Problemas con levantavidrios del corsaII CD soy nuevo y publique mi problema como: "alzacristales del corsaII CD". pero veo que puede ser mas facil que lo contesten como levantavidrios.
Me dicen en la concesionaria que se quemo el modulo y sale $1380, pero me dijieron algunos que se puede reparar y averigue que el mismo modulo de pst sale $160. alquien me puede decir adonde esta el modulo? asi veo si se repara o lo cambio.
Los sintomas: quedo la bocina tocando hasta que se quemo el fusible de la misma y dejo de funcionar todo el sistema de levantavidrios.
A alguien le paso lo mismo?
Gracias............
Levantavidrios, modulo quemado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Levantavidrios, modulo quemado
Probaste desconectar la bocina y reponer el fusible???
Ojo que hay 2 bocinas, una la "bocina bocina" y otra la de la alarma que está detrás de la batería.
Me suena raro que el módulo esté quemado, cuidado con las concesionarias que te pueden decir cualquier cosa, ellos primero cambian piezas y después resuelven los problemas (si pueden).
El Body Control Module del auto (la caja negra que está en el torpedo del lado del conductor), maneja un relé, que a su vez maneja la bocina.
La señal del Body Control Module que va al relé que maneja la bocina, se deriva y va al módulo del levantavidrios.
Desconozco para qué.
Pero capaz que el problema viene por ahí.
La verdad ni en el manual viene donde está el módulo de los levantavidrios, yo revisaría bajo el tablero del lado del conductor.
De todas maneras reemplazarlo por uno no original es muy complejo porque todo el sistema es controlado por él, así que tendrías que recablear.
Slds
Ojo que hay 2 bocinas, una la "bocina bocina" y otra la de la alarma que está detrás de la batería.
Me suena raro que el módulo esté quemado, cuidado con las concesionarias que te pueden decir cualquier cosa, ellos primero cambian piezas y después resuelven los problemas (si pueden).
El Body Control Module del auto (la caja negra que está en el torpedo del lado del conductor), maneja un relé, que a su vez maneja la bocina.
La señal del Body Control Module que va al relé que maneja la bocina, se deriva y va al módulo del levantavidrios.
Desconozco para qué.
Pero capaz que el problema viene por ahí.
La verdad ni en el manual viene donde está el módulo de los levantavidrios, yo revisaría bajo el tablero del lado del conductor.
De todas maneras reemplazarlo por uno no original es muy complejo porque todo el sistema es controlado por él, así que tendrías que recablear.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
-
gcarnevale
Si sabia lo de las dos bocinas.Gracias por el dato de la conexion entre la bocina y el modulo alzacristales, me cierra un poco mas lo que me dijieron en la consecionaria.
Seria bueno encontrar la caja negra y esa conexion con el relay para poder revisar si puede tener problemas ese relay, no puedo encontrarla todavia!!!!!. Voy a desconectar la bocina a ver que pasa.(esta casi inaccesible).
Lo del cableado no original es cierto, me tiene desvelado y por haber trabajado varios años en instalaciones de alarmas, prefiero no hacerlo, pero por ahi se salto alguna pista y se puede reparar el modulo o cambiar el relay.
Muchas gracias, cualquier cosa te aviso y sabes algo mas te lo agradeceria.
Seria bueno encontrar la caja negra y esa conexion con el relay para poder revisar si puede tener problemas ese relay, no puedo encontrarla todavia!!!!!. Voy a desconectar la bocina a ver que pasa.(esta casi inaccesible).
Lo del cableado no original es cierto, me tiene desvelado y por haber trabajado varios años en instalaciones de alarmas, prefiero no hacerlo, pero por ahi se salto alguna pista y se puede reparar el modulo o cambiar el relay.
Muchas gracias, cualquier cosa te aviso y sabes algo mas te lo agradeceria.
Acá te dejo el diagrama de cableado del módulo levantavidrios y la conexión del relé de la bocina en el BCM.
El relé está dentro del BCM, la caja negra que está en el torpedo del lado del conductor, al costado del servo.

Slds
El relé está dentro del BCM, la caja negra que está en el torpedo del lado del conductor, al costado del servo.

Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
Hola compañeros. Tengo un problema con mi corsa wagon. se le agoto la vateria, intente darle arranque 2 o 3 veces, y estaba muerta. lo empuje unos metros y arranco sin problemas.
A todo esto los levanta cristales dejaron de funcionar, y el del lado del conducor me quedo semi abierto.
¿A algien le paso algo similar? ¿Que solucion podre darle?
Gracias por sus aportes, un abrazo a la comunidad.
A todo esto los levanta cristales dejaron de funcionar, y el del lado del conducor me quedo semi abierto.
Gracias por sus aportes, un abrazo a la comunidad.
- chajal
- Nombre: chajal
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es bastante común que cuando la batería está muy arruinada los levantavidrios no funcionan.Hola compañeros. Tengo un problema con mi corsa wagon. se le agoto la vateria, intente darle arranque 2 o 3 veces, y estaba muerta. lo empuje unos metros y arranco sin problemas.
Saludos... Gabriel...
Si el alemán que me esconde las cosas... no me borro la data, era un 1N4001a mi se me quemo un diodo
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- LEO FERNANDEZ
Hola, pudiste solucionar el problema????
Yo tengo un problema parecido, los levantavidrios traseros suben y bajan de atramos, aveces andan lo mas bien, pero aveces andan como quieren, desarme todo lemande positivo y negativo directo a cada motor y estos andan de 10, por lo que dedusco que el problema esta en los modulos.
Alguien sabe si se consiguen o si se reparan o si se pueden anular directamente???y dejarlos funcionando di el one touch?
Hola amigos, tengo un problema con el levantacristales de mi corsa II CD 2008 , resulta que la puerta trasera izquerda se rompió un plástico y dejó de subir y bajar el vidrio, el tema es que luego de repara el problema al armarlo dejó de funcionar y no es problema del motor sino que al accionar las teclas para subir y bajar el vidrio al motor no le llega alimentación, entiendo que todo ésto se comanda desde un módulo que he buscado y no he podido encontrar, si alguno pudiera ayudarme se lo agradecería.
Saludos.
Pablo
Saludos.
Pablo
-
alexjg1987
- Nombre: alejandrojg
Hola gente como va...yo tengo el mismo problema..de un dia para otro la ventana pasajero izquierdo no funco mas..revise motor y teclas por separado y funcionan ok-.el tema esta en el modulo..que se encuentra debajo de la gabeta..aclaro tengo corsa 2..resulta que lo pude sacar y chusmiar pero no vi nada fuera de lo normal..a mi parecer tengo quemado unos de los relay ..cada vez que cierro las puertas con el llavero toca la bocina como si algo estuviera abierto ...supongo q es por la ventana.,,alguien sabe como repararlo o algun comercio? el modulo nuevo esta x las nubes..desde ya muchas gracias...!!!!
-
alexjg1987
- Nombre: alejandrojg
me falto decir que para sacarlo hay que desmontar la gabeta que son un par de tornillos nomas..y ahi se puede ver con facilidad y sacarlo...
Hola a mi se me solucionó el problema primero arreglando la parte mecánica y luego desconecté algunos minutos los bornes positivo y negativo de la batería, al reconectarla comenzó a funcionar todo bien.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”