Lamparas originales vs LED. Posición y habitáculo Corsa II

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rauld1968

Re: Lamparas originales vs LED. Posición y habitáculo Corsa

Mensajepor rauld1968 » Jue, 28 Abr 2011, 11:45

Gracias Astroboy por el dato. Me imagino que debe haber varias calidades, pero claro, si no conocés el lugar donde las comprás, capaz que estás llevando una ca** y encima contento!!! :lol: :lol: :lol:
Saludos.

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Vie, 29 Abr 2011, 19:01

Yo compré las h7 de leds en una página china a $ 80, ya llegaron pero a la casa de mis viejos (550 km). En cuanto las ponga le saco fotos para que vean como quedan. Veremos cuanto duran y si alumbran algo.

Bueno, tardé un poco pero coloqué las h7 en las bajas de mi corsa, y las saqué a los 5 minutos porque no alumbran nada, ahora tengo una lámpara de led para camping de $ 80 que está bárbara!
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

crazy70

Mensajepor crazy70 » Jue, 06 Oct 2011, 14:08

ADRES: Como hiciste para sacar la luz de posicion del corsa 2, las mias trato pero son imposibles de sacar. Saludos
Mariano S.S.

gado

Mensajepor gado » Jue, 06 Oct 2011, 17:22

Yo estuve peleando mucho tiempo con las posición del corsa 2, termine sacándolas con una pinza, van a presión, pero son durisimas.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

crazy70

Mensajepor crazy70 » Dom, 09 Oct 2011, 14:37

Yo estuve peleando mucho tiempo con las posición del corsa 2, termine sacándolas con una pinza, van a presión, pero son durisimas.
GADO SI no te jode, me decis todo el procedimiento que hiciste...se rompe algo?
Mariano S.S.

gado

Mensajepor gado » Dom, 09 Oct 2011, 14:44

Mira mucho procedimiento no tiene, saque la tapa de la optica, en la del lado del acompañante saque la caja porta filtro para trabajar mejor, agarre el culote de la lampara con una pinza de punta y tire, es la unica forma de sacarla. A mi no me se me rompio nada, pero no doy garantía jaja
Una vez que sacas el culote, cambias las lamparas, volves a ponerlos a presión y listo.
Repito, no hay forma de sacarlas sin utilizar la fuerza.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

crazy70

Mensajepor crazy70 » Mié, 12 Oct 2011, 23:21

ok GADO! muchas gracias voy aver que hago
Mariano S.S.

Objetivotuning
Nombre: Juanchi

Mensajepor Objetivotuning » Vie, 14 Oct 2011, 09:33

Yo para cambiar las de posicion del mio al principio tiraba hacia afuera y no salian, despues probe girando un poco el portalamparas y salieron sin problemas, no sabria decir si el dueño anterior las habia cambiado hacia poco y por eso salieron tan facil, pero si no las giraba me imagino que todavia estaria tratando de sacar esos portalamparas.
Corsa II CD
2006

gado

Mensajepor gado » Vie, 14 Oct 2011, 10:01

Yo las gire hasta pelarme todos los nudillos, no salieron asi... Te juro que las odie.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

mariano carbone

Mensajepor mariano carbone » Dom, 16 Oct 2011, 16:28

Yo compré las h7 de leds en una página china a $ 80, ya llegaron pero a la casa de mis viejos (550 km). En cuanto las ponga le saco fotos para que vean como quedan. Veremos cuanto duran y si alumbran algo.

Bueno, tardé un poco pero coloqué las h7 en las bajas de mi corsa, y las saqué a los 5 minutos porque no alumbran nada, ahora tengo una lámpara de led para camping de $ 80 que está bárbara!

de cuantos led son la h7?

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Dom, 16 Oct 2011, 18:02

Mariano, tiene 102 leds.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

fedegutierrez
Nombre: fede gutierrez

Mensajepor fedegutierrez » Vie, 27 Jul 2012, 23:19

Hola a todos acabo de ver el post y he cambiado todas las lamparas este finde, aclaro que tengo un classic gls, el pequeño problema que tengo es que despues de cambiar las del plafon las mismas quedan prendidas con menor intensidad, en todo momento la unica forma de que se apaguen es sacando el fusible correspondiente, queria saber si puede ocasionar algun problema o hay alguna solucion.
Desde ya muchas gracias.
hola loco, como soy ignorante del tema y viendo que vos la tenes clara te consulto si no es molestia, que modelo de lamparita led tengo que comprar para cambiar las de posicion, traseras y freno?? cuales son las H7 y en donde van? ya me hice un embrollo de tanto leer.

Gracias y disculpa la molestia

jrodolfoquiroga
Nombre: Rodolfo

Mensajepor jrodolfoquiroga » Vie, 07 Dic 2012, 22:29

Alguien sabe cuales y cuantos LEDS necesito para las del techo ( la imagen que sale al principio del post ) y para el foco de los asientos traseros? Tengo un corsa 2003 mexicano
Imagen
y estas son las luces de enfrente ( las mas grandes) y la otra es del asiento de atras.

Imagen

Imagen

victoracosta
Nombre: vic

Mensajepor victoracosta » Mié, 12 Dic 2012, 15:25

hola que tal, soy nuevo en el grupo. tengo un corsa II mod 2010 caja manual, de okm,la pregunta es, la luz de posicion de led es la misma adaptacion que la de fabrica o hay q cambiar el porta lamparita? abrazo y muy bueno el grupo

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 12 Dic 2012, 16:32

No tenés que cambiar el portalámpara, viene una lámpara led con ese culote.
Saludos.

dariomunra
Nombre: dario

Mensajepor dariomunra » Jue, 13 Dic 2012, 14:58

Buenas, te amplío un poco más la info, tenés que comprar las modelo T10 y van directo, como bien te indicaron sin cambiar el portalámparas. Yo puse unas T10 de 5SMD, es decir de 5 leds, y quedan bien vistosas. Espero haberte sido útil.

Saludos!
Darío

victoracosta
Nombre: vic

Mensajepor victoracosta » Vie, 28 Dic 2012, 18:35

a bien! muchas gracias... y otra consulta., para la luz de posicion trasera de led no se puede? tengo un incoveniente con la luz trasera la que seria de anti nieblas, le puse una lamparita y me duro muy poco, lo q si, ña intensidad de luz era de la de stop.saludos y gracias

dj_venon_mix
Nombre: Gaston

Mensajepor dj_venon_mix » Lun, 11 Feb 2013, 19:54

Yo tengo ganas de sustituir las de posición por Leds.
En realidad lo que estoy buscando es que de día, y de lejos, la luces de posición se vean similares a las luces cortas.

Acá en Uruguay es obligatorio circuilar de día con las luces cortas encendidas, y eso te liquida la batería, entonces quería poner leds que den una iluminación similar, pero en las de posición, y con un consumo 5 veces menor.
El que atiende en ILULED me dijo que hay de posición mucho mas potentes, 5 Led SMD de 120° de Haz y 35 watt de equivalencia lumínica, quedan como las bajas, pero no alumbran hacia adelante como las originales de 55W, es decir, te sirve en la ciudad pero no en la ruta. Creo que estaban algo de $28 c/u.

Imagen
Atte
Buenas tardes andresgclp aca en tucuman salen 18 c/u y alumbran muy bien saludos
dj_venon_mix@hotmail.com
Chevrolet Corsa Classic Sedan 1.6 2007 120.000 y contando..

danielkmacho
Nombre: Daniel

Mensajepor danielkmacho » Mar, 24 Jun 2014, 13:54

Buenas, te amplío un poco más la info, tenés que comprar las modelo T10 y van directo, como bien te indicaron sin cambiar el portalámparas. Yo puse unas T10 de 5SMD, es decir de 5 leds, y quedan bien vistosas. Espero haberte sido útil.

Saludos!
Darío

disculpa, yo estoy en la labor del cambio de iluminación del tablero, pero tengo una duda sobre el tipo de LED que hay que ponerle.

Existen los bombillos que tienen varios leds SMD en frente y alrededor, y tambien estan los que son como una bombita pequeñita, mi cuestion es cual de los 2 tiene mayor angulo de apertura de la luz??

esto debido a que instale en la consola del aire, unos T5 de 1 solo led plano y alumbra solo de frente, y la parte de abajo no ilumina, entonces no quiero cometer el mismo error con el tablero

Agradeceria que me ayudaras con esta cuestion
[*]Vive Rápido!![*]

pmiriarte
Nombre: Pablo

Mensajepor pmiriarte » Jue, 26 Jun 2014, 00:31

Miren este video https://www.youtube.com/watch?v=Bm4kpnVSKNc y veran que las H4 leds si, son mas brillantes pero no cumplen su objtetivo, en cambio las lamparas comunes si lo logran.
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”