olor a gas despues de cargar gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kukypop
Nombre: diego

olor a gas despues de cargar gnc

Mensajepor kukypop » Dom, 13 Nov 2011, 14:13

Hola me fije en el buscador y no encontre nada, solo les queria preguntar si es comun sentir olor a gas despues de cargar gnc, o es que hay una perdioda y lo tengo que llevar al taller?

saludos

powertech

Re: olor a gas despues de cargar gnc

Mensajepor powertech » Dom, 13 Nov 2011, 16:06

Te fijaste si no hay perdidas de gas en la conexiones del cilindro y en el regulador? Buscaste perdidas con agua jabonosa? Analizaste a fondo el problema?

conde4
Nombre: Mario

Mensajepor conde4 » Dom, 13 Nov 2011, 20:12

Tenes que controlar la valvula por donde cargas gas, tambien controlâ la bobina que estâ en el regulador a mi me paso que perdia por alli, eso lleva un osring que se suele gastar .
No es normal que se sienta olor a gas, eso es por que tiene una pequeña fuga. Suerte...

clauvet

Mensajepor clauvet » Vie, 18 Nov 2011, 21:47

a mi aveces depende donde cargue me pasa, pero enseguida desaparece el olor, si te pasa caundo cargas por la valvula de carga externa proba cargar por la que esta en el motor a ver que pasa, si sigue el olor tenes alguna fuga.
cuando cargas por la carga externa puede escaparse un poco de gas en el espacio que hay entre las dos chapas y se mete en el habitaculo y se siente por un rato pero se va enseguida.

kukypop
Nombre: diego

Mensajepor kukypop » Dom, 20 Nov 2011, 10:45

clauvet, a mi me pasa eso de la valvula externa, vos decis ue no me preocupe?,

mil gracias, saludos

clauvet

Mensajepor clauvet » Mié, 23 Nov 2011, 13:53

:idea:
Última edición por clauvet el Mié, 23 Nov 2011, 14:02, editado 1 vez en total.

clauvet

Mensajepor clauvet » Mié, 23 Nov 2011, 14:00

si el olor se va enseguida yo no me preocuparía, siempre conviene pedir opinion a alguien que nunca haya tenido un auto a gnc, son los primeros en darse cuenta porque no estan acostumbrados. una vez tuve una fuga por la carga externa y cuando dejaba un rato el auto cerrado y luego me subia el olor a gas me volteaba, la ventaja era que mi suegra no queria subir al auto :lol: :lol: :lol: y a los que se animaban a subir no era necesario pedirles por favor que no fumen en el auto.
saludos
Caludio

mag002
Nombre: mag00

Mensajepor mag002 » Vie, 02 Dic 2011, 16:24

a mi me pasaba que si cargaba adelante estaba todo bien, pero si cargaba atras quedaba olor en el habitaculo y no era la famosa escupida de la manguera, si es por atras pueden ser dos cosas: una valvula que no se como se llama que esta por el cañito por donde cargas atras un poco mas abajo que puede ser que al colocarla entra torcida y al darle con la llave la ahorcan y pierde un poco pero solo durante la carga. y la otra puede ser la tuerca que entra al tubo: en mi caso era esta tuerca, la apretaron con el alma y desaparecio el olor.

maxori

Mensajepor maxori » Vie, 02 Dic 2011, 21:36

Valvula de retención?

Volver a “GNC”