Hola gente,
queria hacer una consulta, hace 2 meses q tengo un classic 0km y la bocina de repente dejo de funcionar correctamente.
se puso como ronca.
alguien me podria dar una mano para saber que probar para identificar el problema?
ademas de eso, la garantia cubre este tipo de problemas?
desde ya muchas gracias!
Consulta sobre la bocina Corsa Classic 2011 (y garantia)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Consulta sobre la bocina Corsa Classic 2011 (y garantia)
No toques nada, anda y reclamá a la garantia que te la cambíen. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Asi es, te la cubre, a mi se me mojo en una inundacion y despues anduvo ronca hasta que dejo de andar, fui a la concesionario y me la cambiaron..
buenisimo!
muchisimas gracias!
muchisimas gracias!
a mí me pasó que le entró agua, pero a los 3 días se ve que se secó y quedó joya.
dsp, algo curioso: en la despedida de soltero de un amigo me la pasé tocando bocina a morir hasta que quedó "con volumen" bajo, curiosamente al otro día siguió andando como siempre.
lo cuento a modo de anécdota nomás, saludos!
dsp, algo curioso: en la despedida de soltero de un amigo me la pasé tocando bocina a morir hasta que quedó "con volumen" bajo, curiosamente al otro día siguió andando como siempre.
lo cuento a modo de anécdota nomás, saludos!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”