no funciona el indicador de temperatura ambiente

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
desacato
Nombre: benito

no funciona el indicador de temperatura ambiente

Mensajepor desacato » Vie, 26 Ago 2011, 06:52

hola ,muchachos no me funciona el marcador de temperatura ambiente de mi corsita,lo compre ayer y es lo unico qe no funca ,es un rural modelo 2007,si algien me puede ayudar

Imagen
Imagen

rauld1968

Re: no funciona el indicador de temperatura ambiente

Mensajepor rauld1968 » Vie, 26 Ago 2011, 09:24

No te indica nada en el display o te aparecen rayitas (----)?

desacato

Mensajepor desacato » Vie, 26 Ago 2011, 16:38

si rauld me sale aso (----) y no se como solucionarlo ,muy lindo tu corcita ,tenes idea de qe se trata

desacato

Mensajepor desacato » Vie, 26 Ago 2011, 16:51

me sale este dibujo(----)perdon recien te escribi mal ,si me podes dar una idea te agradecere amigo

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 26 Ago 2011, 17:29

Revisá el sensor de la temperatura ambiente y su correspondiente cableado. El sensor está ubicado entre el paragolpes y el radiador, delante de éste, fijate si no está desconectado o sucio (sacalo, limpialo un poco y volvé a ponerlo) o si ves algún daño en los cables.
Saludos.

desacato

Mensajepor desacato » Vie, 26 Ago 2011, 20:19

gracias papa qerido,ahora me fijo,muchas gracias mi viejo

snake
Nombre: snake

Mensajepor snake » Mar, 06 Sep 2011, 02:50

Amigo, su pudiste arreglar ese detalle?, el mio tiene el mismo porblema, indicador de temperatura del TID en (----), te agradecería si me orientaras en ese tema.
También si no es mucho pedor te agradecería si nos proporcionas una foto con la posición exacta de donde está el sensor.

saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 06 Sep 2011, 12:31

También si no es mucho pedor te agradecería si nos proporcionas una foto con la posición exacta de donde está el sensor.
En el foro la información al respecto abunda... usá el buscador y la hallarás...

Saludos.... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

snake
Nombre: snake

Mensajepor snake » Sab, 10 Sep 2011, 03:35

En el foro la información al respecto abunda... usá el buscador y la hallarás...

Saludos.... Gabriel...
Información la hay pero no foto :S, es mi primer auto y pese a las descripciones que dan de su ubicación no logro identificarlo, por eso mencionaba eso de la foto, a ver si en estos días le tomo una foto al que pienso que puede ser el sensor para que me lo confirmes, el buscador ya lo usé, pero como menciono no encontré foto de la pieza.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Sab, 10 Sep 2011, 12:16

El sensor está justo a la mitad del paragolpes delantero, entre éste y el radiador, vas a ver un cable con un conector y un "cosito", ese cosito, si es que está, es el sensor de temperatura externa.
Saludos.

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Sab, 10 Sep 2011, 17:17

Hola desacato vas a tener que sacar el paragolpe para verlo esta en el medio como te informaron del lado interior es ese cosito negro de 3 cm de diametro y esta enganchado en el paragolpe.-
Amo esta ciudad.
Imagen

desacato

Mensajepor desacato » Mié, 14 Sep 2011, 23:15

si lo encontré y lo pude sacar sin tener qe mover el para golpe,me raye hasta la lengua pero lo saque,lo limpie ,lo puse y sigue todo igual,pero me parece qe el problema esta en el display del tablero ,pero muchachos ,muchas gracias ,
cambiando de tema lo pongo a 150 y tiene una vibración masomenos che ,lo hice balancear y sigue la vibración,mi señora dice , déjalo así , así no andas rápido.
andar despacio en un corsita es como comerce una pizza sin queso ji

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 15 Sep 2011, 09:22

si lo encontré y lo pude sacar sin tener qe mover el para golpe,me raye hasta la lengua pero lo saque,lo limpie ,lo puse y sigue todo igual,pero me parece qe el problema esta en el display del tablero ,pero muchachos ,muchas gracias ,
cambiando de tema lo pongo a 150 y tiene una vibración masomenos che ,lo hice balancear y sigue la vibración,mi señora dice , déjalo así , así no andas rápido.
andar despacio en un corsita es como comerce una pizza sin queso ji
Cómo están las cubiertas? Tal vez tengas alguna un poco deformada.

Con respecto al sensor de temperatura, si está dañado, por más que lo limpies, lo peines y lo perfumes, no te va a funcionar.

Saludos.

cercom
Nombre: cercom

Mensajepor cercom » Dom, 22 Ene 2012, 20:38

Gente consulto en este tema porque es referencia. En mi corsita wagon me marca siempre 5º mas de la temperatura que dice el servicio meteorológico o simplemente la radio o la TV. Consultando a tres personas me dicen que a ellos también les marca esa diferencia. Esto se ajusta? Se cambia o no le doy bola es así en todos los indicadores de corsa.
Abrazos
Cordooooobé

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 23 Ene 2012, 01:03

En los mìos, marcan unos 3ª de màs.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Lun, 23 Ene 2012, 08:06

Por la diferencia de temperatura quedate tranquilo que lo Digita Moreno a traves del Indec, de donde paso a Formar parte el Servicio meteorologico, es mas creo que en cualquier momento te mandan el Corsa a revicion de los sensores para cambiarlos por unos hechos en Tierra del Fuego calibrados con el indice oficial de Inflacion para que no tengas mas Calor jejejejeje

No enserio si es falla tipica, bha no es falla esta a 30 Cm del azfalto realmente asi que esta bien, Yo en el mio no funciona y llevo los que tengo para refrigeracion en el auto y aveces me marcan mas de 10 grados adentro del auto con lo que tira la Radio jajajaja

Abrazo

Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

metallica_fer
Nombre: Fernando

Mensajepor metallica_fer » Lun, 23 Ene 2012, 16:51

habria que probar ponerlo en otro lado a ver que temperatura tira, es logico qeu pegado al motor nunca va a ser real la temperatura, es mas los demas autos que lo traen generaltmente traen ese sensor en el espejo retrovisor

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Mié, 25 Ene 2012, 09:42

habria que probar ponerlo en otro lado a ver que temperatura tira, es logico qeu pegado al motor nunca va a ser real la temperatura, es mas los demas autos que lo traen generaltmente traen ese sensor en el espejo retrovisor
El Astra lo trae en el Vano Motor, asi que seguramente esta algo contemplado, supongo........
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

juampipinero

Mensajepor juampipinero » Jue, 26 Ene 2012, 14:04

Gente. Ayer mirando este tema encontre tambien dentro del foro una buena explicacion y ademas explica como hacer un testeo (algo q no sabia)
Soy nuevo en esto. espero q se pueda hacer esto de poner el link y espero poder ayudar.
Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/joomla/ima ... on_tid.pdf

GMG2912
Nombre: MARTIN G

Mensajepor GMG2912 » Dom, 26 Feb 2017, 12:28

Hola gente necesitaria consultar de mi corsa waqon, 2 cosas una es el sensor de temperatura ambiente que el display me marca por momentos negativo y empieza a subir de poco la tempretura hasta que se normaliza y a veces marca bien que puede ser? por otro lado tengo un problema con la temperatura, cuando pongo el aire con los dias de mucho calor y tengo parado el auto empieza a subir como si no estuvieran prendidos los electros, le saco el aire y se normaliza, alguien sabe que puede ser esta falla? Saludos!!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”