En el foro la información al respecto abunda... usá el buscador y la hallarás...También si no es mucho pedor te agradecería si nos proporcionas una foto con la posición exacta de donde está el sensor.
Información la hay pero no foto :S, es mi primer auto y pese a las descripciones que dan de su ubicación no logro identificarlo, por eso mencionaba eso de la foto, a ver si en estos días le tomo una foto al que pienso que puede ser el sensor para que me lo confirmes, el buscador ya lo usé, pero como menciono no encontré foto de la pieza.En el foro la información al respecto abunda... usá el buscador y la hallarás...También si no es mucho pedor te agradecería si nos proporcionas una foto con la posición exacta de donde está el sensor.
Saludos.... Gabriel...
Cómo están las cubiertas? Tal vez tengas alguna un poco deformada.si lo encontré y lo pude sacar sin tener qe mover el para golpe,me raye hasta la lengua pero lo saque,lo limpie ,lo puse y sigue todo igual,pero me parece qe el problema esta en el display del tablero ,pero muchachos ,muchas gracias ,
cambiando de tema lo pongo a 150 y tiene una vibración masomenos che ,lo hice balancear y sigue la vibración,mi señora dice , déjalo así , así no andas rápido.
andar despacio en un corsita es como comerce una pizza sin queso ji
El Astra lo trae en el Vano Motor, asi que seguramente esta algo contemplado, supongo........habria que probar ponerlo en otro lado a ver que temperatura tira, es logico qeu pegado al motor nunca va a ser real la temperatura, es mas los demas autos que lo traen generaltmente traen ese sensor en el espejo retrovisor
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados