tratamiento 3m

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marcos_84
Nombre: marcos

tratamiento 3m

Mensajepor marcos_84 » Lun, 08 Ago 2011, 19:28

chicos vi que en rosario estan ofreciendo esto http://www.tratamiento3m.blogspot.com/

El tratamiento que realizamos se divide en varios pasos:

1)Lavado de carroceria completo (para sacar toda la suciedad antes del tratamiento)

2)Encintado de zonas plasticas,vidrios e insignias.

3)Evaluación de laca y pintura según el vehículo a tratar (para brindar el mejor tratamiento para cada ocasión)

4)Emparejamiento de la laca, con el primer paso de pasta para pulir de 3M aplicada a maquina para quitar todas las rayas superficiales y circulares (También sacamos algunas rayas mas profundas previa evaluación, dejando en claro que no todas salen, o solo pueden disimularse notablemente)

5)Abrillantador a máquina con paños de goma espuma, esto empareja el trabajo del primer paso y saca a relucir todo el brillo perdido por los rayos UV con el paso del tiempo

6)Abrillantador pasado a mano para quitar resto de producto del paso anterior y dejar un óptima terminación en el brillo

7)Cera acrilica 3M performance finish, esta cera sella la laca haciendo que perdure en el tiempo los pasos anteriores, a la vez, deja un brillo en su auto jamás visto. ( ahora tambien estamos aplicando cera 3M Paste WAX que brinda un brillo mas duradero)

8)Nuevo lavado de carroceria (para sacar todos los restos de pasta y polvillo por el tratamiento realizado, terminacion con silicona Revigal para cubiertas y accesorios plasticos.

Opcional tratamiento especial para plasticos aplicación de Gel Meguiars Trim Detailer.

Incluye tambien pulido de opticas de policarbonato y faros traceros. El tratamiento se realiza aproximadamente en ocho horas dependiendo de las dimensiones del vehìculo.

que opinan??? sera real que sacan algunas rayas y demas??
Corsa 2 5Pts. 1.8 GL 2002
Polarizado intermedio
Alarma + cierre centralizado
Stereo philips CE-150
Parlantes pionner 6x9 400w
Colita de escape orig

gatillo3108
Nombre: Matias
Contactar:

Re: tratamiento 3m

Mensajepor gatillo3108 » Lun, 08 Ago 2011, 20:20

yo voy a tratar de sacarle el brillo de las fotos esas
Chevrolet Corsa 1996.

Imagen

marcos_84
Nombre: marcos

Mensajepor marcos_84 » Mié, 10 Ago 2011, 12:03

yo se lo voy a llevar al loco me cobra $180 el tratamiento basico y el complet $300 el tema que me queda re lejos y no conosco mucho la zona ejejjej
Corsa 2 5Pts. 1.8 GL 2002
Polarizado intermedio
Alarma + cierre centralizado
Stereo philips CE-150
Parlantes pionner 6x9 400w
Colita de escape orig

Gorgory
Contactar:

Mensajepor Gorgory » Mar, 13 Sep 2011, 11:46

hola marcos yo trabajo teflonando autos en entre rios! y la verad el cambio apreciado es imprecionante!!! yo aparte del lustrado 3M aplico el tratamiento de TEFLON de marca DUPONT ( importado) yo por un corsa como el mio 4P color gris claro cobro $600 porque son 5 pasos que se realizan en todo el auto los 3 pasos de 3M + el primer paso 2 veces ocea quedan 4 pasos de 3M mas el teflon! que es con un acabado a mano!!

asi que si te cobran $300 dudo que usen el TEFLON bueno deben usar el equivalente de 3M que es una ca**! jeje
Corsa Classic 1.6 Gris Polaris :P
Std. Xenon y Piso

ImagenImagenImagenImagen

Espectromiguel

Mensajepor Espectromiguel » Mar, 13 Sep 2011, 14:00

Conocen a alguno que lo haga por Saavedra, nunez, belgrano o San isidro? Me interesaria pulirlo y hacerle un tratamiento de teflon.

Saludos
Corsa Gls 1.6 Mod 2008
http://www.gxzone.com/?ref=30967

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”