Vibraciones volante regulando

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mag002
Nombre: mag00

Re: Vibraciones volante regulando

Mensajepor mag002 » Vie, 16 Sep 2011, 00:28

tengo el mismo problema, lo arreglastes? primero voy a cambiar las bujias y cables el auto tiene 55k y el dueño anterior jamas lo toco. si sigue igual a limpiar el paso a paso. otra cosa que noto que cuando agarro algun empedrado en volantes hace mucho ruido , parace que se moviera de arriba a abajo coo si golpeteara abajo, lo hice revisar pero no vieron nada en el tren , solo encontraron 2 bujes de la barra estabilizadora medio trulados y los amortiguadores medio flojos , en 10000 k lo tengo que cambiar. saludos

sero_g

Mensajepor sero_g » Vie, 16 Sep 2011, 23:06

hola, me tape de cosas para el fin de semana y como no es algo que no me deje vivir, no coordine visita la mecanico... pero cuando haga algo mas al respecto o si logro solucioinarlo, lo voy a postear...
en mi caso y el del otro muchacho que tenemos este problema en este post, el cambio de bujias no soluciono el asunto
saludos
======================================================================================================
corsa classic 07 1.6 8v a/a d/h
52000 km
solo nafta

marafio
Nombre: Marafio

Mensajepor marafio » Sab, 17 Sep 2011, 11:54

A mi tambien me pasa esto. Regula en 900 perfectamente pero me hace como un ronroneo re molesto y hago lo que dicen por ahi, lo acelero un poquito a las 1000 rpm asi se va.

Ariel_corsita

Mensajepor Ariel_corsita » Lun, 19 Sep 2011, 10:22

fuiste a revisar las patas del motor? capaz q tenes alguna ca**.. nose digo yo

sero_g

Mensajepor sero_g » Jue, 22 Sep 2011, 16:18

actualizo un poquito y pregunto si alguno de los que tenemos este problemita pudo resolver algo:

con dos semanas de uso del coche el problema se agrando: ya no regula tan parejito en ralenti (cuando acelero sigue todo ok) y una vez por recorrido en algun semaforo se caen del todo las rpm y se apaga... lo raro es: UNA VEZ POR RECORRIDO!! lo enciendo al toque a los pocos segundos y ya no vuelve a apagarse, pero el ralenti sigue bajo y con las consecuentes vibraciones.

HICE AUTODIAGNOSTICO: confirmado: error 35: regulacion inexistente o defectuosa, etc, etc: PASO A PASO DEFECTUOSO.

para ver si zafaba compre un paso a paso chino por ML y lo cambie (el que saque tenia una una costra importante de carbonilla pastosa y adentro es una masa uniforme de ese "engrudo negro") pero nada cambio: mismas revoluciones bajas, vibraciones y ruido regulando como si fuera un chevy de tc mas que un corsa 07, y se apago el motor a las 20 cuadras. a encenderlo y seguir.

comentario: la apagada de motor parece como si siempre la hiciera exactamente a la misma cantidad de tiempo desde que arranco... unos 15 minutos exactos... siempre igual. despues sigue sin apagarse (por ahora)

TENGO TURNO EN UN MECANICO A UNAS CUADRAS DE CASA QUE ME RECOMENDARON EN EL BARRIO PARA VER SI LE ENCUENTRA LA VUELTA LIMPIANDO INYECTORES Y SI PUEDE LA PIEZA DONDE VA ENCASTRADO EL PASO A PASO PORQUE OBVIAMENTE EL PASO A PASO NUEVO ESTA LIMPIO, PERO METO EL DEDO DONDE VA ENCASTRADO Y ADENTRO ES EL MISMO ENGRUDO, CON LO CUAL SUPONGO QUE EL ERROR VA A PERSISTIR MIENTRAS NO SE LIMPIE TODO ESE CIRCUITO; PERO YA LOTENGO DECIDIDO: SI EL MECANICO EMPIEZA A DUDAR O ME QUIERE HACER CAMBIAR PIEZAS POR CAMBIAR (COMO LEI QUE PASA FRECUENTEMENTE) DIRECTAMENTE LO SACO Y LO MANDO PARA BERNAL.

si alguno lo pudo resolver, por favor, comente.

gracias
======================================================================================================
52000 km
solo nafta

hombrehumano

Mensajepor hombrehumano » Jue, 22 Sep 2011, 17:10

jajaa, sip! tenes razon. es tapar el problema... aparentemente no necesito mas potencia

yo soy de flores, pero ya vi donde queda el taller de mecaniloco.. y por los comentarios que vi, no le voy a dar mas vueltas y se lo voy a llevar para que vea que puede hacer.

gracias a todos por las opiniones

saludos
Yo sigo con el problema, si encontras la solucion te hago un PT jajajajajajaj jajajajaj Prefiero a seguir lidiando con esto! jajajaja

sero_g

Mensajepor sero_g » Sab, 24 Sep 2011, 16:01

jajajaa
la limpieza de inyectores tampoco dio resultado... asi es que por ahora safaste!!!
de hecho sali del taller y y a las 20 cuadras: muerte subita!.. otra vez a arrancarlo y seguir con el ralenti bajo y las vibraciones que van y vienen todo el tiempo... ganas de apagarse en algun otro semaforo no le faltan.. pero es como que despues de que se apaga en un recorrido, la maquina hace mas esfuerzo para mantener el ralenti.
en fin... se va pa bernal... ya quede con jlp que se lo llevo el martes.
CON UN POCO DE SUERTE.. ANDA PREPARANDO LAS RODILLERAAASSSSSS!!! jaja
52000 km
solo nafta

sero_g

Mensajepor sero_g » Sab, 24 Sep 2011, 16:13

una cosa mas.. estoy tentado de cambiarle la bobina... para ver si resuelvo algo.. por un lado pienso que de ser la bobina deberia presentar problema para arrancar o fallar en cualquier regimen de marcha cosas que no hace; pero por ahi tambien lei que en los corsa, al estal pegada al motor en determinado momento empieza a fallar al levantar temperatura, y eso si pasa: el ralenti de las primeras cuadras es nuy silencioso, pero ni bien la aguja de temperatura pasa el primer cuarto, empieza el ronroneo fuerte..

alguna opinion?
52000 km
solo nafta

numasnt
Nombre: Sebastian

Mensajepor numasnt » Dom, 25 Sep 2011, 12:56

Hola a todos... mira te comento, yo tengo un corsa 04, vengo molesto por este tema.... diciendo vituperios a mecánicos como loco!
lo compre con 17 mil km al auto! un lujo!!! lo usaban para ir a pagar liquidaciones y después guardar! hoy tiene 44....
empece con los problemas! en invierno sentía los botadores!!! (aquí empezaron las vibra) se cambiaron... 1500 mangos... tapa botadores bla bla.... me duro el arreglo un mes..... dije bueno aceite nuevo (cuando hice botadores el aceite tenia 2 semanas, bujías ac.... cables... nada empeoraron.... dije bueno ahora que? hablando con tachero me dice che te fijaste las patas?? vos no saltaste un badén? o lomita muy alto? sin querer? se te pudieron romper una que otra pata fijate si no se desplazo el motor un poco... voy y me dice tenes rotas ´pata caja y lado acompañante.. me salio 300 pe arreglarlo, no te digo que es una seda pero... yo creo q con un año con las vibra tambien se jode el centrador de la columna tambien. asique ahora cuando me estabilice de vuelta lo cambio y les digo si ya ta pipi cucu....

PD: las bujía GM vienen muy malas igual que las bosh (ya son todas brazucas). ya voy por el 3 cambio.

sero_g

Mensajepor sero_g » Dom, 25 Sep 2011, 18:14

que garron un arreglo de 1500 morlacos que te dure un mes... ese es el problema mas comun de todos: LLEVARSELO A ALGUIEN QUE TIENE POCA O NINGUNA IDEA... y yo en eso tengo mucha experiencia... por suerte el corsa que tenia antes no me trajo NINGUN PROBLEA.

en cuanto a lo de las patas, gracias por la xp... todo sirve y le voy a pedir al mecanico que las mire, pero el asunto es que patas flojas o no, el coche regula mal, inestable y bajo... ahi radica el problema a solucionar... puede que las vibraciones hayan perjudicado algun otro componente del coche, pero el principal problema sigue siendo el ralenti.

de hecho, ayer a la tarde estaba medio al pedo y re caliente con este tema: me fui con la caja de herramientas decidido a sacar la mariposa para limpiarla, pero con lo poco que tengo no pude llegar a la tuerca que esta abajo, atras del tps (lo demas parecia ser una bo.. sacarlo), asique a lo cavernicola, hice lo que tenia a mi alcance: SAQUE EL PASO A PASO Y METI UN ALAMBRECITO ENVUELTO EN UN CACHITO DE TELA POR LA SALIDA DE AIRE QUE SIGUE PARA EL MOTOR PARA LIMPIAR AL MENOS HASTA DONDE LLEGARA EL ASUNTO Y SALIO BASTANTE SUCIO... Y NO SE SI POR ESO O POR QUE, PERO HOY REGULABA MAS ESTABLE (NO DEL TODO) Y EN DOS TRAYECTOS LARGOS, NO SE VOLVIO A APAGAR... ERGO: DEBE VENIR POR AHI EL TEMA, PERO HAY QUE DESARMAR BIEN Y LIMPIAR TODO EN DETALLE.

SALUDOS
52000 km
solo nafta

numasnt
Nombre: Sebastian

Mensajepor numasnt » Dom, 25 Sep 2011, 20:54

hoy exactamente realize lo mismo que vos. use el topic de como limpiar el paso a paso, desconecte la bateria, todo completito la limpieza despues saque todas las bujias las limpie todas un poco... le di la luz qeu dice. medio a mano.... :twisted: :twisted: no se si se entiende :D
y mejoro de lujo! nada mas que una bujia que compre ac delco (va la caja dice GM) la compre en san juan al 1700.... por si alguien quiere comprar algo de corsa. salieron media falladas... asique voy a poner otra marca de bujias cuando cobre...
capaz el caudalimetro no te esta jodiendo???? el que esta en la mangera de entrada de aire? fijate de meterlo o limpiarlo un poquito...

Exitos!

billnick
Nombre: Jorge

Mensajepor billnick » Dom, 25 Sep 2011, 21:40

hoy exactamente realize lo mismo que vos. use el topic de como limpiar el paso a paso, desconecte la bateria, todo completito la limpieza despues saque todas las bujias las limpie todas un poco... le di la luz qeu dice. medio a mano.... :twisted: :twisted: no se si se entiende :D
y mejoro de lujo! nada mas que una bujia que compre ac delco (va la caja dice GM) la compre en san juan al 1700.... por si alguien quiere comprar algo de corsa. salieron media falladas... asique voy a poner otra marca de bujias cuando cobre...
capaz el caudalimetro no te esta jodiendo???? el que esta en la mangera de entrada de aire? fijate de meterlo o limpiarlo un poquito...

Exitos!
No me digas que lo comprastes en encendido universal?, yo compre ahi las acdelco y no tenian sufiente chispa, se pasaba de nafta, como no querian devolverme la plata, las cambie por otras cosas. Lo que pude ver es que esas bujias no tenian suficiente luz. Compre ngk en renault bs as y ningun problema.
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 25 Sep 2011, 21:46

nada mas que una bujia que compre ac delco (va la caja dice GM) la compre en san juan al 1700.... por si alguien quiere comprar algo de corsa. salieron media falladas...
¿Cómo determinaste que las bujías te salieron falladas?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

hombrehumano

Mensajepor hombrehumano » Mar, 27 Sep 2011, 16:30

en fin... se va pa bernal... ya quede con jlp que se lo llevo el martes.
CON UN POCO DE SUERTE.. ANDA PREPARANDO LAS RODILLERAAASSSSSS!!! jaja
Sero, despues comenta como te fue y si pudiste solucionarlo..... mira que estoy ansioso por..... cumplir con mi promesa JAJAJAJAJ.

Saludos

sero_g

Mensajepor sero_g » Mar, 27 Sep 2011, 20:07

jajajaa lamento, pero el auto quedo en bernal... aunque ya tengo un diagnostico. mañana a la tarde lo tengo que ir a buscar y si esta todo ok y te comento bien a ver si te sirve para resolver tu asunto
52000 km
solo nafta

hombrehumano

Mensajepor hombrehumano » Mar, 27 Sep 2011, 23:42

Oka ,gracias!!!

sero_g

Mensajepor sero_g » Mié, 28 Sep 2011, 20:01

lamento compañero pero tengo que decirte que el problema que compartimos no tuvo solucion... no te puedo ayudar

en mi caso, despues de limpiar el circuito de agua y cambiar la bobina si se soluciono el asunto de que se apague el motor... pero me volvi a casa medio bajon y, por supuesto, con las enfermizas vibraciones.

igual voy a seguir buscandole la vuelta... esto no va a quedar asi nomas

mientras tanto... a comerlaaaaaaaaaaaaa

saludos
52000 km
solo nafta

hombrehumano

Mensajepor hombrehumano » Mié, 28 Sep 2011, 21:03

lamento compañero pero tengo que decirte que el problema que compartimos no tuvo solucion... no te puedo ayudar

en mi caso, despues de limpiar el circuito de agua y cambiar la bobina si se soluciono el asunto de que se apague el motor... pero me volvi a casa medio bajon y, por supuesto, con las enfermizas vibraciones.

igual voy a seguir buscandole la vuelta... esto no va a quedar asi nomas

mientras tanto... a comerlaaaaaaaaaaaaa

saludos
UFFFFFFFFFFF
patas de motor, las vieron para ver como estaban?

ema_alcorte
Nombre: Emmanuel

Mensajepor ema_alcorte » Mié, 28 Sep 2011, 21:28

Es Torreto Brian!!! Siempre supe que es el!!!,,.......... perdon, toy re fisura con rapido y furioso :evil: jejeje, REVISEN las patas!!! [-o< [-o< [-o<
Última edición por ema_alcorte el Jue, 29 Sep 2011, 12:25, editado 1 vez en total.
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA

sero_g

Mensajepor sero_g » Jue, 29 Sep 2011, 11:44

jajaaaajja muy buenos los dibujitos (no se como se llaman)

consulta porque estoy desde el celular y se me complica,: si me tiro abajo del auto, se llegan a ver las patas de motor y caja???
No se si revisaron las patas pero me pa que no...
52000 km
solo nafta

Volver a “Motor”