Instalacion de Aire Acondicionado

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FEJO0902
Nombre: FELIPE

Instalacion de Aire Acondicionado

Mensajepor FEJO0902 » Mar, 01 Nov 2011, 12:45

Hola primero genial este for, soy fanatico del corsa acabo de comprarme mi 1ªauto y es un corsa 98 3puerta base, quiero instalarle aire acondicionado porque no tieme, me podrian informar cuanto me podria costar esto.
Muchas Gracias

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Instalacion de Aire Acondicionado

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 01 Nov 2011, 15:22

Hola, el costo actual de los componentes que necesitàs, y la mano de obra (descontando que te lo hagan bien) supera ampliamente los $3.000-, y te aseguro por algunos trabajos ( que he visto) que nunca quedan funcionando de manera optima; debieras replantearte si no te conviene usarlo sin aire y tal vez en un proximo cambio yà buscar algo con aire incluido de fabrica. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

alanbovero
Nombre: Alan Bovero

Re: Instalacion de Aire Acondicionado

Mensajepor alanbovero » Lun, 21 Nov 2011, 17:36

con mano de obra incluida... $6500!! y no se si me quedo corto.. OJO!! repuestos y accesorios ORIGINALES!!
Corsa II 1.8 8v - Easytronic 2008
Imagen

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”