Cuestan algunos cambios con EMBRAGUE NUEVO

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sebas.esen
Nombre: Sebas

Cuestan algunos cambios con EMBRAGUE NUEVO

Mensajepor sebas.esen » Lun, 05 Dic 2011, 02:08

Hola Gente!

Les comento hace menos de 1 mes (20 dias) le hice el embrague nuevo a mi corsita classic 1.6 xq ya no daba para mas estaba todo endurecido el pedal y patinaba en 3ra. Le pusimos todo original EMBRAGUES LUK. Me costo $720 + $600 de mano de obra.

La primer semana barbaro, el embrague una manteca, los cambios pasaban como agua, todo joya.

Hasta que hace unos días cuando volví de la costa, se me cago el auto no andaba ni para atras y tuve q cambiar las 4 bujias + cable + bobina.

Despues de esto volvi a tener problemas con el embrague cabe aclarar que es NUEVO.

Ahora se puso duro otra vez el pedal y los cambios a veces me cuestan ponele la 1ra a veces se mete a 3ra y no me doy cuenta. o cuando quiero meter 2da metes 4ta. Lo probamos varias personas, para descartar q este medio bldo jaja y a todos les pasa lo mismo parece q entra primera pero es 3ra.

nose que sera, el EMBREGUE ES NUEVO eso lo q me llama la atencion, sera la caja? o capaz ajustar el embrague nose... rarisimo.

Igualmente en estos dias lo voy a volver a llevar al mecanico que me hizo el embrague a ver q dice. Pero si pueden ir tirando a ver q puede ser se lo agradeceria.

SALUDOS

rauld1968

Re: Cuestan algunos cambios con EMBRAGUE NUEVO

Mensajepor rauld1968 » Lun, 05 Dic 2011, 09:41

En mi corsita anterior se me jodió el embrague porque le entró agua a la caja y me hacía éso, no entraban ni primera ni segunda ni marcha atrás, y sí tercera, cuarta y quinta.
Probaste pasar los cambios con el auto apagado?. Si entran bien, el problema es muy probable que sea el embrague.
Saludos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 05 Dic 2011, 11:02

Es ABSOLUTAMENTE NORMAL que luego de haber hecho algunos pocos Kms. haya que regular de nuevo el cable por el desgaste que van tomando las piezas.
Regulá el cable, de manera que el pedal quede 1 cm. más elevado que el pedal de freno y listo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jal
Nombre: Jorge Lopez
Contactar:

Mensajepor jal » Lun, 05 Dic 2011, 19:12

Como dice Gabriel,regulalo y revisa que el cable este bien y no vaya duro,saludos. :P
Casa López

sebas.esen
Nombre: Sebas

Mensajepor sebas.esen » Lun, 05 Dic 2011, 19:17

Es ABSOLUTAMENTE NORMAL que luego de haber hecho algunos pocos Kms. haya que regular de nuevo el cable por el desgaste que van tomando las piezas.
Regulá el cable, de manera que el pedal quede 1 cm. más elevado que el pedal de freno y listo.

Saludos... Gabriel...
Ah me habia asustado!!!
Ok entonces en esta semana se lo llevo al mecanico que me lo hizo para que lo regule. Muchas Gracias por responder a todos.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”