Tengo un Chevrolet Corsa 3 2010 o new corsa y de un día a otro se me descompusieron todos los alzavidrios y para empeorar no tengo el manual de usuario. Alguien lo tiene? Se los agradecería mucho.
Saludos!!!!
Moderador: Guille Guilles
hola soy nuevo, acabo de comprar un corsa, primero si suben o bajan los vidrios con one touch, pero un dia, no supe como pero me subian solos los vidrios cuando ponia la alarma, y de pronto, despues dejo de hacerlo, despues de que me puse a limpiar los vidrios, dejo de acerlo, alguien sabe como pogramar para que se suban solos con la alarma?Yo te paso como se programa del Corsa 2 que yo tengo desconosco si es el mismo sistema que el tuyo y dice así:
Programación electrónica de los cristales.
Cierre las puertas, conecte el encendido (posición II del cilindro de encendido) y programe cada uno de los cristales. Para esto, cierre el cristal que está siendo programado y mantenga el interruptor presionado por, como minimo, 5 segundos despu´se del cierre mismo.
Se puede también programar los cristales, cuando se acciona el mando a distancia de la alarma; los cristales accionados eléctricamente quedarán cerrados y van a ser progranados automaticamente.
Espero que te ayude con la información.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado