encontre esto desconectado ¡¡que hago!!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elpancho2011
Nombre: Francisco

encontre esto desconectado ¡¡que hago!!

Mensajepor elpancho2011 » Mié, 07 Dic 2011, 12:01

Encontre este cable cortado, creo que es de la alarma (veo la bocina), en fin, el cable esta cortado y cuando lo lleve a la chevrolet me dijeron que era la alarma (no sabia que venia con alarma) que como eran medio pedorras las de fabrica no le diera bola. Como puedo ver si vale la pena conectar los cables para ver si anda la alarama???
Adjunto foto que saque con el celu
Imagen

javoelmono

Re: encontre esto desconectado ¡¡que hago!!

Mensajepor javoelmono » Mié, 07 Dic 2011, 13:24

Mira yo tengo un corsa 2009 con alarma de fabrica y nunca pude saber si sonaba o no jajajaja... supuestamente existia pero nunca hizo sonido u.u Yo le instale una pst

elpancho2011

Mensajepor elpancho2011 » Mié, 07 Dic 2011, 17:19

Yo no sabia que traia alarma el auto, el mio tiene levantavidrios, AA y faros antiniebla pero veo que tambien alarma, va, alarama que no es alarma, es un sensor interior para aviso de apertura nada mas. (por lo menos eso creo yo)

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 08 Dic 2011, 13:11

mmm no tiene pinta de ser un cable de alarma, si supuestamente la trajo de fabrica, estoy seguro de que no dejarían un cable a la chambonada como se ve en la foto...
el auto lo tuviste vos desde 0km?? ese tipo de cableado suele verse en los taxis, para el equipo de transimision o el reloj, pero no se si tu auto es 3 o 4 puertas, si es 3p queda descartado.
otra suposicion, si el auto ya tiene sus añitos o no lo tenes desde fabrica, es posible que haya caido en manos de algun electricista y haya agregado algun cable para solucionar algun problema electrico, fijate si podes seguilo a donde llega y probate todos los componentes electricos del auto para ver si todos andan...
un abrazo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

elpancho2011

Mensajepor elpancho2011 » Vie, 16 Dic 2011, 08:41

Gracias Fede, el auto lo compe en marzo, era de una Bodega de San Rafael y lo usaba la secretaria privada del dueño. Esta Nuevo el guacho, cuando lo lleve a la Chevrolet el mecanico me dijo que era la alarma que aparentemente no funcionaba porque cuando le puso el seguro no titilaba el indicador de activada. He aqui que surge mi duda, los cables son los mismos los de la bocina (de la alarama) pero desconosco el motivo por el cual se los cortaron.

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 16 Dic 2011, 16:00

a mejor entonces, no es nada extraño para el auto como podría haber sido, pero si es raro que se los hayan cortado...
Ahora que me acuerdo leí varios post en que los muchachos del foro se quejaban de lo mala que es la alarma original que traia el corsa de fábrica y la terminaron cambiando... capaz que venga por ese lado el tema, capaz que ocacionaba problemas electricos, yo de eso no te puedo decir mucho, el corsa que yo compre vino con una alarma pst, pero desconozco como es la instalacion electrica de esa alarma...
un abrazo!!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

juani_tsw

Mensajepor juani_tsw » Vie, 16 Dic 2011, 18:48

Yo tengo un 2009 con la alarma de fabrica que se activa cuando cerras con llave la puerta, si quieren ver como suena, dejen el capo apoyado, (osea tirando la palnquita de adentro), cierren todo el auto, y despues vayan y abran el capot, y les va a sonar, o sino una puerta apoyada, cierran, y despues la abren, me sono un par de veces así jaj

ripaluis
Nombre: Luis Ripa

Mensajepor ripaluis » Sab, 17 Dic 2011, 23:41

Pancho, saludos desde San Rafael. Aparentemente es el cable de la alarma, sin embargo todos los corsas que vienen con la alarma incorporada son unas cagad... el tema es que la conectas girando la llave en posicion horizontal en el tambor de la puerta, por lo que indudablemente con el tiempo o se te parte la llave, o se termina rompiendo el tambor como me paso dos veces. Opta por lo que te dicen los demas, instalale una alarma convencional y listo.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”