Corsa II muy Frio o Problema?

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nino
Nombre: Aldo Q.

Corsa II muy Frio o Problema?

Mensajepor nino » Dom, 28 Ago 2011, 11:36

Hola a todos son nuevo en el tema, lei algo de corsa frios pero no del corsa II, la verdad no se si el auto es muy frio o le pasa algo,la calefaccion no tira nada de calor pero por que tiene baja temp, solo lo tengo desde este invierno y no lo he probado en verano , pero lecuesta un monton levantar temperatura, siempre utilizo liquidos de refrigeracion originales , por lo que ddudo que este tapado algo , si alguien me puede dar un consejo o si solo el auto es asi?
ademas , como no larag aire caliente me entra frio , y por mas que cierre los ventiletes sigue entrando , me di cuenta que hay que tener si o si el recirculador para que entre aire de afuera ? no deseo andar siempre con ese boton activado? hay otra solucion
gracias.

rauld1968

Re: Corsa II muy Frio o Problema?

Mensajepor rauld1968 » Dom, 28 Ago 2011, 15:09

Hola, no es normal que no te entre aire caliente si ponés la calefacción, es decir, conforme vas girando la ruedita de la calefacción en sentido horario (más hacia el "rojo") tiene que entrar más calor. El recirculador es para que NO entre aire del motor, se hace circular el aire que hay en la cabina. Si bien el Corsa 2 no levanta demasiada temperatura del agua del motor, igualmente calienta bien la cabina. O estás usando mal los comandos o tenés un problema. Te funciona bien la perilla de la calefacción (la ruedita de la izquierda)?. Te funcionan las velocidades del forzador de aire (la ruedita del medio)?. No pongas el recirculador si querés que entre aire caliente.
Saludos.

nino
Nombre: Aldo Q.

Mensajepor nino » Mar, 30 Ago 2011, 15:23

Hola amigo.
gran tema este , desarme todo el frente por si habia algun problema en los comandos y estaba bien , me di cuenta que por mas que girara la perilla del grifo de la calefaccion, en el motor la varilla del grifo no se mosqueaba , asi que la trete de abrir a mano , pero esta durisima y no gira mas de 30º , tendre que sacar el grifa parece.
por otro lado mi problema es que si no acciono el recirculador, me entra aire frio de afuera , por eso lo tengo que accionar para que no entre aire frio.
Otro temita de charla es que si voy andando y le saco el cambio el motor queda a 1200 rpm y hasta que no frene a casi cero no baja hasta las 800rpm es normal? y mas en frio cdo apenas salgo, de marcha a marcha no me baja de las 1500 rpm? vengo de un motor sin paso a paso y quizas no me guste mucho hacer patinar el embrague de marcha en marcha.

pechi

Mensajepor pechi » Vie, 02 Sep 2011, 22:40

Otro temita de charla es que si voy andando y le saco el cambio el motor queda a 1200 rpm y hasta que no frene a casi cero no baja hasta las 800rpm es normal? es normal y mas en frio cdo apenas salgo, de marcha a marcha no me baja de las 1500 rpm? no se de esto pero hoy pruebo y te aviso vengo de un motor sin paso a paso y quizas no me guste mucho hacer patinar el embrague de marcha en marcha.
Saludos!!!!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Sab, 03 Sep 2011, 12:42

Una pregunta nino, cuando vas andando el auto levanta la Tº correctamente?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pechi

Mensajepor pechi » Lun, 05 Sep 2011, 20:40

Entre cambio y cambio es normal pasar de marcha con el motor a 1500 o 2000 o mas vueltas, lo que no es normal es mantener el embrague apretado esperando que el motor baje de revoluciones para engranar otra marcha.
Saludos.

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”