Hola gente, les paso a comentar. Hara un par de meses se me ocurrio sacar la bocha de la palanca de cambios original (corsa 98 gls) y cometi el error de comprar una de esas pedorras en un easy por 30 pesos. Cuestion que quedo medio ch***, se veia el resorte, y hace un par de dias se me hizo mi****, se salio la parte de arriba y solo queda la parte de abajo.
La bocha original no la tengo porque como era de goma la tuve que romper toda para poder sacarla. Queria saber si saben de algun lugar que venda bochas buenas (no digo de $500) y que sean con gatillo como para que no me duren 2 meses otra vez
Bocha de palanca de cambios
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Bocha de palanca de cambios
Hola animad! Bueno, espero no molestarte con la pregunta. Taba chusmeando el oro y veo q hiciste la misma pregunta q tenia pensada yo con la diferencia q yo todavia no compre la palanca "barata". Conseguiste alguna palanca q kede bien o tuviste q romper del todo la original y kedo asi? Espero q puedas responderme, igual gracias 
yo directamete perdi la bocha y quise conseguir la original y no pude, tuve que comprar una de imitacion que fue lo mejor que consegui....

Uploaded with ImageShack.us
Chip By Powerboost
Filtro By Powerboost
Escape completo By Escapesseto
Suspension By Trelles
Xenon 6.000k
-
gonzalo1975
- Nombre: gonzalo1975
yo en mi caso tenia la bocha destruida , la gire y salio , fui y compre la original ( incluso la he visto hoy mismo que viene de serie con la zafira )
la pague 15 dolares en uruguay .
la pague 15 dolares en uruguay .
-
naimad1983
Hola a todos, paso a contar. Cuando saque la original rompi una cositas que supongo que eran trabas, la cosa es que hoy compre una bocha alternativa y no entra ni ahi (aunque sospecho que el que me lo vendio me dio cualquier modelo). El tema es que viene el resorte y luedo un pedacito de plastico, pero no hay nada que pueda trabar en caso que ponga una bocha que entre, asi que no se si tendre que comprar toda la palanca de nuevo.
Mi consejo es, si van a cambiarla, pongan una buena, no hagan como yo que voy a tener que gastar 600 pesos en una palanca de cambios por una bolu**
Mi consejo es, si van a cambiarla, pongan una buena, no hagan como yo que voy a tener que gastar 600 pesos en una palanca de cambios por una bolu**
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”