del vehiculo. Equipo de gnc tomasetto achille con cilindro de 60 litros (que en realidad es de 58), regulador de presion ty02, kit pampa, instalado en T.A. gas Technology S.A. el pasado 11 del corriente. Datos a tomar en cuenta con respecto al consumo del auto: a nafta 11,5 km/litro en ciudad y autopista, 14,5 km/litro en ruta entre 120/130 km y 16 km/litro a 100 km; con respecto a esto no tengo nada de que quejarme porque me parece un buen promedio acorde con las prestaciones del motor. Como muchos otros, tuve que hacer un ajuste de gastos, tomando en cuenta el tiempo que me acompañara mi fiel compañero y decidi invertir en el equipo de gnc. Considero que los datos son quizas un poco prematuros (o no). Cuando me presento en la oficina comercial de la planta industrial, el empleado de nombre Federico me comenta que el rendimiento para este motor deberia estar entre 120/130 km de autonomia en ciudad no pasando la carga reglamentaria de 200 bar. Mi experiencia al dia sigiuente fue de 141 km recorridos y una carga de 13,5 m3 a solo $ 20,30 cuando hubiera gastado $ 70 de premium. Esto me resulta mas que conveniente a pesar de haber notado una disminucion de la velocidad final en un 10 % y la perdida de reaccion en baja. En estos dias estare haciendo un viaje al interior para testear rendimiento y comportamiento en ruta. Que anden bien. :-P

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 16 Ago 2011, 23:43

Fede... je... se parece a Dibu.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

crisesteb2005

Mensajepor crisesteb2005 » Mié, 17 Ago 2011, 00:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , luego subire fotos con detalles de la instalacion donde a mi entender, podrian modificar algunas cosas para que uno no termine pensando que no existe el control de calidad...... Ah!....me imagino que a algunos que lean esto, estaran interesados en saber cuanto pague el equipo?!.....bueno, si me preguntan; se los digo, si no, lo dejamos ahi!.....total se paga solito. =P~

SergioA

Mensajepor SergioA » Vie, 19 Ago 2011, 14:27

Y ya que estas tira la data del precio... dado que en TA te sacuden un poco mas que en el resto de los Talleres..

crisesteb2005

Mensajepor crisesteb2005 » Vie, 26 Ago 2011, 02:05

$$$$$$$$ 7750,00 al 11 de agosto.....hoy esta mas caro!!!!!!!!

Volver a “GNC”