Buenas muchachos, tengo una consulta: Tengo los paneles de las puerta del corsa sucio, es como que tienen polvo, todavia no los toque porque quiero saber si saben de algun producto y metodo para poder dejarlos limpios limpios, sino voy a tenes que comprarlos nuevos, el dueño anterior era medio descuidado. Lo lleve a lavar y que los limpien pero la verdad que no se si es que no los limpiaron o si realmente no les hace mucho efecto sopletearlos! Bueno espero alguna buena respuesta, y si los tengo que comprar seguro tambien les voy a pedir alguna casa de repuestos de buena calidad de bs as que mande al interior (Trelew - Chubut)
Gracias pibes!!
Saludos
Limpieza paneles de puertas Corsa Classic
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- diego_muri
- Nombre: diego_muri
- astroboy10
- Nombre: José
Re: Limpieza paneles de puertas Corsa Classic
El limpiatapizados "tuff stuff" de STP es lo mas! Yo lo probe! Buscalo con el buscador vas a ver cuanto lo recomiendan! Saludos!

- diego_muri
- Nombre: diego_muri
Lo pruebo el finde y cuanto la experiencia!!! Gracias Astroboy 10
hola si no te resulta yo los desarme y los lave con jabon blanco y abundante agua quedaron de fabrica ojo usar cepillo suave
sino otra solucion economica son esas cremas q venden en los bodis q son para limpiar, nunca viste a algun vendedor? sacan grasa del marco de las puertas del bondi y se ensucian la camisa y se la limpian adelante tuyo. en el semaforo de gral paz y s.martin hay un pibe q las vende
machu speed!!!
yo le compro al mismo pibe jejejejeje !!!! pero hace mucho que no lo veo y me quede sin limpiador!!!sino otra solucion economica son esas cremas q venden en los bodis q son para limpiar, nunca viste a algun vendedor? sacan grasa del marco de las puertas del bondi y se ensucian la camisa y se la limpian adelante tuyo. en el semaforo de gral paz y s.martin hay un pibe q las vende
"Ama a tu Corsa como a ti mismo"
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”