se puede preparar 1.4 monopunto?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ElPollinncorsita
- Nombre: Carlin
se puede preparar 1.4 monopunto?
genteeeee, perdon por la ignorancia, tengo un corsa 1.4 monopunto modelo 96, la pregunta es, se puede preparar?, onda ponerle una levita, tapa, cosas asi?repito perdon por la ignorancia y si pueden denme concejos de que leva ponerle en donde etc. muchas grcias y perdon por ser tan indio jajaj
-
ElPollinncorsita
Re: se puede preparar 1.4 monopunto?
si alguien me contesta y me da una manito no me enojo eh ajajaj
te conviene conseguir un motor 1.6 mpfi usado en buen estado y hacer el cambiaso.
-
ElPollinncorsita
te conviene conseguir un motor 1.6 mpfi usado en buen estado y hacer el cambiaso.
pero porque, no se le puede hacer nada al 1.4?gracias por contestar
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
hola hermano como andas... no es q no se pueda hacer nada... como poder podes.. pero como te dice gonza es muy probable q te convenga comprar un motor mas grande y multipunto q ronda los 90 cv en vez de meterle plata a un 1.4 monopunto para lograr las mismas prestaciones... si es que podes lograrlas... ni hablar de los dolores de cabeza q te puede ocacionar al momento de armar un motor preparado.... y creeme cuando te digo q el 1.6 es un caño....
pero como te dije no es q no se pueda.. es desicion tuya en base a gustos y costos (no tengo idea cuando puede llegar a salir cambiar un motor....jaja
)
un abrazo loco!
pero como te dije no es q no se pueda.. es desicion tuya en base a gustos y costos (no tengo idea cuando puede llegar a salir cambiar un motor....jaja
un abrazo loco!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
ElPollinncorsita
hola hermano como andas... no es q no se pueda hacer nada... como poder podes.. pero como te dice gonza es muy probable q te convenga comprar un motor mas grande y multipunto q ronda los 90 cv en vez de meterle plata a un 1.4 monopunto para lograr las mismas prestaciones... si es que podes lograrlas... ni hablar de los dolores de cabeza q te puede ocacionar al momento de armar un motor preparado.... y creeme cuando te digo q el 1.6 es un caño....
pero como te dije no es q no se pueda.. es desicion tuya en base a gustos y costos (no tengo idea cuando puede llegar a salir cambiar un motor....jaja)
un abrazo loco!
muchisimas gracias por la ayuda. voy a ver que carajo hago. esta medio jodido el tema de ponerle motor 1.6 porq para eso venderia mi auto y me compraria un 1.6. el tema es que mi 1.4 es el amor de mi vida y voy a intentar hacerle alguna cosita a el jaja. si tenes alguna data sobre que hacerle al motor 1.4 te lo agradeceria muchisismo. muchas muchas graciassssssssss!
Como poder preparar se puede ,le podes hacer todo lo que dijiste y mas ...
el tema es el costo ,por lo pronto multilple de escape ,laburar la tapa ,etc etc .
Ahora vale la pena ??
salute
SergioA
el tema es el costo ,por lo pronto multilple de escape ,laburar la tapa ,etc etc .
Ahora vale la pena ??
salute
SergioA
-
ElPollinncorsita
Como poder preparar se puede ,le podes hacer todo lo que dijiste y mas ...
Ahora vale la pena ??
salute
SergioA
porq decis si vale la pena?tiene alguna contra, no le voy a encontrar alguna mejora? gracias por la ayuda
- Fede Pedrotti
jajaja la verdad q te entiendo cuando decis q es el amor de tu vida... mi corsel es 1.0 y a pesar q me gustaria tener el 1.6 no lo cambio por nada en el mundo... estoy enamorado
jajajaja...
para hacerle algo podes ver como dice Sergio el multiple y la tapa... pero hacer bien la tapa es un presupuesto... habria q comparar costo/mejora con poner una leva 10.50 u 11.37 (perdon si me confundi en los numeros
)... yo lo habia pensado para el mio pero leyendo en el foro vi q comentan q sin chip no se aprovechan las mejoras.. y otra vez caemos en el tema de q es un presupuesto... jajaja
un abrazo! mantenenos al tanto de tu corsel
para hacerle algo podes ver como dice Sergio el multiple y la tapa... pero hacer bien la tapa es un presupuesto... habria q comparar costo/mejora con poner una leva 10.50 u 11.37 (perdon si me confundi en los numeros
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Desvirtuando un poco creo que no soy el unico enamorado de mi auto . jeje .
El mio tambien es efi , le puse un cañito y darle amor y nada mas jaja .
saludos.
saludos.

wind 1.4 efi año 94 .
-
ElPollinncorsita
jajaja la verdad q te entiendo cuando decis q es el amor de tu vida... mi corsel es 1.0 y a pesar q me gustaria tener el 1.6 no lo cambio por nada en el mundo... estoy enamoradojajajaja...
para hacerle algo podes ver como dice Sergio el multiple y la tapa... pero hacer bien la tapa es un presupuesto... habria q comparar costo/mejora con poner una leva 10.50 u 11.37 (perdon si me confundi en los numeros)... yo lo habia pensado para el mio pero leyendo en el foro vi q comentan q sin chip no se aprovechan las mejoras.. y otra vez caemos en el tema de q es un presupuesto... jajaja
jajajaj un groso loco. sisi ya averigue y es mucha guita y todos me dicen que convievee tener un 1.6 y a ese meterle fierros, pero yo sigo empesinado con mi corsita 1.4 jajaj. gracias por la buena onda loco. si dios qiere vamos por el 1.6. muchas graciasss
-
ElPollinncorsita
Desvirtuando un poco creo que no soy el unico enamorado de mi auto . jeje .
saludos.
jajajaj son una nave loco, y eso que no tienen hidraulica, sergia un golazo jaja. capaz que los de ustedes tienen?el mio tiene aire, levanta vidrios electricos,cierre centralizado menos hidraulica,loquisismo. gracias por la buena ondaaaaaaaa!
- Fede Pedrotti
jaja no el mio no tiene ni direccion ni aire... tiene cierre y estereo... pero el dueño anterior dijo q se lo tubo q cambiar asi q no se si venia de fabrica o no jajaja.... lo q me parece loco es q el mio vino cn limpia y lava lunetas atras... veo muchos corsas q no traen ni eso... hasta para ponerle las baguetas de plastico de los costado se ratean jajajaja....
igual son unos fierrasos... recien termino de cambiarle la junta del multiple al mio y quedo un amor... estoy desde las 13:00 hs jajaja.... todo por el corsa!!!!!! jajaja
un abrazo papa!!!!!!
igual son unos fierrasos... recien termino de cambiarle la junta del multiple al mio y quedo un amor... estoy desde las 13:00 hs jajaja.... todo por el corsa!!!!!! jajaja
un abrazo papa!!!!!!
mira yo tengo un corsa 96 motor 1.4 efi el mio es full aire, vidrios , cierre central .... yo la mejoras que le hice fueron... escape desde la bajada hasta atras, le tocaron la inyeccion corrieron el corte, e inyecta mas combustible, le rebaje un poquito la tapa, filtro biconico, y le avance apenas el distribuidor... velocidad maxima de tablero me dio 175km pero en lo que es aceleracion no se compara para nada, con lo tortuga que era cuando lo compre !!! cuando lo compre no pasaba los 150 km de tablero y costaba mucho que los levante !
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Imagino que cuando dicen que si vale la pena, se refieren a que si lo queres usar para competir OOOOO si vos queres tu 1.4 asi pero picantoso. Obvio que el que quiere cierto nivel de competencia va a cambiar motor, tapa, ecu y todas esas cosas. Pero si vos queres tu tutu picantoso para tener los beneficios de la entrega de potencia, por como suena y por facha, yo diria que le mandes para adelante.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
hola. yo sinceramente no entiendo mucho de preparar autos, pero si lo queres dejar un poco mas "picante" te conviene ponerle escape silens de punta a punta, ponerle filtro biconico y fijarte que poder hacer con la inyeccion para que mande mas nafta. yo no tocaria el motor si funciona bien y no le pondria leva, si es para el uso diario y para cuando agarras un lugar copado pizarlo un poco creo q con esas cosas tiene que cambiar bastante y andar mucho mas lindo.
mira yo tengo un corsa 96 motor 1.4 efi el mio es full aire, vidrios , cierre central .... yo la mejoras que le hice fueron... escape desde la bajada hasta atras, le tocaron la inyeccion corrieron el corte, e inyecta mas combustible, le rebaje un poquito la tapa, filtro biconico, y le avance apenas el distribuidor... velocidad maxima de tablero me dio 175km pero en lo que es aceleracion no se compara para nada, con lo tortuga que era cuando lo compre !!! cuando lo compre no pasaba los 150 km de tablero y costaba mucho que los levante !
Hola gente yo tengo un corsa efi 95 ,alguien tiene idea como se corre el corte ?

- matusalen
- Nombre: Juan Jose
"Chipeando", o sea, reprogramando el chip para que el corte lo haga a mas rpm.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!