revividor casero
Moderador: Fede Pedrotti
Re: revividor casero
mentira. mi cuñada me pidiò un poco pa que no lastimarla y quedo encantada.5digo
Durante varios años fui proveedor de esencias para perfumería y otros productos químicos.
Algunos de mis clientes eran A3; Revigal; Walker, K-78; Silisur y otras. Casi todas fabrican Silicona para automóviles..
La verdaderra fórmula para elaborarla no es muy secreta.
Para prepararla se necesita:
Silcona 1000 CPS (Esta es una unidad de viscosidad. Normalmente la gente confunde Viscosidad con densidad).
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-1000-_JM
Solvente Stoddard (Es un solvente parecido al aguarrás pero casi sin olor. Es el que se usa en las tintorerías.
Y esencia.
La silicona 1000 es viscosa como la miel fluida, y el solvente es para disminuir la viscosidad y permitir aplicarla con una esponja.
El problema de preparar un revividor con glicerina es que la oxidación de la glicerina (1-2-3 propanotriol) da como producto acroleína, que además de ser tóxica tiene un olor desagradable. Es el típico olor del aceite quemado que se pone rancio.
http://www.ugr.es/~iquimica/PROYECTO_FI ... s/p196.htm
Además la glicerina tiende a formar al secarse, una película pegajosa en la que se adhiere el polvo y el hollín y que cuando se seca cuesta removerla aún con detergente y agua calliente.
Espero haber contribuido con este tip.
Algunos de mis clientes eran A3; Revigal; Walker, K-78; Silisur y otras. Casi todas fabrican Silicona para automóviles..
La verdaderra fórmula para elaborarla no es muy secreta.
Para prepararla se necesita:
Silcona 1000 CPS (Esta es una unidad de viscosidad. Normalmente la gente confunde Viscosidad con densidad).
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-1000-_JM
Solvente Stoddard (Es un solvente parecido al aguarrás pero casi sin olor. Es el que se usa en las tintorerías.
Y esencia.
La silicona 1000 es viscosa como la miel fluida, y el solvente es para disminuir la viscosidad y permitir aplicarla con una esponja.
El problema de preparar un revividor con glicerina es que la oxidación de la glicerina (1-2-3 propanotriol) da como producto acroleína, que además de ser tóxica tiene un olor desagradable. Es el típico olor del aceite quemado que se pone rancio.
http://www.ugr.es/~iquimica/PROYECTO_FI ... s/p196.htm
Además la glicerina tiende a formar al secarse, una película pegajosa en la que se adhiere el polvo y el hollín y que cuando se seca cuesta removerla aún con detergente y agua calliente.
Espero haber contribuido con este tip.
Chevrolet SS 1968 - Opel K-180 1975 - Rural Falcon 1974 - Chevy SS Coupe 1978 - Fiat 600 1974 - Dodge 1500 - Renault 18 Break 1983 - Renault 18 Break 1995 - Toyota Four Runner 1995 - Renault 19 RLD 1996 - Gol 2005 - Chevrolet Classic LT 2011
Con razón se me pegaban las moscas al bicho...
!!!
Hablando en serio, impecable la explicación
Moraleja, lo casero sale caro....

Hablando en serio, impecable la explicación
Moraleja, lo casero sale caro....
Excelente.ahora si tengo todo eso en el laboratorio de al lado me armo un poco.Lo mio era mas para un caso de emergencia.Para mi como la A3 no hay.gracias por el excelente aporte.Alguna cera para la carroceria?
corsa204: Voy a buscar. Creo que en algún lado tengo una fórmulade cera para auto. La busco.
Chevrolet SS 1968 - Opel K-180 1975 - Rural Falcon 1974 - Chevy SS Coupe 1978 - Fiat 600 1974 - Dodge 1500 - Renault 18 Break 1983 - Renault 18 Break 1995 - Toyota Four Runner 1995 - Renault 19 RLD 1996 - Gol 2005 - Chevrolet Classic LT 2011
Era un chiste vecino pero será bienvenido.Espero que el gobierno norteamericano no esté pinchando este foro y crea que es un la formulacion de una bomba de 25 kilotones.Ya con el exhibicionismo tengo bastantes problemas jaja
Y si usas silicona asi pura nomas para las gomas? ... pregunto desde mi total ignorancia jaja
Adro15: La silicona 1000 CSP tiene la viscosidad de la miel. No vas a poder aplicarla y se le va a pegar todas las partículas que te imagines.
-
gaby alegre
las siliconas aeronauticas son las mas pro!!! se usan cuando un tanque de combustible se envia a reparacion y luego se guardan.se le aplica a todo el tanque para que no se reseque...y es extremadamente viscosa!!!
-
fieramedit
- Nombre: Fiera
Lo usé y no revivió. Cumpla su promesa, pero no con la auxiliar. Tírese al piso y que la goma delantera derecha haga el sacrificio. Slds.
y quien saca la foto es el problema!
-
gaby alegre
andaa pit...corto!!!
(me cague de risa cuando se me ocurrio esa frase)jaaaaaaajaajjajajajaj
(me cague de risa cuando se me ocurrio esa frase)jaaaaaaajaajjajajajaj
- gatul
- Nombre: Gabriel
JajajajajajajajaHagalo usted mismo. Si no esta satisfecho me saco yo una foto con mi pene debajo de una rueda con revividor.Esa fè le tengo a este producto.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- JoacoVenti
Gente, no se si ya lo vieron en otro lado, pero para revivir plasticos exteriores, como espejos, paragolpes y baguetas, se puede usar una pistola de calor. Se derrite la capa externa del plastico y vuelve a tomar color. Les dejo un video.
hola como estan, voy a probar esa formula, pero previo a esto , me pasaron,azucar y detergente(20 de azucary 80de detergente?)600cm.y queda joya , gracias por el aporte! yayu corsa 08 4 ptas!
probe esto en el fiat uno de mi amigo y la verdad que si funciona, deja unas marcas en algunas partes pero la verdad que el color gris se va y vuelve a ser negro y brilla de nuevo, lo que si hay que limpiar bien antes de hacerloGente, no se si ya lo vieron en otro lado, pero para revivir plasticos exteriores, como espejos, paragolpes y baguetas, se puede usar una pistola de calor. Se derrite la capa externa del plastico y vuelve a tomar color. Les dejo un video.
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
el problema son las hormigashola como estan, voy a probar esa formula, pero previo a esto , me pasaron,azucar y detergente(20 de azucary 80de detergente?)600cm.y queda joya , gracias por el aporte! yayu corsa 08 4 ptas!
saludos
Le pasás dulce de membrillo y queda parfeeeeeeeeeeeccctttoooooooooooooo