buenas,queria saber si alguien sabe que precio sale el ultimo tacho del escape ya que fui a 5 lugares y los precios oscilan entre $165 y $300 segun el renombre .
yo le quiero poner el original para que me dure mas tiempo pero quisiera saber que me recomiendan y si podrian decirme en cuanto rondaria el costo de hacerlo.
Gracias por la ayuda a todos .
cambio de ultimo tacho del escape
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cambio de ultimo tacho del escape
GONZO7
EX corsa GL 97 5 ptas AZUL ENSENADA
CLASSIC 2014 LS ABS Y AIRBAGS PLATA
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: cambio de ultimo tacho del escape
Mirá, yo lo cambié hace un mes, el ultimo tacho, tenia el original de fabrica (2006) pregunte en una repuestera Chevrolet y el original me lo cotizaron a $ 750 !!!, salí tan apurado que me llevé el blindex puesto, casa de escapes, conseguí una replica pero en galvanizado, $ 250 colocado sin soldar, como viene de fabrica, con abrazadera, asi evitas la soldadura y posterior podredumbe de la misma, te recomiendo tratar de conseguir en chapa galvanizada en vez de negra, la diferencia es minima en $, pero son de larga duracion. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Y si no, buscá de comprarlo acá en el foro que hay mucha gente que cambia el escape y vende el original.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
SI, LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA TENER EL AUTITO LO MENOS RUIDOSO POSIBLE ,TENDRIA QUE VER DE QUE MATERIAL SON LOS QUE ME OFRECEN ASI QUEDA MUDITO JAJAJA GRACIAS POR SU AYUDA .
GONZO7
yo todo lo contrario.. le quiero cambiar el ultimo tachico a mi corsa para que suene mas. me recomiendan eso o medio equipo?
-
gaby alegre
yo todo lo contrario.. le quiero cambiar el ultimo tachico a mi corsa para que suene mas. me recomiendan eso o medio equipo?
yo cambie la camara trasera por una deprtiva silenpro y suena lindo pero muy bajito!!!quiero q suba el volumen... q grite un poco... le vacie el catalizador y sigue igual...noc noc noc... alguien q me giga algo.........
-
metallica_fer
- Nombre: Fernando
volale el tacho del medio, pero te advierto que va a sonar mucho mas fuerte, quizas mas de lo que buscasyo cambie la camara trasera por una deprtiva silenpro y suena lindo pero muy bajito!!!quiero q suba el volumen... q grite un poco... le vacie el catalizador y sigue igual...noc noc noc... alguien q me giga algo.........