sino lo piso un poco no arranca

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
andresportal01

sino lo piso un poco no arranca

Mensajepor andresportal01 » Mié, 09 Nov 2011, 19:05

Hola a todos, bueno esto es bien simple , le doy arranque , tira el burro , taca- taca y nada.

le doy otro arranque, pero esta vez lo piso un poco , si como los autos de antes, y ahi si arranca #-o , pienso que talves la mariposa , no abre bien , o algo asi , por eso arranca con el acelerador . recien la semana que viene lo llevo al mec , alguna idea????

gracias a todos chicos

en un clasic 1.6 nafta mpfi

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: sino lo piso un poco no arranca

Mensajepor reyleon » Mié, 09 Nov 2011, 22:54

Si mantiene el ralentí normal, no es problema de mariposa.
Puede ser la bomba de nafta algo perezosa. Al primer frío de la mañana, echale con una jeringa unos 10 Cm3 de nafta por la manguera de goma de la admisión, y si arranca al primer toque, ya sabés que el problema es ese...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

andresportal01

Mensajepor andresportal01 » Jue, 10 Nov 2011, 20:21

Ahh ok gracias rey , no habia pensado en la bomba ya esta bastante caminada , lo tengo de 0 el auto y con 140.000 km ahora , duro mas que la del lavarropas Aurora.
Abrazo!!

juaniriart
Nombre: juan1342

Mensajepor juaniriart » Jue, 10 Nov 2011, 21:41

probate un jueguito de bujias y una labadita de inyectores con ultrasonido y wualaaaaaaaaaa

andresportal01

Mensajepor andresportal01 » Jue, 17 Nov 2011, 18:31

Hola juani asi fue nomas, limpiaza de inyectores, me cambiaron uno porque rendia a la mitad de su capacidad, me cambiaron cables y bujias porque ya estaban para caMBIAR, y ademas le hice cambiar bomba de nafta , porque tenia 140.000km , me pusieron una boch , todo 1280$

Volver a “Motor”