Problema con el reloj digital y el odomero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problema con el reloj digital y el odomero
Hola! Tengo un Corsa Classic del 2009 le cambié la batería hace una semana y tanto el reloj como el odomero se ponen en 0 cada vez que enciendo el auto, pasaba lo mismo antes de cambiarla. Alguien puede decirme qué hacer?
Re: Problema con el reloj digital y el odomero
Hola me pasa algo similar, pero no el odometro sino toda la info de la consola central (día, hora, Tº) lo lleve al concesionario oficial ni idea tenían!!! Le moví la tapa y cuando lo levanto prende todo y aguanta unos días, osea esta en corto una placa de ahi arriba que ni pienso llevar arreglar me van a matar si ni el service oficial sabe que es...
No está en corto, tiene un falso contacto. Vas a encontrar mucha info en el foro de ese problema. Tenés que desarmar y repasar las soldaduras.Hola me pasa algo similar, pero no el odometro sino toda la info de la consola central (día, hora, Tº) lo lleve al concesionario oficial ni idea tenían!!! Le moví la tapa y cuando lo levanto prende todo y aguanta unos días, osea esta en corto una placa de ahi arriba que ni pienso llevar arreglar me van a matar si ni el service oficial sabe que es...
Puede ser un problema con el alternador. La batería nueva te carga bien?Hola! Tengo un Corsa Classic del 2009 le cambié la batería hace una semana y tanto el reloj como el odomero se ponen en 0 cada vez que enciendo el auto, pasaba lo mismo antes de cambiarla. Alguien puede decirme qué hacer?
Hola! gracias por las respuestas!!! con la batería no tengo problema, el auto arranca de primera, veré de revisar lo que me aconsejaron.
Gracias Raul, pero si no es mucha molestia me decis bien cual es el foro no lo encuentro, gracias.Puede ser un problema con el alternador. La batería nueva te carga bien?Hola! Tengo un Corsa Classic del 2009 le cambié la batería hace una semana y tanto el reloj como el odomero se ponen en 0 cada vez que enciendo el auto, pasaba lo mismo antes de cambiarla. Alguien puede decirme qué hacer?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”